RE2 pregunta

hola

acab de pillar este juego y tng una duda, ya se q es un port de psx¬¬ xo tiene los docs q tenia el de n64??

el de n64 y el DC tenia documentos cm el informe de rebbeca.

a ver si alguien me puede resolver esta duda :)

salu2
no me hagas mucho caso pero creo que tanto el 2 como el 3 son ports de las versiones de dreamcast, asi que supongo que tendran lo mismo que tenian los de dreamcast
Marklar escribió:no me hagas mucho caso pero creo que tanto el 2 como el 3 son ports de las versiones de dreamcast, asi que supongo que tendran lo mismo que tenian los de dreamcast


yo tambien creo eso mismo [toctoc]

KAISER-77 yo lo tengo, si kieres ke te mire algo me lo dices

salu2
muxas asias Ackman, eres cm el papa pitufo de la gamecube xDD

solo uan cosa, los documetos q salen en el re2 de la N64 cm el informe de rebbeca sobre la muerte de billy, sale en el re2 de gc??

saolo es eso
muxas asias ;)
KAISER-77 escribió:muxas asias Ackman, eres cm el papa pitufo de la gamecube xDD

solo uan cosa, los documetos q salen en el re2 de la N64 cm el informe de rebbeca sobre la muerte de billy, sale en el re2 de gc??

saolo es eso
muxas asias ;)


XD papa pitufo dice.... [jaja]

pero eso de los documentos... donde se mira? [+risas]

te refieres a los ke vas encontrando por el juego?

salu2
El resident 2 de dreamcast aparte de la misión extra con hunk y tofú tenía unas cuantas mas con ada, crish y alguno mas creo... si el de cube tiene esas misiones, entonces es un port del de dreamcast.
Ackman escribió:te refieres a los ke vas encontrando por el juego?


eso mismo

en cuanto a lo de ada.... MOLA

a ver si trae las 2 cosas.... q va a ser q no xo bueno.
pues a ver si me acuerdo y te lo miro esta noche... pero segun su ficha en gamefaqs si tiene esos extras

salu2
KAISER-77 escribió:solo uan cosa, los documetos q salen en el re2 de la N64 cm el informe de rebbeca sobre la muerte de billy, sale en el re2 de gc??

Billy el de RE0 ???
pos seria de agradecer q alguien pusiera tal documento para q nos enteraramos akellos q xdesgracia no tenga ese juego. De todas maneras mirare haber si sale algo de eso en la version q sacaron de PC.
FanDeNintendo escribió:Sasto [sati] [sati]

No entiendo, se hizo pasar por muerto? de veras murio? que pasa?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No entiendo, se hizo pasar por muerto? de veras murio? que pasa?


Solucion aki:

Para q no buscaran a billy rebbeca digo q murio, una vez convertido en zombie era imposible coger su cuerpo (no hay cuerpo, no hay pruebas, solo el testimonio de una stars que por narices hay q creer), asi pues el podia empezar una nueva vida. Es decir, es otra persona. Es el final de RE0


aki podeis ver el documento xo os vais a cargar la historia del re0...


salu2
ahh vale
es q yo habia entendido de q habia muerto al final XD, weno aclarado la dudo aki viene otra, q pasa con billy desaparece y no se le vuelve a ver el pelo o aparece en algun resident.


xcierto al final rebecca muere o no, xq yo me hago la pisa un lio xlos finales alternativos del remake, pero como no se menciona nada de ella, segun me acuerdo, se supone q muere.
cid299 escribió:ahh vale
es q yo habia entendido de q habia muerto al final XD, weno aclarado la dudo aki viene otra, q pasa con billy desaparece y no se le vuelve a ver el pelo o aparece en algun resident.


xcierto al final rebecca muere o no, xq yo me hago la pisa un lio xlos finales alternativos del remake, pero como no se menciona nada de ella, segun me acuerdo, se supone q muere.


tener cuidado cn los spolier q los q no han jugado no saben nada y jode muxo q te lo digan (a mi me hiceron eso cn el RE3)

tu pragunta:
Billy desaparece, a un muerto no se le puede buscar. Empezar dsd 0. Y no sabe nada mas q yo sepa (asta el code veronica). Cosa normal si yo fuera el desapareceria de la faz de la tierra y me iria al otro lado del mundo literalmente.


hay muxos finales xo este q YO sepa es el bueno:

sobreviven rebbeca, jill, chris y barry. rebbeca cm billy no sabe nada mas de el. chris se va a francia... jill se keda asta q la cuidad se va a tomar viento. Otro juego cn billy estaria muy xulo xo q yo sepa no sale ni en el 4:( eso yo creo q no lo kieren ver mas



salu2
Segun creo recordar, en la version de n64, se añadieron como una especie de fichas explicativas sobre varios personajes de la saga, creo recordar que eran 7, en las cuales hablaban y aclaraban cosas del argumento que no quedaban claro durante la saga. Para sacarlas habia que pasarse el juego 7 veces, y cada vez te daban una. Voy a ver si me informo un poco mas de esto. X-D
Los de las fichas es en el RE3 y creo q son 9...
yo los tng del re3 de pc si kereis os los subo
Para el caso tampoco explicaban mucha cosa. La cosa que más me impactó a mí fue lo de la sede de Umbrella en Francia porque el resto se puede deducir o directamente está en el Wesker's Reports :P :P :P
lo q no se vuelve a saber nada es de barry?? :S


en cuanto al wesker report hay 2 y en español ya q uno lo tradujo
KAISER-77 escribió:
lo q no se vuelve a saber nada es de barry?? :S


Pos si Barry aparece en uno de los dos finales del RE3


Lo del documento relacionado con Rebecca en el RE2, pos como ke en la version de Pc lo unico relacionado con Rebecca es una foto ke encuentras vestida pa hacer deporte.
Pal ke no sepa donde encontrarlo:
en la sala de los s.t.a.r.s, en la mesa ke supuestamente era de wesker, la ke esta alado del escudo de los s.t.a.r.s. Examinandola 50 veces encontrabas un rollo de un carrete. Con este rollo ibas al cuarto oscuro, y lo revelabas. Y al revelarlo aparecia esta foto.


Benga un saludo y agur[bye]
KAISER-77 escribió:
lo q no se vuelve a saber nada es de barry?? :S

Vuelve a salir en el Resident Gaiden junto con Leon en una mision
resident evil gaiden, el juego sin final, no creo que nadie hala tenido agallas como para jugarlo entero...... dios pero que malo que es.

Lo uncio que se de este es que barry y Leon ya trabajan para el gobierno ,y que usando a cherry como extorsion les obligan a ir a investigar un crucero de umbrella del que se ha perdido contacto. evidentmenete estan todos muertos ,como punto muy muy malo ,aparte de que aqui te aparecen zombies armados......... te aparecen tirants como enemigos normales, o al menos a mi me aparecieron un par asi por las buenas.
Nuku nuku escribió:resident evil gaiden, el juego sin final, no creo que nadie hala tenido agallas como para jugarlo entero...... dios pero que malo que es.


Pos aki tienes a uno ke se lo paso, y pa colmo ha sido el unico RE ke me pasado. Y ke yo sepa final ya tiene. Pero tal y como me han dixo a mi muchas veces, el RE Gaiden no esta dentro de lo ke seria la historia de los RE. Sino ke es una historia aparte.

Benga un saludo y agur[bye]
24 respuestas