ReActPSN v2.22 for PS3 with CEX2DEX and DEX2CEX en 8 segundos en dex

aibo19 escribió:
alienvita2 escribió:
martinnieves escribió:Disculpa mi ignorancia, pero como realizo un DUMP DE LA FLASH?

Saludos!


Me uno a la pregunta.

Con el memdump.pkg por ejemplo.

http://www.ps3hax.net/2012/05/released-memdump-v0-01/


He descargado el memdump pero dentro del rar hay 3 archivos: memdump.self, memdump.gnpdrm.pkg y memdump.npdrm.pkg. En el readme.txt pone que debo elegir el pkg adecuado, por lo tanto supongo que hay que descartar el self. La duda es, ¿que pkg debo instalar? Mi consola es 16m nand por si sirve de algo.
estaras diciendo NOR verdad?? en consolas nand he oido que provoca brick asi que cuidado un saludo
abruzzi81 escribió:estaras diciendo NOR verdad?? en consolas nand he oido que provoca brick asi que cuidado un saludo


Gracias por responder.

En http://www.ps3hax.net/2012/05/released-memdump-v0-01/ pone que sirve para nand también, aunque ahora que lo dices creo recordar un mensaje que decia que en una nand había hecho brick.

Entonces como se si para mi valdría.

Insisto, gracias por responder.
dbd10 escribió:
abruzzi81 escribió:estaras diciendo NOR verdad?? en consolas nand he oido que provoca brick asi que cuidado un saludo


Gracias por responder.

En http://www.ps3hax.net/2012/05/released-memdump-v0-01/ pone que sirve para nand también, aunque ahora que lo dices creo recordar un mensaje que decia que en una nand había hecho brick.

Entonces como se si para mi valdría.

Insisto, gracias por responder.

no te ariesges a hacerlo que no vale la pena pasarse a dex que pierdes blueray y hay que buscar las actualizaciones ni no hay no va el juego quedate donde estas yo no me paso ademas van a sacar claves nuevas y mas juegos no vale la pena de verdad
moro_musa escribió:
dbd10 escribió:
abruzzi81 escribió:estaras diciendo NOR verdad?? en consolas nand he oido que provoca brick asi que cuidado un saludo


Gracias por responder.

En http://www.ps3hax.net/2012/05/released-memdump-v0-01/ pone que sirve para nand también, aunque ahora que lo dices creo recordar un mensaje que decia que en una nand había hecho brick.

Entonces como se si para mi valdría.

Insisto, gracias por responder.

no te ariesges a hacerlo que no vale la pena pasarse a dex que pierdes blueray y hay que buscar las actualizaciones ni no hay no va el juego quedate donde estas yo no me paso ademas van a sacar claves nuevas y mas juegos no vale la pena de verdad


Solo queria probar como era eso del dex, ya que despues se puede volver a cex pero si creeis que no vale la pena pues nada

Gracias.
yo lo tenia todo preparado pero al final lo deje solo cambiaria por el navegador y es una tonteria tenio pc
Yo tengo un brick de "c.....s" con bucle de actualizacion infinita...ale!

Eso si, lo he probado con un par...
NeO2K1 escribió:Yo tengo un brick de "c.....s" con bucle de actualizacion infinita...ale!

Eso si, lo he probado con un par...

seria una nad seguro con la nor va bien las slim
dbd10 escribió:He descargado el memdump pero dentro del rar hay 3 archivos: memdump.self, memdump.gnpdrm.pkg y memdump.npdrm.pkg. En el readme.txt pone que debo elegir el pkg adecuado, por lo tanto supongo que hay que descartar el self. La duda es, ¿que pkg debo instalar? Mi consola es 16m nand por si sirve de algo.


Pregunto lo mismo, pero para una consola slim con NOR, ¿que diferencias hay entre los 3?, cual usar?
memdump.gnpdrm.pkg instala ese son igual los 3
¿Cómo saber si mi flash es NOR O NAND? Quiero hacer el proceso (estoy en hermes 3.41)

Lo que no tengo claro es.. ¿hasta qué juegos podré jugar? Es decir,, ¿podré jugar a los últimos juegos que están saliendo?
kneissel escribió:¿Cómo saber si mi flash es NOR O NAND? Quiero hacer el proceso (estoy en hermes 3.41)

Lo que no tengo claro es.. ¿hasta qué juegos podré jugar? Es decir,, ¿podré jugar a los últimos juegos que están saliendo?


