[RE4] Leon encuentra pesetas en el pueblo... ???!!!

donde puedo conseguir ese trailer del r4?

salud
Ackman escribió:
no trankilo lo hemos oido unos cuantos [beer]

por cierto.... en ese pueblo... no hay mujeres? [tomaaa]
Pues en una preview de planetgamecube.com creo que era, decian que habia una fogata y al lado una mujer colgada en un gancho o algo asi... alomejor es la unica [666] una zorra que le regalaba el conejito a todos los pueblerinos... :Ð
Link escribió:
Y si como han dixo es para darle un giño a España y ke se vea ke realmente esta ambientado en España?xD

Salu2!
Yo me apunto, aver q imagen de nosotors van a dar al mundo....

saludos
sertxos escribió:donde puedo conseguir ese trailer del r4?

salud


Trailer RE4

Es el enlace de donde me lo bajé yo ayer, lo puso Borochi en otro hilo.

Saludos
tenemos captura de las famosas pesetas

Imagen

XD
Osti !!!!!!!!! Un cofre con 320 pesetas !!!!!!!! [qmparto]
o0O MeaN O0o escribió:Osti !!!!!!!!! Un cofre con 320 pesetas !!!!!!!! [qmparto]

Definitivamente esto esta ambientado en la epoca de antes de Franco porque sino el cofre vale mas que las pesetas que hay dentro. [qmparto]
alguien me puede decir otra pag donde descargar el nuevo video del re4 necesito verlo gracias
Juer, pues ya puede estar lleno el cofre con perras gordas y reales... pq esa cantidad de monedas da para mas de 320 Ptas XD
Pues en ign esa imagen no sale, osea que de momento fake si no decis algo mas.
poned aqui una imagen plis !

q desfase, ya es totalmente oficial q está ambientado en españa ?¿

como se les ocurriria hacerlo en españa ? gracias DIOS
central98 escribió:Pues en ign esa imagen no sale, osea que de momento fake si no decis algo mas.


Tengo un video del juego y se ve como Leon consigue pesetas de vez en cuando, de fake nada. Lo que no me imagino es para qué demonios se usan las pesetas :?

PD: No me preguntéis de donde bajé el video porque ya ni me acuerdo.

EDIT:

Ya, me acabo de fijar en el video y pone el nombre de la web... http://www.gamebaboons.com pero como me pasaron el enlace del video no sé por donde está, a buscarlo.
una captura de la pantalla de presentacion (E3 version XD)

Imagen

y una del inventario ke ya se ha visto en algun video

Imagen

ese detalle de las 600 pts..... [qmparto]

por cierto.... se podia ir poniendo ya el hilo oficial de RE4 para recopilar informacion o algo asi.... [oki] (por lo cierto me lo pido prime X-D X-D X-D X-D X-D [ayay] )
Es un orgullo muy grande que el juego se desarrolle por nuestro país. Y el guiño a las pesetas no me resulta ofensivo xq supongo que saben lo q hacen, no es un gazapo.
A ver si nos ponen bien a los españoles [jaja]

PD: las pesetas serían para usarlas en máquinas estilo shenmue ¿?. Puede q si o puede q no.

Saludos,
dahigal
Igual en el pueblo que se desarrolla el juego estan todos los millones de pesetas que aun no se han cambiado por euros en los bancos (sera un pueblo de conservadores) xD

Probablemente sepan que ya tenemos euros, pero las pesetas sera para remarcar que el juego se desarrolla en españa ;)
IRA_Snake escribió:Pues Racoon City fue destruida en septiembre del 98, y en el trailer dice que es 6 años despues, asi que haciendo cuentas... 2004 [qmparto] . Y yo que creia que estos japos sabian. Entre lo de las pesetas y la pinta de pueblerinos que nos ponen (por cierto, algunos del pueblo parecen mas de pelicula de transilvania que de España) va a ser pa mear y no echar gota. Hay que joderse cawento


A ver posiblemente te vas a algun pueblo de estos interiores que hay por la peninsula y te puedes cagar...

Por cierto, esta curioso eso de: coño veinte duros....

¿Te vendran tambien a pedir los aldeanos como los quillos de las recreativas?: "Me das cinco duros" [+risas]
No si al final saldra algun cantante de copla, Escobeitor, o Fryneitor Lolz.

Ya lo uniko k falta es que se vea algun monumento recreado para la ocasion en fin

salu2.-

P.d: K gente mas inkulta en españa pesetas, cuando sabemos todos claramente que son rupias en fins.. ;-)
Os imaginais que en el la plaza del pueblo tienen una Estatua ecuestre del caudillo.... [mad] [mad] [mad] Eso si que acojonaria...
pues yo prefiero qe sea la peseta :_ qe recuerdos cuando yo era niño e iba al quiosco a comprarme chicles de peseta xDDDD qe bueno... Seguro qe es un guiño a España y seguro que vemos más. Por mi qe se vaya a la mierda el €uro qe solo ha hecho que encarecer las cosas xD

Salu2
Igual es una especie de bonus del juego y cuando consigues encontrar un numero determinado de pesetas tienes la misión de conseguir entrar en el Banco de España, dominado por los zombis, para cambiarlas a € [fies]
Ackman escribió:
por cierto.... se podia ir poniendo ya el hilo oficial de RE4 para recopilar informacion o algo asi.... [oki] (por lo cierto me lo pido prime X-D X-D X-D X-D X-D [ayay] )


