RE1 Matar a tyrant

Buenas, alguien sabe cual es la mejor forma de matar a tyrant en el resident evil 1 de psx, es k entre el tiempo k va bajando y como corre el niño, me es muy dificil matarlo, casi siempre se acaba el tiempo y vuela todo por los aires... Cual es la mejor forma [comor?]

Un saludo
Pues ir corriendo y cuando estes bastante alejado de el le disparas con la magnun, si lo haces asi no tardaran mucho en lanzarte el lanzacohetes del helicoptero, con que te lo cargas difinitivamente y habras finalizado el juego.
Yo normalmente le disparo con el bazooka.
socarrat escribió:Yo normalmente le disparo con el bazooka.


Supongo que con bazooka te refieres al lanzagranadas, es mas potente la magnun, pero el lanzagranadas tambien hace un gran daño si lo tienes cargado con el tipo de municion adecuado para segun que enemigo.
me podeis poner una foto de tirant?
En mi caso también fue con el Lanza Granadas y un "corre que no me alcanzas" de agárrate y no te menees... X-D X-D X-D X-D X-D
Angel sefirot escribió:me podeis poner una foto de tirant?


Imagen

A que es mono
socarrat escribió:
Imagen

A que es mono


solo puedo decir una cosa: wauuuuu [ok] [ok]
Acojona más el Nemesio [qmparto]
Arwen escribió:Acojona más el Nemesio [qmparto]


pues no hablemos de talos
Ese es un Tyrant pero no es el de RE1, es éste:

Imagen
Dale vueltas al helipuerto esquivando los ataques de Tyrant y cuando queden aproximadamente 40 segundos Brad te tirará el lanzacohetes.Recógelo deprisa,apúntale y disfruta del final.Es lo más efectivo para matarlo.Salu2 y suerte.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
lo has echo MAL MAL MAL MAL MAL!!!!!
al tyrant en el helipuerto lo tienes que matar con el bazooka que te lanza barry burton desde el helicoptero, pero eso solo ocurrira si has llegado al helipuerto con mas de 1 inuto y medio de tiempo, de lo contrario todo lo que hagas es inutil.

reinicia desde un punto anterior a la cuenta atras date prisa en llegar y cuando comience la lucha no dispares al tyrant (o disparale si quieres total te va a dar igual porque ni la magnum ni el lanzagranadas le hacen ni cosquillas) y corre como un mariquita hasta que en el minuto 0'45" barry te lanzara el M66.

1 solo disparo y a tomar x el cacas
Solo un tecnicismo de nada, es Brad Vickers el que te tira el lanzagranadas, no Barry Burton...

Otra cosa, qué Tyrant era el que salía en la primera imagen? Dónde sale esa versión?...

Saludos!
Hypnos escribió:Solo un tecnicismo de nada, es Brad Vickers el que te tira el lanzagranadas, no Barry Burton...

Otra cosa, qué Tyrant era el que salía en la primera imagen? Dónde sale esa versión?...

Saludos!



Ese es MR X (que sale en RESIDENT EVIL 2 al jugar en modo B)
Alex-Redfield escribió:Ese es un Tyrant pero no es el de RE1, es éste:
Imagen


Yo tengo esa figura :) entre mis favoritas.
15 respuestas