RE4 PAL con bonus disk

O eso tiene catalogado Nintendo... el bonus disk no sólo lo traerá el pack GC sino que el juego también lo lleva y por el mismo precio. Error tipográfico? espero que no, aunque lo veo rrrraro ¬¬
Ojalá!!! Sería una gran noticia para los que vamos a comprarnos el juego... [Ooooo]
pues yo solo quiero q dejen poner la opcion d 4:3,xq como tenga q jugar con esas bandas negras................ [enfa]
sear escribió:pues yo solo quiero q dejen poner la opcion d 4:3,xq como tenga q jugar con esas bandas negras................ [enfa]


pues yo no se ke mania le teneis al formato panoramico [reojillo] si cuando llevas 5 minutos jugando ya ni te enteras, y le da un toke cinematografico genial... ademas mas te vale ke te acostumbres porke en la version PAL vendra igual.

y respecto al tema del post... Urashima de donde has sacado esa info? ein? cuando dices bonus disk, te refieres al dvd del making off ke viene con la version japo no?

salu2
Joer sería un detalle y es lo mínimo que debería ofrecer, que realmente no creo que cueste tanto distribuir ese dvd de forma gratuita con cada juego :)
Todos estos pequeños detalles hacen que un gran juego, sea aun mas grande, ademas de que a la gente le gustan todas estas cosillas, a mi por lo menos [+risas] , lo que ademas ayuda a vender mejor, pienso yo.
Yo puedo decir que si vendrá con Bonus Disk, acabo de venir de reservar el juego, de una tienda de aqui de mi barrio. Y el hombre que me ha atendido me ha enseñado la hoja de pedido, y viene con Bonus Disk, y que el precio recomendado por Nintendo para el juego es de 47€.
Pues reservandolo estoy XD

Aunke voy a llamar al Centro Mail a ver ke me cuentan
Dios, ayer, aparte de otras cosas, me lo regalo mi novia para San Valentin!!! (Virtualmente claro, el dia que salga me lo compra!)

Ahora todavia con mas ganas a ver esos extras y a ver si ese precio de 47 euros es cierto! :D

Que felicidad!
Confirmado y Reservado en el Centro Mail de San Fernando (Cadiz)
Yo ya lo reservé en el Centro Mail de akí cuando me pillé el Jungle Beat, y no me dijeron nada sobre un bonus disk, yo tampoco pregunté q no lo sabía, pero weno... A ver q es lo q trae exactamente ese bonus disk.
Sobre el precio q dices, Vyse, supongo q eso será lo q se kede la distribuidora, q en éste caso creo q es la propia Nintendo, no? Así q habrá q sumarle lo q se kiera kedar la tienda tb. Me veo el juego en 50 y muchos casi 60, como siempre...

Salu2 [bye]
Razielus escribió:Confirmado y Reservado en el Centro Mail de San Fernando (Cadiz)


Lo jodido de Centromail es el precio, 59,95€.

EDITADO:

Silver 19 escribió:Sobre el precio q dices, Vyse, supongo q eso será lo q se kede la distribuidora, q en éste caso creo q es la propia Nintendo, no? Así q habrá q sumarle lo q se kiera kedar la tienda tb. Me veo el juego en 50 y muchos casi 60, como siempre...


Yo creo que el precio a 47€ lo pondran en tiendas como media markt. Yo me he comprado juegos nuevos por 47€, vease donkey konga, tales, metroid prime 2, etc... el precio ya depende de la tienda.
VySe escribió:
Lo jodido de Centromail es el precio, 59,95€.


Ya,pero aki no contamos con tiendas como la Fnac o el Mediamarkt

Lo proximo del Centro Mail aki es el Carrefour o el Corte Ingles

El Corte Ingles seguro ke tendra el mismo precio y del carrefour Pues para Cosas como esta lo mejor es no arriesgarse
Le mande un mail a Media Markt Asturias y esto es lo que me han contestado:

"Hola Alfredo, ante todo te agradecemos la consulta y te informamos que la primera fecha de lanzamiento que tenemos es para el 4 de Marzo (esta fecha puede variar en función del proveedor), respecto al precio todavía no tenemos la tarifa, pero cuenta con que ronde los 50 €; por último si lo quieres reservar sólamente nos lo tienes que comunicar via mail ó llamando
al 985 03 10 00.

Agradeciendo otra vez tu consulta recibe un cordial saludo;"

Sera verdad que lo recibiran el 4 de Marzo???
yo lo acabo de reservar en el Mediamarkt de aki (Alicante) y me ha dicho ke la fecha de salida es el 4 de marzo (aunke no me fio mucho), ke el precio rondara 50 € y ke no sabe nada de un bonus disk

salu2
A mi me dijo la chica del Centro Mail el 18

Pero por ahi habia Un Post ke decia ke se adelantaba

ke se Adelantee ¡¡ XD
Eso eso, ke se adelante, ke sino me pilla en examenes y no podre ir a comprarlo.

