[RE4] Morir es vivir, Tonos en MP3 para el móvil (Aquí)

Imaginaos que os llaman al móvil y suena de pronto "cogedlo, cogedlo, cogedlo..."

O estais en una iglesia en plena boda o un restaurante tranquilo y suena: "Morir es vivir" o "Muere, Muere, Muere.."

X-D X-D

O el mítico: Detrás de ti, imbésil :p



Imagen

--------------------------------------------------------

Aquí podeis descargarlo en formato MP3 para el móvil o para el PC si se quiere:

http://usuarios.lycos.es/rechat/voces_re4/

http://usuarios.lycos.es/rechat/mas_voces_re4/



PD: Te voy a romper en pedazos!
PD2: Es hora de "asplastar" [qmparto]
xDDD
No descarto ponerme uno, no lo descarto...

Pd.: esto mejor en el general ¿no?
PD2: Es hora de "asplastar"


UN CLÁSICO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diós, que grandes, ya me estoy poniendo más de uno xDDDD
don pelayo escribió:
UN CLÁSICO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una frase con la que me descojono de mala manera por el tono en el que lo dicen es:

"SIIIIIIIII...QUIERO MATAR"

Colosal. X-D
Muchas gracias por los sonidos xDDD ya tengo para el movil :-p
Las primera vez que escuché ese último de muerte pensé que se habia atragantado [qmparto]
OMGGGGGGGGGGGGG xDDDDDDDDDDDDD

Mil gracias sergitron,esto lo guardo yo como oro en paño [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
puedes correr pero no puedes escondi XD

Esconder señores de USA esconder
Anda, si hablan como los del Halo.
Ya tengo tono pa los mensajes... el mítico "Detrás de tí..." xD
Buenas, un auténtico tesoro vamos... como los que tenemos los españoles en el siglo XXI en nuestras casas con pesetas.... [+risas] la verdad que la localización y la "traducción" es asquerosa... para dar una paliza al responsable....
saludetes y gracias por los mp3, lo mismo me pongo alguno xD
Te voy a hacer picadillos !! X-D

Muy weno , gracias sergitron
lo malo es que son muy cortos y en el juegolo repetian bien no como lo hace el movil
''Detras de ti imbecil''xDD
lo kiero poner pero ya,lo unico es k entro en la pagina de ese enlace de lycos,pero solo me deja oirlo con el Quiktime,no se como bajarmelo.
sk8fma escribió:''Detras de ti imbecil''xDD
lo kiero poner pero ya,lo unico es k entro en la pagina de ese enlace de lycos,pero solo me deja oirlo con el Quiktime,no se como bajarmelo.


Boton derecho, guardar destino como... :-)
sk8fma escribió:''Detras de ti imbecil''xDD
lo kiero poner pero ya,lo unico es k entro en la pagina de ese enlace de lycos,pero solo me deja oirlo con el Quiktime,no se como bajarmelo.

Boton derecho>guardar como.
Se salen [qmparto]


Yo ando buscando alguno de Zelda como el "EY!" del hada para los mensajes. ¿Alguien sabe de donde sacarlo?
ok,upps gracias,a veces las cosas mas faciles son las mas dificiles(almenos pa mi)xDDDDDD
xDDDDDDDDD, es que todos son brutales y ahora no se cual ponerme para el aviso de mensajes en el movil. a mi me molan las de "un forasteroooo" y la de "ya es hora de asplastar"
Que buenos estos sonidos... van a cundir mil en mi movil :P Gracias!
Echo en falta más frases del buhonero como: "Is it all stranger?" ese hombre es el amo del juego xDDD
Que grandes todos, nos estamos partiendo unos amigos y yo al recordarlos [qmparto]
Joer...

Nadie echa en falta el gran clasico?

El "que carajos ases aqui,largate cabron".

Mira que no estar ese [decaio]
Yo para cuando enciendo el PC he puesto: "WELCOME"! (Del Buhonero) XD
Buenisimos [tadoramo] Ahora cuando mandan un sms suena lo de detrás de ti xDD
Sergitron escribió:Yo para cuando enciendo el PC he puesto: "WELCOME"! (Del Buhonero) XD


¿como se hace eso? [boing]
Tienes por ahí el del vendedor de armas que dice: Ahhhhhhhhh, I'll buying in a hight price!

Esq es mítico xD. Mil gracias, me lo pongo ahora mismo en el mobil
titorino escribió:
¿como se hace eso? [boing]


Metes el sonido en una carpeta del PC, y en panel de control/sonidos, busca el de inicio de sesion de Windows y selecciona el "welcome". ;)
Gracias! van para el movil a la de ya!
xDDD
[tadoramo] [tadoramo] pero falta el "qué haces aquí cabrón" cuando entra en la primera casa
Díos mío que "jartá" de reír, que recuerdos...

No hay un programa o algo para hacer Raps? Porque una canción estilo "Rap Van Gaal" con éstas frases valdría su peso en oro!
alguien podría subirlos todos en un .rar?graciasss
Snakefd99cb escribió:[tadoramo] [tadoramo] pero falta el "qué haces aquí cabrón" cuando entra en la primera casa


Es verdad, se echa de menos ese.

Buenísimo lo de 'ya es hora de asplastarrrr!' :-p
Los gritos de las mujeres parecen satánicos total, estan posesas de mala manera [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas]

K grande tio !! Muchas gracias !! [oki]
raijin_wrath escribió:Díos mío que "jartá" de reír, que recuerdos...

No hay un programa o algo para hacer Raps? Porque una canción estilo "Rap Van Gaal" con éstas frases valdría su peso en oro!


Eso mismo estaba pensando yo ,hacer un megamix con las voces mas graciosas XD

seria el temita del verano : Resident hoigan hamigo's mix
titorino escribió:
Eso mismo estaba pensando yo ,hacer un megamix con las voces mas graciosas XD

seria el temita del verano : Resident hoigan hamigo's mix


Estaría genial.
Venga, ¿quien se lo curra? [carcajad]
en la primera casa no dicen eso, dicen textualmente: "que carajo estas hasiendo aquí, LÁRGATE CABRÓN!" y Leon dice "sorry babe" y jachazo! xDDDDDDDDDDDD
q recuerdos me trae el WELCOME del buhonero
no esta el sonido de cogedlo,cogedlo,..... de la secta en el castillo
hwoarang escribió:en la primera casa no dicen eso, dicen textualmente: "que carajo estas hasiendo aquí, LÁRGATE CABRÓN!" y Leon dice "sorry babe" y jachazo! xDDDDDDDDDDDD

Sorry babe? xD

Dice Sorry to have bothered you
seguro q todos los tonos son del juego:??porque aqui hay algunos q no me suenan de nada
Raiman6778 escribió:seguro q todos los tonos son del juego:??porque aqui hay algunos q no me suenan de nada


Claro.
¿Cuales no te suenan?
muchas gracias PreFteRioR [tadoramo]
el de cogedllo,... vivir es morir,...
Turyx escribió:Sorry babe? xD

Dice Sorry to have bothered you

jajajjaajja menos mal q alguien se dio cuenta..... ya ya lo se, era para ver q deciais....jaja... me he pasado el juego como 15 veces contadas, y sigue flipandome..
Raiman6778 escribió:el de cogedllo,... vivir es morir,...
Esos no los has oido porque no abras avanzado mucho no? cuando llegas al castillo te cansaras de oirlos [carcajad]
bernatea4 escribió:Esos no los has oido porque no abras avanzado mucho no? cuando llegas al castillo te cansaras de oirlos [carcajad]


[plas] [plas]
53 respuestas
1, 2