RE4 ps2 y fecha salida 360

Buenas.

Acabo de ver la noticia de que el Resident Evil 4 de ps2 saldrá el dia 11 de noviembre y de repente he visto la luz...

No será q los de $ony saben la fecha de salida de la 360 y kieren arrebatarle todas las ventas q puedan poniendo este juego en las tiendas justo ese dia???

Ya se q es un poco rebuscado pero tengo una corazonada... X-D

SAlu2.
Seria un poco fuerte que un juegecito que muchos millones de personas que ya han podido jugarlo en Gamcube vaya a joder las ventas de un consolon de nueva generacion.

Aunque claro teniendo en cuenta el poder de absorcion que tiene sony hasta para vender makinitas absurdas ya no se ni que decirte xD buena pregunta.
Sony tendría que sacar una PStwo 2 mas delgada y pequeña para opacar el lanzamiento de M$.
Pstwo a 99€ en un pack con Re4, y Re4 suelto os aseguro que sin una buena campaña por parte de M$ podría hacer MUCHO DAÑO.

A ver que pasa al final.
hombre ya ke estan...podrian remasterizar el juego para la x360...no?dios os lo imaginais??como esta de logrado el del cubo...joder [mad]
WaSm escribió:hombre ya ke estan...podrian remasterizar el juego para la x360...no?dios os lo imaginais??como esta de logrado el del cubo...joder [mad]


siendo sincero y viendo la tendencia, me lo imagno igual que el de ps2 pero a 720p [qmparto]
Ya quiero mi 360!!!!!! [agggtt]
karakol escribió:Pstwo a 99€ en un pack con Re4, y Re4 suelto os aseguro que sin una buena campaña por parte de M$ podría hacer MUCHO DAÑO.

A ver que pasa al final.



Pues... aparte de que no creo que salga un pack a ese precio... no entiendo el por qué: realmente, el que tenga intención de pillarse una Xbox 360 de lanzamiento, se la va a pillar igual. Ya hay que ser pobre de ideas para tener programada la compra de una consola con al menos, un juego (de 400E para arriba) y dejar de comprase la consola porque sale un juego en PS2 (además, para siempre)

En el supuesto que pones tú, la gente se compraría ese pack de PS2 en vez de la Xbox 360... O sea, que no tienen PS2 y se la compran para disfrutar de un juego que NO CONOCEN y no saben ni si les gustará, teniendo decidido de antemano que iban a comprar la Xbox 360 que es mucho mas moderna y con juegos espectaculares...

No se, yo veo una contradiccion: pollo que no dispone de PS2, que al mismo tiempo es un entendido de videojuegos para que sepa que es el RE4 y conozca lo que le ofrece la Xbox 360 y cancele la compra de dicha consola para un juego que sabe que es una conversión de otro de GC (con mejor calidad grafica) y que decide comprarse la consola que no quiso tener por UN JUEGO, cancelando una inversión importante desde hace tiempo meditada... no me cuadra :p
Pues si, espero que MS empieza YA su campaña de promocion, pero por todos lados
Sony querra aguar la fiesta, no lo dudes
Un saludo!!
Hermes escribió:
No se, yo veo una contradiccion: pollo que no dispone de PS2, que al mismo tiempo es un entendido de videojuegos para que sepa que es el RE4 y conozca lo que le ofrece la Xbox 360 y cancele la compra de dicha consola para un juego que sabe que es una conversión de otro de GC (con mejor calidad grafica) y que decide comprarse la consola que no quiso tener por UN JUEGO, cancelando una inversión importante desde hace tiempo meditada... no me cuadra :p


Oooh Coño!!....leido asi la verdad es q tiene una logica aplastante [+risas] .
Pero recuerda mi querido Padawan, q por ahi, hay gente q no siguen los designios de la logica... [+risas]

Saludos
Yo soy de los que piensan que la salida de un juego nunca influirá en las ventas de una consola de la competencia... por eso me rio cuando Bill Gates dice que sacará Halo 3 cuando salga la PS3... es una tonteria... porque quien de verdad quiera comprarse la nueva consola lo hara salgan 20 o 30 juegos de otra plataforma...
Az@zel escribió:Yo soy de los que piensan que la salida de un juego nunca influirá en las ventas de una consola de la competencia... por eso me rio cuando Bill Gates dice que sacará Halo 3 cuando salga la PS3... es una tonteria... porque quien de verdad quiera comprarse la nueva consola lo hara salgan 20 o 30 juegos de otra plataforma...


