Reactivacvión de la consola, HDD, retroarch y multiman

Buenas.
Puede que la respuesta a estas preguntas este en el foro, pero el maremagnum de mensajes me parece demasiado y pediría que alguien me pueda responder de manera escueta a estas preguntas.
Tengo una PS3 con el multiman y todas las cosas necesarias para que funcione, lo quiero dejar como consola de emulación con retroarch y algunos juegos base para echar unas partidillas de vez en cuando.

1º De cuanto es el tamaño maximo de HDD que puedo instalar en el interior de la consola?
2º Merece la pena, aunque sea un poco, que ese disco sea SSD en vez de mecánico?
3º Una vez cambiado el HD, tendré que instalar en CTFW de nuevo? será complicado el proceso de poner multiman de nuevo?
4º Hay alguna solución mejor o mas fácil que multiman?
5º Merece la pena cambiar las baterías de los mandos por alguna de las baratas de aliexpress?
6º Cual es la versión de retroarch que funciona mejor? algún otro emulador retro mejor?
7º Hay alguna compilación de mame con las roms que funcionan bien en la consola?
8º Larga vida a PS3

Gracias
@fabiopv

- 1,5TB es lo maximo luego de eso da probleemas,hablando de interno,externo con NTFS (Irisman) deberian ser mas.
- Merece la pena si quieres que la consola caliente un poco menos y ahorrar unos segundos,pero no le saca provecho ni al 40%
- Si mal no recuerdo debes instalar algunas cosas de nuevo.
- Multiman Webman irisman managunz etc sirvn para lo mismo no hay mejor ni peor metodo.
- la ultima version deberia ser la mejor la mayoria de veces,no hay nada mejor ni mas estable
- No tngo idea no uso emuladores en la consola.
1 respuesta