Tengo una tarjeta de prepago Amena y hace muchon que no se usa, igual un año.
Se puede reactivar la tarjeta o ya estara inservible?
Esta estropeada de meter varios PINs erroneos pero supongo que llamando a Amena y despues de que me hagan unas preguntas me daran el PUK. Qué os parece la cosa?
Un saludo.
Despues de mas de un año sin recargar las tarjetas (sobre todo si no disponia de saldo, que supongo no tenia ni un centimo) pues esa tarjeta la dan de baja, es decir, no hay PUK ni PAK que la reactive...
I Hate Myself escribió:Tengo una tarjeta de prepago Amena y hace muchon que no se usa, igual un año. Se puede reactivar la tarjeta o ya estara inservible? Esta estropeada de meter varios PINs erroneos pero supongo que llamando a Amena y despues de que me hagan unas preguntas me daran el PUK. Qué os parece la cosa? Un saludo.
Las tarjetas Amena caducan a los 13 meses desde la última recarga. Aún así, después suelen tardar algo más en darlas de baja, así que puedes probar a recargarla con el mínimo a ver si revive. Sobre el tema del PUK, si no lo conservas puedes llamar a Amena a ver si te lo dan. Aunque no sé que procedimiento siguen para darte el PUK.
Piensa que puedes perder el dinero de la recarga, que en el caso de Amena son 10€. Hace tiempo que la empresa Telecarga dijo que iba a ofrecer recargas de 5€ para Amena, aunque no sé si ya se puede.
Toz
Retro gamer
1.214 mensajes y 1 foto desde jun 2001 en Valencia
En Amena para darte el PUK te preguntan cosas sobre la tarjeta, como por ejemplo cuándo y a quien fue la ultima llamada que hiciste o recibiste, el último mensaje que enviastes, cuanto saldo pusistes la ultima vez, y sobre que fecha, etc..