yo no lo veo tan tonto. Halo2 el año pasado fue uno de los juegos que dió bastante de que hablar. Es mas fue uno de los juegos mas criticados y esperados en el 2004. y gracias a halo se rompieron records de jugadores en Xboxlive, Xbconnect y Xlink, ademas creo que superó record de ventas en su primer día.
Pues... aparte de que no creo que salga un pack a ese precio... no entiendo el por qué: realmente, el que tenga intención de pillarse una Xbox 360 de lanzamiento, se la va a pillar igual. Ya hay que ser pobre de ideas para tener programada la compra de una consola con al menos, un juego (de 400E para arriba) y dejar de comprase la consola porque sale un juego en PS2 (además, para siempre)

En el supuesto que pones tú, la gente se compraría ese pack de PS2 en vez de la Xbox 360... O sea, que no tienen PS2 y se la compran para disfrutar de un juego que NO CONOCEN y no saben ni si les gustará, teniendo decidido de antemano que iban a comprar la Xbox 360 que es mucho mas moderna y con juegos espectaculares...

No se, yo veo una contradiccion: pollo que no dispone de PS2, que al mismo tiempo es un entendido de videojuegos para que sepa que es el RE4 y conozca lo que le ofrece la Xbox 360 y cancele la compra de dicha consola para un juego que sabe que es una conversión de otro de GC (con mejor calidad grafica) y que decide comprarse la consola que no quiso tener por UN JUEGO, cancelando una inversión importante desde hace tiempo meditada... no me cuadra


Ya Hermes, es lógico, pero ten en cuenta que esos que tú indicas no son los que dan millones de consolas vendidas.
Buenas.

Estoy de acuerdo con nxname. La salida de un juego bastante esperado para los sonyers como es este puede eclipsar, no kizás en ventas, pero si en lo q a noticia se refiere (pq lleve ya un tiempo en la cube no significa q la gente no le tenga ganas pq, seamos realistas, x cada cube hay 30 ps2 y de los poseedores de ps2 pocos tienen la cube).

Estamos sacando un poco las cosas de sitio ya q cree el post intentando deducir si la salida de este juego kerria decir q era posible la salida tb de nuestra 360... en fin, a ver q pasa!

SAlu2.
segun mi punto de vista, a sony no le importa el lanzamiento de X360...

ellos saben que colocando la PStwo a 99€ sin ningun juego volveran a ARRASAR en estas navidades (sobre todo si la venden con el F1 2005, que con el dichoso fernandito alonso se convertira en un vende-consolas, al menos en españa)

no veis la luz... PSone tiene MUCHO nombre entre las mentes neofitas, y si tienen que elegir entre comprar una PSone o una dreamcast, la ganadora sera una PSone... [alien] UY! me equivoque de generacion, que esta generacion es de PStwo contra X360... [hallow]
Yo solo digo que si MS quiere sacar el HALO3 el dia de lanzamiento de PS3 para "tapar" un poco, Siendo Sony imaginaos la que puede liar si quiere con un titulo que está esperando el triple de gente de la que espera el HALO.....
Pero a ver no confundais la velocidad con el tocino

El re4 se vendera mucho en ps2 ? SI

pero ke coño importa 1 juego contra 1 consola de nueva generacion

El que quiere comprarse xbox360 se la pillara de todas formas

Es que comprarse una ps2 por el re4 me parece lo mas estupido del planeta , para eso que se pillen una gc con el re4 y disfrutaron de algo bueno

Total que ya todo el mundo tiene su ps2 y los que no la tienen por mucho re4 ke saquen no se la compraran a estas alturas

Sobre todo que los que tenemos gc disfrutamos de este juego desde marzo ;)
Existe un buen puñado de juegos en PS2 para justificar su compra.

Ahora, lo que no tiene sentido es pensar, que eso restará ventas de Xbox 360, excepto que estemos hablando de alguien que no tenga ninguna idea de consolas, vea un anuncio de Xbox 360 y cuando se la vaya a comprar, se deje influir por otra persona que le recomiende comprarse Pstwo (mas chip) para poder disfrutar de chorrocientas copias a 4 duros...

