Yo estoy de acuerdo con 
@Patchanka, y si conoces y trabajas en la industria, pues es sabido que las decisiones vienen tomadas normalmente por algo, puede gustar o no, estar de acuerdo o no, o funcionar bien o mal, pero siempre hay un motivo de peso. Pero en todo, montajes, efectos, iluminación o animación, cada director le da un estilo y bueno, en parte ahí radica que siempre tengamos predilección por unos estilos u otros y no deja de ser eso, algo artistico personal. 
Al final, un fan cut no deja de ser la interpretación personal de algo de otra persona, entonces, pues es lo mismo, adaptarias unas escenas a tus gustos personales, para unos encajará y para otros quizás no les llene. Que en todo hay cosas a pulir, eliminar o editar, y todo lo podemos adaptar a nuestros gustos. Yo dejé de ver WD que es el caso mencionado porque personalmente me llama más el cómic, y la serie no me termina de gustar el rumbo que fue tomando, por eso desconecté, si que ganarían capítulos con retoques, eso sin duda, porque además hay capítulos muy malos  
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)