RE-EDITO:NADIE TIENE BENQ??si muchos...fecha lt+liteon=benq

hay infindidad de tutoriales..
-Necesitamos destornillador torch
-Alguna pieza de plastico plana para abrir los puntos traseros de la carcasa(tambien venden kits de apertura)
-Que tengas en pc una placa para conectar cable sata
-Un cable sata
-Software(lo hay bajo windows y bajo ms-dos..)
...
y tranquilidad y paciencia.

...que os parece si quedamos para hacerlo todos juntos...

Lo llamaremos el dia "B"

jjajaj
Yo no tengo ni idea de que tengo que hacer xD si tengo que abrir la consola le van a dar mucho por el... al assasins y al need for speed xD
Yo al final sigo con dudas jajaja

Tengo BENQ me parece que es 1.61, pero no es seguro... como minimo 1.6. Nunca juego online.. pero tenia pensado mi mujer comprar el kinet para navidades...

Actualmente esta con el dash antiguo... ni beta ni na del nuevo..

Que hago? espero a c4eva y vuelvo a flasehar mi consola? o no deberia tener problemas ya que no pisa el online..
cucovk escribió:Yo al final sigo con dudas jajaja

Tengo BENQ me parece que es 1.61, pero no es seguro... como minimo 1.6. Nunca juego online.. pero tenia pensado mi mujer comprar el kinet para navidades...

Actualmente esta con el dash antiguo... ni beta ni na del nuevo..

Que hago? espero a c4eva y vuelvo a flasehar mi consola? o no deberia tener problemas ya que no pisa el online..



tengo una 360 flasheada y baneada ayer actulize al nuevo dash desde un usb y el juego de kinect parece que funciona correctamente porque el error que me da es precisamente pidiendo el kinect (qe aun no lo tengo, mañana lo compro)
Yo soy otro que tiene BenQ y iXtreme 1.6, el del activate iso.

Tengo el dash 9199, no me atrevo a actualizar por eso de que perdería el flasheo.... es cierto eso?
Uno mas que tiene la benq (agujero normarl sin muescas) consola comprada en Junio de 2010 y flasheada ese mismo mes al que se supone se comia todo ¿lt?. Por ahora me da error al cargar juego, pero no he realizado ninguna prueba mas.
Si alguien de Madrid Norte se ofrece a reflasearmela (cuando salga) queme pegue un toque [ginyo]

Saludos
Damaje
Yo tambien tengo consola con Benq y tambien espero la proxima LT y he visto foros que estan subiendo el assasins creed hermandad de hermanos y lei que a algunos les funciona :( , yo no lo he bajado

Mensajepor Kill3R_1 18 Nov 2010, 11:55
Yo soy otro que tiene BenQ y iXtreme 1.6, el del activate iso.

Tengo el dash 9199, no me atrevo a actualizar por eso de que perdería el flasheo.... es cierto eso?


Yo lo actualice y no he tenido ningun problema con todos mis backups
ernesvk escribió:
cucovk escribió:Yo al final sigo con dudas jajaja

Tengo BENQ me parece que es 1.61, pero no es seguro... como minimo 1.6. Nunca juego online.. pero tenia pensado mi mujer comprar el kinet para navidades...

Actualmente esta con el dash antiguo... ni beta ni na del nuevo..

Que hago? espero a c4eva y vuelvo a flasehar mi consola? o no deberia tener problemas ya que no pisa el online..



tengo una 360 flasheada y baneada ayer actulize al nuevo dash desde un usb y el juego de kinect parece que funciona correctamente porque el error que me da es precisamente pidiendo el kinect (qe aun no lo tengo, mañana lo compro)


Los juegos de kinect no llevan esta protección aún o eso he leído, por eso te deja.
chukislukis escribió:
Yo lo actualice y no he tenido ningun problema con todos mis backups



a qué version actualizaste hermano? a la kinect final o a la beta?
rmg190 escribió:hay infindidad de tutoriales..
-Necesitamos destornillador torch
-Alguna pieza de plastico plana para abrir los puntos traseros de la carcasa(tambien venden kits de apertura)
-Que tengas en pc una placa para conectar cable sata
-Un cable sata
-Software(lo hay bajo windows y bajo ms-dos..)
...
y tranquilidad y paciencia.

...que os parece si quedamos para hacerlo todos juntos...

Lo llamaremos el dia "B"

jjajaj



Yo he flasheado un par de ellas y me da tanta pereza volver a abrir la blanquita, que VOTO por esa quedada eoliana donde aprovechemos ya de paso para conocernos algunos compartir el coñacito del flasheo [chulito]
chukislukis escribió:Yo tambien tengo consola con Benq y tambien espero la proxima LT y he visto foros que estan subiendo el assasins creed hermandad de hermanos y lei que a algunos les funciona :( , yo no lo he bajado

Mensajepor Kill3R_1 18 Nov 2010, 11:55
Yo soy otro que tiene BenQ y iXtreme 1.6, el del activate iso.

Tengo el dash 9199, no me atrevo a actualizar por eso de que perdería el flasheo.... es cierto eso?