Pero ese tipo de comprador, en mi opinión, no cuenta en el lanzamiento de una consola, ya que normalmente buscan gastarse poco dinero y seguir la corriente que mas arrastre... yo creo que el verdadero comprador de Xbox 360 (o PS3), es aquel que ya tiene consolas y conoce las que estan en el mercado y busca algo mas... incluso suele ser una persona con un buen nivel adquisitivo o al menos, una aficción muy fuerte, ya que soltar 400 E (o 300 E en el caso de la Core) mas al menos 2 o 3 juegos en un corto periodo (mas posible segundo mando, tarjeta de memoria y cable VGA o RGB, quiza...) no es algo que se haga sin saber lo que quieres.


Eso si: que Pstwo venda mucho estas navidades, debe ser visto como una buenisima noticia, ya que quiere decir que el mercado se está expandiendo y en su momento, esta gente serán poseedores de las nuevas consolas (solo que se esperarán a que bajen de precio y haya un buen puñado de juegos tipo Platinum).

Vamos, yo lo veo así: las viejas consolas, las compra gente de bajo poder adquisitivo o que acaba de entrar en el mundillo y va a lo seguro... las nuevas las compran los mas aficionados, gente que busca algo más de lo que llevamos visto y están dispuestos a gastarse los cuartos ;-)
yo creo que el verdadero comprador de Xbox 360 (o PS3), es aquel que ya tiene consolas y conoce las que estan en el mercado y busca algo mas


Juas pues como pretendan vender millones de consolas a este tipo de usuario van apañados (tanto una como otra). El mercado precisamente no está ahí.

Eso si: que Pstwo venda mucho estas navidades, debe ser visto como una buenisima noticia, ya que quiere decir que el mercado se está expandiendo y en su momento, esta gente serán poseedores de las nuevas consolas (solo que se esperarán a que bajen de precio y haya un buen puñado de juegos tipo Platinum).

Vamos, yo lo veo así: las viejas consolas, las compra gente de bajo poder adquisitivo o que acaba de entrar en el mundillo y va a lo seguro... las nuevas las compran los mas aficionados, gente que busca algo más de lo que llevamos visto y están dispuestos a gastarse los cuarto


Aqui lo dices claramente. Los primeros mayoría, los segundo minoría.

No hay más.
Juas pues como pretendan vender millones de consolas a este tipo de usuario van apañados (tanto una como otra). El mercado precisamente no está ahí.

Joder nen, pero es que nadie pretender vender millones de consolas el primer dia. El que se compra la consola de salida, no tiene nada que ver con el que se compra la consola al año y pico, vamos, que no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Y por otro lado, poco puede hacer ps2 a 99 euros contra la xbox360, son mercados completamente diferentes, el que pilla la consola a generación pasada, y el que se la compra "casi" antes de que sale.
Y vamos, que esta teoría de la fecha, me parece dificilmente justificable o abalable.
Si pero restan ventas que podrían ser de MS si ps2 no estuviera, no crees?? Eso es lo que aquí se debate.
El que espera al lanzamiento de un nuevo BMW... dudo mucho que cambie de opinión porque Fiat haga una campaña "Panda + alfombrillas molonas por 5.999€" ;)

Y sería estúpido pillarse una ps2 por un juego que ya está en otra plataforma que es más barata y más potente XD
nxname escribió:
yo no lo veo tan tonto. Halo2 el año pasado fue uno de los juegos que dió bastante de que hablar. Es mas fue uno de los juegos mas criticados y esperados en el 2004. y gracias a halo se rompieron records de jugadores en Xboxlive, Xbconnect y Xlink, ademas creo que superó record de ventas en su primer día.


Si si todo eso está muy bien... pero yo a lo que me refiero es que la salida de un juego por muy bueno que sea no rompe las ventas de una consola... ya que son cosas diferentes, si una persona piensa en comprarse una consola no lo va a dejar de hacer por la salida de un juego.

Un Saludo [oki]
El que espera al lanzamiento de un nuevo BMW... dudo mucho que cambie de opinión porque Fiat haga una campaña "Panda + alfombrillas molonas por 5.999€"

Y sería estúpido pillarse una ps2 por un juego que ya está en otra plataforma que es más barata y más potente


Ah pero es que el mundo consolero es lógico??