Puedes saberlo por el modelo de tu consola. Tienes la lista en la sección "Referencia de modelos con NOR de 16 MB y NAND de 256 MB:" de este hilo.

Un saludo
Un amigo me esta pidiendo que le ayude con el cambio a DEX pero no quiere aceptar que no tengo ni idea asi que una pregunta chicos xD:

Al pasar al DEX va a perder la reproduccion BD, se recupera cuando vuelva a CEX?

Cuando suba por ejemplo a DEX 4.20 y baje a DEX 3.55 pierde el contenido del hdd? y al volver a CEX?
r04drunner escribió:
kneissel escribió:¿Cómo saber si mi flash es NOR O NAND? Quiero hacer el proceso (estoy en hermes 3.41)

Lo que no tengo claro es.. ¿hasta qué juegos podré jugar? Es decir,, ¿podré jugar a los últimos juegos que están saliendo?


Puedes saberlo por el modelo de tu consola. Tienes la lista en la sección "Referencia de modelos con NOR de 16 MB y NAND de 256 MB:" de este hilo.

Un saludo


Gracias tio.. Viendo el enlace la mia es una NOR puesto que es una slim y TODAS LAS SLIM SON NOR (según pone ahí)

Muchas gracias
kneissel escribió:Gracias tio.. Viendo el enlace la mia es una NOR puesto que es una slim y TODAS LAS SLIM SON NOR (según pone ahí)

Muchas gracias


De nada :)

Si, la NAND la tenían los primeros modelos Fat, en los siguientes modelos cambiaron el tipo de Flash por la NOR para ahorrar costes.

Sería bueno que se añadiera la lista al post principal.

Un saludo
Dorigon escribió:Un amigo me esta pidiendo que le ayude con el cambio a DEX pero no quiere aceptar que no tengo ni idea asi que una pregunta chicos xD:

Al pasar al DEX va a perder la reproduccion BD, se recupera cuando vuelva a CEX?

Cuando suba por ejemplo a DEX 4.20 y baje a DEX 3.55 pierde el contenido del hdd? y al volver a CEX?



Al subir i bajar de firmware no se borra nada de HDD, se hace desde el XMB como si de un update normal y corriente se tratase.

Sobre la reproduccion de Bluray, en principio si se recupera, pero que mania, los que estais el 3.55kmeaw no podeis ver las ultimas peliculas en bluray ya que os obliga a actualizar para verlas, asi que a dia de hoy, tampoco podeis ver pelis en bluray
Dorigon escribió:Un amigo me esta pidiendo que le ayude con el cambio a DEX pero no quiere aceptar que no tengo ni idea asi que una pregunta chicos xD:

Al pasar al DEX va a perder la reproduccion BD, se recupera cuando vuelva a CEX?

Cuando suba por ejemplo a DEX 4.20 y baje a DEX 3.55 pierde el contenido del hdd? y al volver a CEX?



yo en tu caso lo dejaria como esta no vera pely en blue y tampoco vale la pena hay que buscar actualizaciones para cada juevo y subir y bajar de version que no lo toque que hay mucho material pero si quieres te dire los pasos
A mi me da igual, es cosa de mi amigo que se le ha metido entre ceja y me ha pedido un cable.
pues con este programa es rapido de hacer eso en la slim en la fat con esto no ya me dices
Hola!

Tengo una ps3 slim en CEX y quiero pasarla a DEX, puedo hacerlo con el ReActPSN sin haber estado nunca en DEX?