Kien tendra razon respecto a la fecha de salida, CM, o MM??

Benga un saludo y agur[bye]
VySe escribió:Yo puedo decir que si vendrá con Bonus Disk, acabo de venir de reservar el juego, de una tienda de aqui de mi barrio. Y el hombre que me ha atendido me ha enseñado la hoja de pedido, y viene con Bonus Disk, y que el precio recomendado por Nintendo para el juego es de 47�.


Ese sitio es Mediamarkt o es algun otro? Porque si esta mas cerca me interesa no tener que ir tan lejos.

Añado que en los Alcampo tambien suele salir a precio minimo de 47¤ o asi.
Bye.
[babas] [babas] [babas]

Genial,cuando salga el primer dia a por re 4 y su disco bonus. [babas] :)
Ke es lo ke contenia este Bonus Disk??
El Bonus disk incluye el makin of de RE4, videos de todos los RE de gamecube y una demo d Metroid Prime 2

PD: Mi juego ya esta reservado en Media Markt
No incluyen el juego ke iva a ser el Resident 4 pero ke solo creo ke hay unos 20 minutos??

Como los videos se llamaban Bonus Disk :-?
Razielus escribió:No incluyen el juego ke iva a ser el Resident 4 pero ke solo creo ke hay unos 20 minutos??

Como los videos se llamaban Bonus Disk :-?


ni de coña tio, eso lo mostraron por curiosidad, el bonus disk ke se habla es el mismo ke viene con la version japo

salu2
Ahmmm
Seria un Puntazo ke lo trajera jeje,Pero weno sentamonos dixosos de ke al menos traigan el making off,los videos y la demo del metroid 2

Ke ganas de pillarlo ¡¡
Venga, saldrá el 4, valdrá 47 euros y vendrá con el bonus disc. Bueno, no lo afirmo, pero hay que ser optimista [oki] .
Ah, y des del miercoles 19 de enero que lo tengo reservado en el media markt, vía mail, que he imprimido por si acaso.

Que vaya bien y el tiempo se pase rápido.
Gurlukovich escribió:
Ese sitio es Mediamarkt o es algun otro? Porque si esta mas cerca me interesa no tener que ir tan lejos.


Que va, es en una tienda de electrodomesticos, donde suelen vender muchisimas cosas de nintendo, y casi nada de PS2 y nada de xbox.
¿Alguien de Valencia sabe si en el mediamarkt se puede reservar ya? Estuve la semana pasada y nada de nada. [decaio]
WEEEEEEEEE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mis pregarias han sido escuchadas [fies]
Por favor...
¿alguien ke haya visto la hoja de pedido ke se comenta podria decirme si el juego incluirá selector 60hz./50hz?
Es de vital importancia para mí...
Gracias...

Un Saludo ;)
Esneik escribió:¿alguien ke haya visto la hoja de pedido ke se comenta podria decirme si el juego incluirá selector 60hz./50hz?


Sep, es 50/60 y trae el bonus disc, confirmado [ok]
Prefiero no hacerme ilusiones sobre si va a venir o no, y asi, si biene sera una gran sorpresa.... XD
de PM, a 60 hz, con bonus disk, el dia 4 y a 47€!, sólo faltaría q viniera doblado, pero eso ya sería pedir demasiado [jaja]
Joder que ganas que tengo, que estoy sin Cubito [buuuaaaa] desde mediados de Enero pa comprarme el pack R4

Creo que para el 18 me voy a coger unos dias que tengo por ahi sueltos de vacaciones sueltos del curro pa disfrutarlo mas.... ya que no puedo cogermelos con mi mujer [buuuaaaa] ... tendré que hacerlo con "amante cubito [carcajad] "

P.D.: Joer que friki me ha quedado el post, pero es que estoy en el curro agobiaoooo
Mandete escribió:de PM, a 60 hz, con bonus disk, el dia 4 y a 47€!, sólo faltaría q viniera doblado, pero eso ya sería pedir demasiado [jaja]


El dia 4???? :O
El dia 4 y con BD ... y yo con 7 miserables Euros en la cartera ...

¿Me dara tiempo a comprarlo el dia de su lanzamiento? ¬_¬
Subzx escribió:
El dia 4???? :O


Pozi, eso dicen, q saldrá el dia 4, aunq yo no acabo de creermelo...
Urashima escribió:Sep, es 50/60 y trae el bonus disc, confirmado


No veas el peso que me acabas de quitar de encima... Gracias por contestar... [beer] ...

Un Saludo ;)
Mandete escribió:
Pozi, eso dicen, q saldrá el dia 4, aunq yo no acabo de creermelo...