Por cierto los que tu dices que esperan un nuevo BMW?? Esos cuantos son?? Porque a mi me salen pocos.
nxname escribió:Sony tendría que sacar una PStwo 2 mas delgada y pequeña para opacar el lanzamiento de M$.


secundo la opinion de f5inet

el tema no es cuantas pschu se van a vender (es bastante evidente que se venderan muchas mas que x360's)

la cuestion es cuantas x360 va a colocar MS en el mercado antes de que llegue PS3.

si son demasiado pocas, podemos empezar a hablar de dr... de problemas.

saludos cordiales.
nxname escribió:Sony tendría que sacar una PStwo 2 mas delgada y pequeña para opacar el lanzamiento de M$.
¿Más pequeña aún? "Señor, me temo que eso es físicamente imposible" xDDD

Imagen

Un saludo xD
f5inet escribió:segun mi punto de vista, a sony no le importa el lanzamiento de X360...

ellos saben que colocando la PStwo a 99€ sin ningun juego volveran a ARRASAR en estas navidades (sobre todo si la venden con el F1 2005, que con el dichoso fernandito alonso se convertira en un vende-consolas, al menos en españa)

no veis la luz... PSone tiene MUCHO nombre entre las mentes neofitas, y si tienen que elegir entre comprar una PSone o una dreamcast, la ganadora sera una PSone... [alien] UY! me equivoque de generacion, que esta generacion es de PStwo contra X360... [hallow]


Y encima te sentiras orgulloso de eso, no?
Tails escribió:
Y encima te sentiras orgulloso de eso, no?


Tómate una tila Tails, simplemente ha dado una opinión y bastante acertada.

Curras en micro$oft?

Saludos.
No si al final me voy a tener que creer que el mundo de las consolas es ilógico... viendo la manera de pensar que teneis algunos :Ð.

Coño, ¿me estais diciendo que un tipo que no se compra la pstwo al precio actual (149 E), lo hace si sale RE4? ¿o se compra la pstwo si esta vale 99E y el juego 60E? ¿o es haciendo un pack pstwo+RE4 por 99E?

Lo digo porque no se si os dais cuenta del detalle: cuanto mas atractiva es la oferta, mas dificil es que ese usuario que antes no estaba dispuesto a pagar un precio y ahora sí, tuviera pensado o se planteara si quiera en serio comprarse una Xbox 360, que pelada, peladita y sin ni siquiera un juego, costará 299E.

Pero lo que me parece patético es que se piense que RE4 es mejor atractivo que un extenso catalogo anterior, con juegos EXCLUSIVOS algunos de los cuales se pueden conseguir a bajo precio... ¿y ese es el comprador de Xbox 360 que según vosotros, se le 'roba' a Xbox 360? [qmparto]

Por cierto... me gustaría que dejarais el tema de Dreamcast de lado, si solo buscais 'deformar' la realidad: a DC no la mató PSone, la mató una mala política de SEGA que hizo que la compañia perdiera la confianza de muchos usuarios y tuviera una economía por los suelos.

La consola se vendió por debajo de su coste (como todas) y SEGA no pudo soportarlo porque debido a su situación, solo un MILAGRO podría haber evitado el dreamcastañazo. La PSOne no tuvo nada que ver. De hecho, yo me compré la N64, la DC y NUNCA la PSone ¿por que? Pues porque la PSone es de la época de la Saturn y cuando uno se plantea pillarse algo nuevo, no vuelve la vista atras.
Vamos a ver, parece que ignorais, que la gran mayoría de compradores de navidad, son padres que preferirán gastarse 100 € en una consola que 300 €.

Es muy simple.
De hecho, yo me compré la N64, la DC y NUNCA la PSone ¿por que? Pues porque la PSone es de la época de la Saturn y cuando uno se plantea pillarse algo nuevo, no vuelve la vista atras.


Vuelvo a repetir que la mayoría de la gente no se rige por estos parámetros como tu.

DJ Jeu lo ha resumido perfectamente.
DJ Deu escribió:Vamos a ver, parece que ignorais, que la gran mayoría de compradores de navidad, son padres que preferirán gastarse 100 € en una consola que 300 €.

Es muy simple.
Si, como los niños que he visto salir de GAME con una PSP y 2 o 3 juegos bajo el brazo ¿no? A los chavales de ahora los padres les compran lo que les dé la gana (o casi), de modo que si Microsoft hace los deberes en marketing, estas navidades no le van a faltar compradores de X360 ni aunque Sony ponga las PS2 a 49,95€ (bueno, puede que un poco xDD)

Recordad: Máquina "cool" = Ventas aseguradas. A PSP me remito.
lherre escribió:

Vuelvo a repetir que la mayoría de la gente no se rige por estos parámetros como tu.

DJ Jeu lo ha resumido perfectamente.


Humm, no se si te darás cuenta que me estas dando la razón ;). Lo estoy diciendo, la mayoría de la gente que vaya a comprarse una consola POR PRIMERA VEZ, se decantarán por pstwo, pero no por el RE4, si no por el extenso catálogo. Total, buscan pilllar una consola de forma económica (aunque sea para regalar).