Gracias!
moro_musa escribió:pues con este programa es rapido de hacer eso en la slim en la fat con esto no ya me dices

En realidad en las fat que tengan nand, el tiene una fat que tiene nor por lo tanto no deberia tener problemas con esto.
Alguien en DEX puede probar si con el nuevo Showtime DEX funcionan los bd-video?
En 3.55 DEX se puede jugar a juegos con fix para 3.55 kmeaw desde interno?
llopis escribió:En 3.55 DEX se puede jugar a juegos con fix para 3.55 kmeaw desde interno?

en 3.55 dex se puede hacer todo 3.55 normal eso sin blue pero para eso te quedas donde estas
moro_musa escribió:
llopis escribió:En 3.55 DEX se puede jugar a juegos con fix para 3.55 kmeaw desde interno?

en 3.55 dex se puede hacer todo 3.55 normal eso sin blue pero para eso te quedas donde estas


Ya, pero en DEX cuando quiera puedo subir a 4.20 DEX y jugar a los nuevos no?

Gracias!!
llopis escribió:
moro_musa escribió:
llopis escribió:En 3.55 DEX se puede jugar a juegos con fix para 3.55 kmeaw desde interno?

en 3.55 dex se puede hacer todo 3.55 normal eso sin blue pero para eso te quedas donde estas


Ya, pero en DEX cuando quiera puedo subir a 4.20 DEX y jugar a los nuevos no?

Gracias!!


Si, siempre y cuando el juego tenga una actualización
RepubliKano83 escribió:
Si, siempre y cuando el juego tenga una actualización


Y el tema actualizaciones? de donde se bajan? del ps3 game updater? son las actualizaciones normales o son especiales?

Gracias de nuevo! :)
actualizacion normal y despues hay que transformar a dex un poco rollo la verdad
Hola chicos. (lo pregunto por 3ª vez porque no creo que sea necesario abrir más hilos)
Yo tengo una duda y/o pregunta y voy a comentaros lo siguiente a cerca de CEX/DEX

Veréis desde la opción actualizar sistema con una actualización (CEX) superior a la instalada, es detectada y se procede a su actualización correctamente (usando un pendrive).

Si en el pendrive en lugar de colocar el firmware CEX, coloco un firmware DEX, es detectado y procede a su copia al HDD para su posterior instalación. He probado varios firmwares DEX (inferiores) porque los CEX no los detecta.
Desde la opción mencionada (actualizar sistema a traves de USB y sin entrar en RECOVERY) los detecta y empieza a copiarlos al HDD. ¿Esta opción, en caso de proceder a su actualización, causaría brick me imagino no? ¿O quizás de error de actualización?

¿Alguien me puede responder a esto? ¿Tiene sentido que detecte una versión inferior? En mi caso tengo CEX 4.21. Ni tengo flasher, ni dongle, ni infectus ni nada.
El modelo es FAT de 60GB CECHC04, (NAND) Según el minchkver, dice "1.00 or later".
Muchas gracias y saludos.
serchik escribió:Hola chicos. (lo pregunto por 3ª vez porque no creo que sea necesario abrir más hilos)
Yo tengo una duda y/o pregunta y voy a comentaros lo siguiente a cerca de CEX/DEX

Veréis desde la opción actualizar sistema con una actualización (CEX) superior a la instalada, es detectada y se procede a su actualización correctamente (usando un pendrive).

Si en el pendrive en lugar de colocar el firmware CEX, coloco un firmware DEX, es detectado y procede a su copia al HDD para su posterior instalación. He probado varios firmwares DEX (inferiores) porque los CEX no los detecta.
Desde la opción mencionada (actualizar sistema a traves de USB y sin entrar en RECOVERY) los detecta y empieza a copiarlos al HDD. ¿Esta opción, en caso de proceder a su actualización, causaría brick me imagino no? ¿O quizás de error de actualización?

¿Alguien me puede responder a esto? ¿Tiene sentido que detecte una versión inferior? En mi caso tengo CEX 4.21. Ni tengo flasher, ni dongle, ni infectus ni nada.
El modelo es FAT de 60GB CECHC04, (NAND) Según el minchkver, dice "1.00 or later".
Muchas gracias y saludos.