Y quien lo dice???


Salu2
Pues en el boletin oficial d nintendo, dicen bien clarito:

Resident Evil 4
18/03/2005

[tomaaa]

Salu2
Lo de las fechas oficiales creo que depende de la tienda, en BCN en la Rda San Antonio, hay un bazar que siempre pone las novedades dos o tres dias antes de la fecha de lanzamiento....
A mi me lo han dicho en el Media Markt de Asturias, que tienen pensado tenerlo para el dia 4 y a Ackman le han dicho lo mismo en el de Alicante...
¿Y los que tenemos reservado en Centro Mail? ¿Tambien nos llegará el 4 [looco] ?
VySe escribió:el precio recomendado por Nintendo para el juego es de 47€.


Pues hijo, q suerte la tuya. Ayer lo reserve junto a un amigo en el Centro Mail de Granada y su "Precio Recomendado" es de SOLO 62'90 € Pq carajo tengo que pagar 15€ de mas si el precio recomendado es de 47€? Y ya puestos a protestar, en la propia web de CentroMail el precio del RE4 es de 56'90 €, asi que tb m estan cobrando 6 € de mas asi por al cara.

Total, que tanto por un lado como por otro nos van a sacar los cuartos bien sacados a los que por desgracia no tenemos MediaMark

1 Saludo
Razon tienes, y lo siento x ti. Yo hasta hace poco tambien tenia esos problemas, menos mal q ya tenemos mediamarkt en leon :p
emifer2 escribió:

Pues hijo, q suerte la tuya. Ayer lo reserve junto a un amigo en el Centro Mail de Granada y su "Precio Recomendado" es de SOLO 62'90 € Pq carajo tengo que pagar 15€ de mas si el precio recomendado es de 47€? Y ya puestos a protestar, en la propia web de CentroMail el precio del RE4 es de 56'90 €, asi que tb m estan cobrando 6 € de mas asi por al cara.

Total, que tanto por un lado como por otro nos van a sacar los cuartos bien sacados a los que por desgracia no tenemos MediaMark

1 Saludo


Hola, yo tb soy de granada, pero lo reserve en el master game y allí no saben cuando sale, q te han dicho a ti en el centro mail???

Salu2
kusanagi escribió:Hola, yo tb soy de granada, pero lo reserve en el master game y allí no saben cuando sale, q te han dicho a ti en el centro mail???


Pues decirme mas bien poco, es decir q no tienen ni idea pero que "entre el 4 y el 11 de Marzo" ellos suponen q ya estara listo para al venta. Y por cierto, ¿Alguien sabe si regalaran algo al reservarlo en Mail? Lo digo pq para variar tampoco tenian ni zorra idea :-( (Estan en negociaciones con Capcom, segun ellos, jajaja [+risas] )

PD: Por cierto Kusanagi a cuanto te sale el RE4 en Master Game????

1 Saludo
emifer2 escribió:

Pues decirme mas bien poco, es decir q no tienen ni idea pero que "entre el 4 y el 11 de Marzo" ellos suponen q ya estara listo para al venta. Y por cierto, ¿Alguien sabe si regalaran algo al reservarlo en Mail? Lo digo pq para variar tampoco tenian ni zorra idea :-( (Estan en negociaciones con Capcom, segun ellos, jajaja [+risas] )

PD: Por cierto Kusanagi a cuanto te sale el RE4 en Master Game????

1 Saludo


Pues yo me he reservado el pack con la consola, pero me dijeron q el juego solo salía a 60 euros, no es ninguna ganga tampoco, yo creo q en granada el sitio más barato puede ser el Alcampo, he visto juegos allí por 56 euros mientras q en otro sitio estaban a 60 con este puede pasar lo mismo, lo de el regalo, yo pienso q seguramente te regalen algo como un llavero o camiseta,


Saludeteees
si segun comentais el juego es posible que salga el 4 de marzo, es posible que el pack consola+juego salga tambien por esa fecha???, es que yo lo tengo reservado en centromail web y es para que la tarjeta de credito no se lleve un susto
ibero18 escribió:si segun comentais el juego es posible que salga el 4 de marzo, es posible que el pack consola+juego salga tambien por esa fecha???, es que yo lo tengo reservado en centromail web y es para que la tarjeta de credito no se lleve un susto


Sería lo lógico, pero yo no tengo tan claro q vaya a salir el día 4, sólo son rumores


Salu2
en la web de nintendo sigue poniendo q saldra el 18, asiq yo me fio de eso. Otra cosa esq el juego se lo envien a las tiendas dos o tres dias antes, para no tener problemas el mismo dia del lanzamiento, y los listos de las tiendas lo pongan a la venta el mismo dia q les llegue. Cosa q ya han hecho mas de una vez.
60 respuestas
1, 2