Ese publico, es muy raro que se decante por Xbox 360, incluso si pstwo mantuviese el precio estas navidades (cosa posible).

Ahora si el comprador ya tiene consola de esta generación, podría aprovechar para adquirir otras que le falten (realmente, es raro que alguien no haya tenido PS2 y ahora quiera hacerse con una, pero puede ser)

Perfecto ¿y eso que tiene que ver con Xbox 360?

La mayoría de la gente que tiene consola, tiene PS2, si alguno está pensando en adquirir una Xbox 360... ¿dejará de comprarla por que sale RE4? (por 60E 'miseros'!)

El que tenga Xbox... ¿crees que se decidirá por pstwo por que sale RE4? Mas cuando la mayoría de los que tienen Xbox, babean por tener la Xbox 360...

El que tenga GC ¿comprará pstwo por el RE4? Manda huevos!

Eso es de lo que trata el hilo: de la posible influencia del RE4 en la reduccion de ventas de Xbox 360, pero incluso voy mas lejos: si se deja de vender una Xbox 360 por ese motivo, de poco sirve si un MES después, adquieres la consola. Solo sería util si RE4 consigue que alguien desista de comprarse Xbox 360 y espera a PS3

¿soy el único que ve ese pensamiento un tanto paranoico? Un menda que a causa de la salida del RE4 deja de comprar la Xbox 360 y se espera a PS3... porque es lo que estais dando a entender...
Hermes escribió:Humm, no se si te darás cuenta que me estas dando la razón ;). Lo estoy diciendo, la mayoría de la gente que vaya a comprarse una consola POR PRIMERA VEZ, se decantarán por pstwo, pero no por el RE4, si no por el extenso catálogo. Total, buscan pilllar una consola de forma económica (aunque sea para regalar).
Entonces... ¿Aquellos que quieran comprarse una portatil por primera vez estas navidades se pillarán una GBA en lugar de una PSP o DS?

No lo veo muy claro. Si es para regalarla, puede, pero la gente suele querer "lo mejor", preguntan al dependiente y pasa lo que pasa. Que NO se llevan una GBA, aunque a lo mejor podrían llevarse una PS2... todo depende de lo mal informado o de lo tonto que sea el que los atienda, porque estando ahí la 360, pagar por una consola que en 9 o 10 meses estará totalmente desfasada pues...
Si es que hermes tiene toda la razon del mundo ( y es lo que he dicho antes). Lo que haga sony con ps2 para estas navidades, no tiene nada que ver con lo que haga xbox360, son ahora mismo, opciones de mercados radicalmente opuestas. Y no repetire las razones clara y concisamente espuestas por hermes, porque ya estan dichas y repetir pa nada es tonteria.
Diskun escribió:Entonces... ¿Aquellos que quieran comprarse una portatil por primera vez estas navidades se pillarán una GBA en lugar de una PSP o DS?

No lo veo muy claro. Si es para regalarla, puede, pero la gente suele querer "lo mejor", preguntan al dependiente y pasa lo que pasa. Que NO se llevan una GBA, aunque a lo mejor podrían llevarse una PS2... todo depende de lo mal informado o de lo tonto que sea el que los atienda, porque estando ahí la 360, pagar por una consola que en 9 o 10 meses estará totalmente desfasada pues...


Depende. Yo no pienso como otros, que la gente es una masa 'unica, si no que hay grupos diferenciados y cada posibilidad, está dirigida principalmente, a uno de esos grupos.

Por ejemplo, si hablamos de comprar una consola portatil, a un niño de 10 años, parece mas lógico regalarle una GBA, que una consola como PSP, que tiene un precio muy alto y aspecto de que si se cae, se hace añicos (aunque solo sea un efecto psicologico por el precio que tiene :-p)

Si hablamos de una persona con mayor poder adquisitivo, NDS o PSP son buenas opciones, pero imaginemos que yo tengo una GBA y busco algo diferente que al mismo tiempo, me permita disfrutar de los juegos de GBA... está claro que NDS

O quizá prefiera juegos 'similares' a los de sobremesa y te decantes por PSP, pero ¿cual es mejor?

Yo no lo tengo claro:

- GBA tiene buena relacion calidad/precio, está muy extendida y tiene buen numero de juegos.

