RE4 con Link

He encontrado este video y me ha gustado bastante, creeis que es posible que con el trucha algun dia pueda matar zombis con Link? Se que algunos no le hara gracia ver a Link con pistola, pero ami hace ilusion. XD

PD: Para mi lo que le falla es el gorro.

EDIT: Añado el video para que este en el primer mensaje.
Scovery seguro que lo emos visto en el mismo sitio. [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=IXonIgnSWIo
Te has olvidado de lo más importante, poner el vídeo :)
Interesante. xD

Supongo que los modelos de los personajes entre las distintas versiones de Resident Evil 4 (GC, PS2, PC y Wii) serán igual, por lo que sería cuestión de abrir la imagen e ir sustituyendo datos, ¿no? :-?
Si conoces como hacer un port de un modelo, si.
Ya el modelo de Link fue ripeado hace mucho en los foros de facepunch. Solo quedaria en bajarlo (.mdl), convertirlo a un formato estandar (opcional, 3ds) y luego convertirlo al formato que se supone lee el motor del RE4.
Para los que saben de esto, solo necesitan las especificaciones del archivo y ya, te lo convierten casi inmediatamente,
Habra que esperar aver si ese usario desarrollo una herramienta para convertir modelos al formato que acepta RE4.

Despues de eso, habra que reempaquetar todo y meterlo con el trucha.
Esperemos que liberen tambien dicho programa para empaquetarlos, ya que suele ser complicado encontrar estas herramientas.
ja seria genial, y que tambien cambiaran a los zombies asi me daria menos miedo y lo jugaria
si y que los ganados sean habitantes de hyrule, y hablen en klingon
Jajaja que imbecil. [+risas] [+risas] [+risas] Se me ha pasado poner el video. XD
Esto se supone que es igual a lo que hicieron de cambiar las texturas alos personajes del Brawl no?
Por cierto que fue de ese preyecto? Porque dijeron que lo ivan a liberar pero yo no he odio nada desde hace mucho tiempo.

EDIT: Puesto el enlace en la primera pagina.
que guapo!!! seria un aliciente buenisimo para rejugarme el re4
Coño, esta currado. No esta nada mal. Si el video esta hecho, habra alguna forma de poder jugar asi. Habra que investigar un poco.
8 respuestas