Pues si que podriais, que seguro que hay mas gente como yo que no ha visto toda la informacion del RE4.
Seguro que lo han dicho ya, pero cual es la fecha de salida del juego?? Se que era por Navidades o por ahi... ein?
A mi lo de que sea en España me parece bien, y que sea un pueblo por ahi perdido tambien, pero tampoco hace falta que nos pongan pinta de pueblerinos, podrian poner una ciudad actual o algo para contrarrestar.
Por lo demas pinta cojonudo [amor]
Salu2
Ya me estoy imaginando que cuando te pases el juego te salga de personaje secreto....
....
....
....
...
...
....
...
...
TORRENTE, el alma de la fiesta xD
Buen oeso sería demasiao surrealista pero weno xD. Cualquier cosa se peude esperar de los japos xD.
Lo que si que me jode que identifiquen España con los putos toreros y toros cawento
Claro que no hay mujeres... por eso persiguen a Leon con esa desesperación. Para mí que no quieren matarlo, sino ponerle el culete como la bandera de Japón :-|
Icarus escribió:Claro que no hay mujeres... por eso persiguen a Leon con esa desesperación. Para mí que no quieren matarlo, sino ponerle el culete como la bandera de Japón :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: a ver si esta noche tengo tiempo y hago una recopilacion de todos los videos e imagenes ke hayan del RE4.... a ver si tengo tiempo... no se no se...
Y que pintara la hija del presidente de ¿los estados unidos? (a ver si va a ser la hija de aznar XD, con aquello de que no saben que pasa en españa) en un pueblucho del interior de españa en nosesabe que epoca.

La verdad es que no me cuadra nada eso de que sea españa.
Icarus escribió:Claro que no hay mujeres... por eso persiguen a Leon con esa desesperación. Para mí que no quieren matarlo, sino ponerle el culete como la bandera de Japón :-|


Eso explica porque no matan a la chica del video, sino que se la llevan como un saco de patatas X-D

PD: a ver si esta noche tengo tiempo y hago una recopilacion de todos los videos e imagenes ke hayan del RE4.... a ver si tengo tiempo... no se no se...


Tranki, si no puedes no pasa nada [ginyo]

Salu2
Snape escribió:Tranki, si no puedes no pasa nada [ginyo]

Salu2


aun no he podido mirar nada... aki en el curro como ke... [tomaaa] ya se ke no es imprescindible, pero me gustaria hacerlo. ya veremos ya... ;-)
Por lo ke deciamos al principio del hilo ;
Ayer estube hablando con un Puerto Rikeño por el live,y asi hablando de cuanto costaba una cosa aki en España me dice :" weno aki son 5 dolares,y alli en España cuantas Pesetas son " y me kedo O_O le digo ,no no aki tenemos Euros y tal,y dice a España tambien?

Asike ya ves,no todos saben aun ke tenemos Euros oO

Salu2!
xavillin escribió:Ya me estoy imaginando que cuando te pases el juego te salga de personaje secreto....
TORRENTE, el alma de la fiesta xD
Buen oeso sería demasiao surrealista pero weno xD. Cualquier cosa se peude esperar de los japos xD.
Lo que si que me jode que identifiquen España con los putos toreros y toros cawento


Despues de ver a santiago segura en Blade 2 anunciando Torrente 3, no me extrañaria nada que saliera en RE4 xDDD

(lo de los toreros es algo normal, es la fiesta tipica de españa, ¿como no se le va a relacionar si la mayoria de fiestas mayores tienen algo que ver con los toros?

PD: A mi que me dejen estar de pesetas, si en ese juego no sale una baraja española con la sota de bastos, un gitano con la cabra y la fregoneta, un moro "SISome picalibotone" o un legionario con la cabra de la legion... Eso no es españa!!! xDDDDD
...A bizzare incident occured in the outskirts of an Spanish suburb called Vicalvaro City. It was later revealed that the terrible disaster had been caused by a ...

Imagen

¡Hostias!, ¡que viene el Tyrant! [uzi]

[jaja]
Ok, yo creo que esa se supone que es una aldea vieja aljeada de todo y pues se quedaron con las pesetas... y podria ser como un tesoro escondido o algo asi.
central98 escribió:Y que pintara la hija del presidente de ¿los estados unidos? (a ver si va a ser la hija de aznar XD, con aquello de que no saben que pasa en españa) en un pueblucho del interior de españa en nosesabe que epoca.


Será la hija de Bush, la que estaba haciendo el camino de Santiago...
Smetana, me lo has quitao de la bocaaaaa cawento . Es la hija de bush que se había perdido por el camino de Santiago y la querían linchar los del pueblo más cercano. [jaja] [jaja]
Parece ser que ya está completemente comfirmado, en la pagina
web oficial pone que Leon va a una zona rural de algun lugar de Europa.
A ver q tal pq la imagen que se llevar el mundo de España va a ser un poco mortal.
Eso si , esta vez no nos podemos quejar de que no salga doblado al castellano [jaja] [jaja] .
82 respuestas
1, 2