- NDS es una apuesta nueva, que puede ser muy original y divertida y parece que pega fuerte entre gente de mas edad, aparte de ser compatible con GBA y tiene un buen precio

- PSP es cara, pero ofrecerá juegos que se aproximan a los actuales de sobremesa, aparte de su posibilidad de reproducir peliculas en UMD (para mí una chorrada, pero weno...)

- En mi caso, GP32, me dá lo que yo busco en una portatil. jugar a juegos de PC Engine o Megadrive es una delicia, así como su gran pantalla retroiluminada y que use dos baterias AA estandar. La disfruto mucho en las vacaciones y estaré atento a la volución de sus dos sucesoras.

Buscar lo mejor, depende de lo que cada uno quiera, sus gustos personales, lo que este dispuesto a pagar, su grado de conocimiento del mundillo, etc.

Por eso, me parece un error tratar a todo el mundo como si fueran borregos y hacer afirmaciones del estilo RE4 hará que se vendan pstwo por un tubo y que no se vendan Xbox 360, cuando en realidad, la gente va a evaluar cosas como precios, catálogo, tecnología y otros puntos antes de decidirse por una compra (y hoy por hoy, para un nuevo comprador que quiera introducirse en el mundillo sin dejarse el salario, pstwo es una buena opcion)

Y lo que para mí es mas importante: cada nuevo comprador de consolas, aunque se decante por una generación anterior, es un posible comprador futuro de la siguiente generacion, solo que cada uno tiene una velocidad distinta y un grado de implicación distinto en el mundillo.
ayer mismo acompañe a un amigo a mirar consolas. El esta currando ahora y ganando una pasta, asi que vio el pack silver de la ps2 con los dos mandos y la memory card y no se lo penso dos veces. Yo le dije que era una tonteria comprarse la ps2 (ojo, tengo la ps2 y la psp) cuando en dos meses tenemos la xbox360. El me dijo que poniendo chip y con lo que se habia comprado iba a tener tropecientos juegos por 300 euros todo completo, pues vaya que casualidad que es el precio de la version core. En definitiva, te gastas los 300 euros en algo desfasado, pero con un completisimo catalogo de juegos que en cuatro dias nos reiremos como ahora hacemos de algunos juegos de antaño.

La ps2 va a sacar juegos muy interesantes hasta que salga la 3, pero creo que este caso refleja bastante bien lo que piensa alguna gente, por cuatro duros me meto en el mundo de las consolas a ultima hora sin preocuparse de mas, dando pasta a Sony sin importarles que es un aparato de 5 años que le quedan meses para la defuncion.
Tails escribió:
Y encima te sentiras orgulloso de eso, no?


Totalmente orgulloso [666]
elsanto24 escribió:ayer mismo acompañe a un amigo a mirar consolas. El esta currando ahora y ganando una pasta, asi que vio el pack silver de la ps2 con los dos mandos y la memory card y no se lo penso dos veces. Yo le dije que era una tonteria comprarse la ps2 (ojo, tengo la ps2 y la psp) cuando en dos meses tenemos la xbox360. El me dijo que poniendo chip y con lo que se habia comprado iba a tener tropecientos juegos por 300 euros todo completo, pues vaya que casualidad que es el precio de la version core. En definitiva, te gastas los 300 euros en algo desfasado, pero con un completisimo catalogo de juegos que en cuatro dias nos reiremos como ahora hacemos de algunos juegos de antaño.

La ps2 va a sacar juegos muy interesantes hasta que salga la 3, pero creo que este caso refleja bastante bien lo que piensa alguna gente, por cuatro duros me meto en el mundo de las consolas a ultima hora sin preocuparse de mas, dando pasta a Sony sin importarles que es un aparato de 5 años que le quedan meses para la defuncion.


Eso mismo observé yo hace tiempo en la tienda de un amigo (bueno, ya no tiene la tienda X-D ) con PsOne: la gente se compraba la esta consola incluso con la PS2 ya lanzada, porque salía mucho mas barata, le ponian el chip y a tirar de copias piratas, que costaban cuatro duros y no daban cargo de conciencia al tratarse de una maquina 'obsoleta'.

En fin, no es cosa de ponerse a cuestionar a nadie, simplemente hay diferentes grupos de gente y cada grupo tiene unas preferencias diferentes: Xbox 360, compite con PS3 y la cuestion no es 'ganar' o 'perder' si no hacerse con una cuota de mercado suficiente, para que las cosas puedan marchar bien y eso no es una cuestión de dos dias ;)
38 respuestas