mira es antigua tu consola necesitarias el programador yo de ti la venderia y me pillaria otra slim que sera 3.55 que las hay porque esa a mejor cualquier dia te da las luces o te la quedas como para el online consejo otra play y si no programador a si de sencillo.
para poner el fir siempre desde recoveri si no te lo va a cojer y cuidado con este metodo que te quedas sin consola
con este metodo si paso de DEX a CEX es el disoc duro se formatea???????????
para que te quieres pasar espera y ponte 4.30 aqui no te ira el blueray
Lo que quiero es volver a CEX para asi poder instalarme un CFW 4.xx y aparte el 4.30 DEX produce brick
El react psn no funciona en CFW 4.21
Alguien mi ayuda¿? Pongo aqui tambien el hilo donde me podeis contestar.
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-reactpsn-2-22-cfw-4-25-austaquio_1823257
Bueno, bueno, ayer estuve trasteando y el resultado fué el siguiente:

El modo cex to dex no lo probe en CFW 4.25 austaquio por el temor a que se brickeara

El modo para .rap dice que solo vale en los cfw 3.41 y 3.55 CFWs (Lo decia la apli)

Los otros modo si valen en este CFW(Los que no necesita modificación en el VSH.elf? o prx no me acuerdo.

Saludos.
Darkerkiko escribió:El react psn no funciona en CFW 4.21
Alguien mi ayuda¿? Pongo aqui tambien el hilo donde me podeis contestar.
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-reactpsn-2-22-cfw-4-25-austaquio_1823257



a mi tambien y tengo 4.30 a ver si lo firman
Acabo de actualizar a la 4.25 DEX del team mate pero la ps3 no me carga los backups (en /app_home/PS3_GAME/ siempre se cargaba el fondo del juego al pasarlo por el multiman y ahora no hace nada...) y estoy pensando en volver a CEX...alguien lo ha probado? tengo una ps3 40Gb FAT con NAND eso si... :S

A alguien mas le ha pasado lo mismo?
moro_musa escribió:
Darkerkiko escribió:El react psn no funciona en CFW 4.21
Alguien mi ayuda¿? Pongo aquí también el hilo donde me podéis contestar.
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-reactpsn-2-22-cfw-4-25-austaquio_1823257



a mi también y tengo 4.30 a ver si lo firman



No es cuestión de firma.

La cosa está en que la aplicación parchee el vsh del los CFW 4.XX con éxito para que el ReactPSN funcione correctamente.

El programa en sí funciona, pero sin el CFW parchado damos palos de ciegos para algunas funciones de esta aplicación.
A ver si hubiera suerte. :(
Subo por si alguien sabe alguna novedad!
Darkerkiko escribió:Subo por si alguien sabe alguna novedad!

mira entra en con el multiman desde archivos vete aal disco duro te vas a home te vas a tu usuario y veras la carpeta exdata que es donde estan todas las actvaciones pues copias hay dentro los edat y rif lo de siempre con eso ya te ira es que se me ocurio y funciona
moro_musa escribió:
Darkerkiko escribió:Subo por si alguien sabe alguna novedad!

mira entra en con el multiman desde archivos vete aal disco duro te vas a home te vas a tu usuario y veras la carpeta exdata que es donde estan todas las actvaciones pues copias hay dentro los edat y rif lo de siempre con eso ya te ira es que se me ocurio y funciona

Y donde encuentro los edat y rif?
Hola a todos.

He estado leyendo un poco y buscando un ReactPSN.

Creo que he encontrado la solución.

PATCHED - VSH: Allow Unsigned act.dat and *.rif files

PATCHED - VSH: Disable Unlinking/Deleting of act.dat

Estas dos lineas de texto las he sacado de la pagina Rebug.

He instalado el 4.21.1 REX y aqui teneis el ReactPSN para este CFW:

http://dl.dropbox.com/u/109355537/React ... 4.21%20CFW).pkg

Hoy no tengo el pen con las cosas así que os comentaré cuando lo pruebe.

Saludos.

Edit:

Si esto no vale se puede usar el rap 2 rif.
Con este CFW si valdría los archivo que te daría.
Solo vale para ese CFW o tambien vale para el E3 cfw 4.30?
Yo ando igual intentando activar unas cosillas en 4.21 REX pero cuando ejecuto la aplicacion , se reinicia y no hace nada , e estado leyendo lo de rap2rif pero no se si hacerlo despues valdria , alguien a probado a activar algo en REX 4.21? gracias a t2
94 respuestas
1, 2