¿RE4, donde, invierto en wii?

Buenas, tengo ps4 y switch, jugué al RE4 en en GC como en 2007, y me gustaría volver a rejugarlo este verano.
Mi duda es, que me recomendaríais?
RE4 en switch? Por el tema portátil
Ps4?
Wii? Lo único que tendría que pillar el juego de segunda mano, e invertir en un nunchako, que o tengo roto desde hace lustros... Así que igual me sale más caro que las otras versiones.
Incluyo wii porque he leído que con el wiimote, es otro rollo el juego.

Que versión de las tres me recomendaríais? Gracias!!
@Josemanito Yo sólo lo he jugado en Wii y lo disfruté muchísimo, el control con el Wiimote le viene como anillo la dedo y es muy fluido. Además, considero que no ha envejecido mal, me lo pasé hará dos o tres años y divertidísimo de principio a fin. No sé si la versión de Switch incluye control por movimiento, en ese caso podría ser buena opción para ahorrarte tener que pillar un nunchuck, además que no sé cómo de fácil / difícil será encontrar el juego físico en Wii ahora mismo.
Lo jugue hara un año y sin duda no me veo jugandolo tan bien como en Wii.

Tiene todo el contenido y hasta si te diera por un control mas clasico, puedes conectar un mando de GC, que el juego y el manual no lo mencionan en ningun lado, pero desconectando el nunchuck y conectando un mando de GC cuando te pide que lo conectes, se activa.

No creo que ande caro, y si te hace falta el nunchuck, digo yo que tambien lo aprovecharas en otros juegos de la consola.
4 respuestas