Yo lo actualice y no he tenido ningun problema con todos mis backups


Yo estoy mas o menos como tu. Con el benq, y el 1.6 y la actualización final de kinect. Hasta ahora me habian funcionado todos, bajandoles la wave a 3. Con el assasins lo he intentado, pero al ponerlo en la xbox m dice que nada...

La solucion es esperar, verdad?
Kill3R_1 escribió:
chukislukis escribió:
Yo lo actualice y no he tenido ningun problema con todos mis backups



a qué version actualizaste hermano? a la kinect final o a la beta?



la ultima cuate la que publicaron esta vez este 1 de nov ademas soy de mexico, se tambien que en españa le pusieron la beta pero aca en mexico no.

En pocas palabras tengo la final y me funciona bien.
Tambien tengo benq con el lt 1.2 ;) en espere del lt+

Saludos...
Joder 7 paginas de gente benq...
Que si quereis quedamos pal flasheo
yo no puedo porque vivo en mallorca
Acabo de abrir el frontal de la xbox para ver el color de los cables que diferencian el benq del liteon y he visto que es lite-on, por lo tanto, que opciones tengo?
+1 con Benq otro que se une al club... con Iextreme 1.51, hasta ahora parcheaba, con wave pacher360 las bajaba todas a wave 3 y todo perfecto.

hoy por un casual intente bajar de wave el hot pursuit para ponerlo en Wave3, y ZASCA!! con el wave pacher decia ke nanai, entonces me he puesto a buscar informacion al respecto, y me he topado con toda la historia del AP2.5 ¬¬

en conclusion, los ke tenemos Benq, independientemente del firm del lector no podemo hacer nada no?, da igual que tengamos el ultimo Iextreme, o lite, o lo ke se, no hay nada ke hacer no??

y por otro lado respecto a la instalacion y actualizacion al nuevo dashboard el kinetik final, no afecta para nada ni al firm del lector ni a lo backups que tengamos, vamos que seguiria leyendo todo como hasta ahora menos los famosos AP2.5 es asi no?? y en el caso de intentar correr un backup en nuestras consolas estan quedarian marcadas con dicho error en el log no?

Salu2!!
hablamos de una ciberquedada...
para ayudarnos unos a otros...
digo yo vamos por no abrir miltemas que hay gente(y con razon) que se enfadan porque abrimos 10.000 hilos para decir lo mismo
Agrego otro benq a la lista con lt1.2
esperando el lt+ =))
+1 ya vamos bastantes... Y solo son los de EOL, ojala y salga pronto una solucion para nuestro lector!
ya que estamos en esta me uno al club de los quedados, pero mas quedado que yo ninguno, tenia mi consola dañada y la arregle hoy pero no se ni que firm tiene ni cual es el ultimo disponible para mi benq(vad6038). cual es ultimo firm que salio para benq y refieranme un buen tuto para actualizarlo que llevo mucho tiempo fuera.

gracias :)
CheyPR escribió:ya que estamos en esta me uno al club de los quedados, pero mas quedado que yo ninguno, tenia mi consola dañada y la arregle hoy pero no se ni que firm tiene ni cual es el ultimo disponible para mi benq(vad6038). cual es ultimo firm que salio para benq y refieranme un buen tuto para actualizarlo que llevo mucho tiempo fuera.

gracias :)


es el ixtreme LT 1.2, esperate mejor y le pones el LT +, saludos.
Tengo una consola con Benq y mis colegas son 3 con benq, somos 4 con benq con el firmware LT1.1, he probado el Assasin's 3 con mi cosola con este firmware y me pone reproducir dvd.... He probado actualizando la consola a ver si cambiaba pero sgue igual, reproducir dvd.... Me temo que los firmware LT+ no van a salir para el Benq y los 4 colegas nos vamos a jorobar de lo lindo y nos tocará hacer el swap....
El firmware esta listo ya segun su. Creador.lo estan testando on line .de
Fechas nada.un saludo.y saldra para benq seguro
rmg190 escribió:El firmware esta listo ya segun su. Creador.lo estan testando on line .de
Fechas nada.un saludo.y saldra para benq seguro


Ese firmware LT+, ¿sera para poder jugar a los nuevos juegos como el AC:Brotherhood o NFS:Hor Pursuit?

Esperemos que si y salga para BenQ, que yo tambien tengo la mia con BenQ y la 1.51, autobaneada por mi.
que lio hay en la red...que si en 1 o 2 semanas lo sacaban...y ahora se desmiente todo...
que cacao...
Esata esto maslleno de rumores que un salvame deluxe
jajajaj
si es verdad menudo lio que hay con todo esto madre mia...
yo ahora mismo tengo mi benq con 1.61 y juego al fable, los de LT no podeis?
Pero sin actualizar claro
Otro con Benq con LT 1.2 y esperando como agua de mayo el LT+

Un saludo.
a ver. c4eva a dicho que si va a ver LT+ para benq, y para lite on.

valla, si hubiera sabido desde el principio lo del problema del ap2.5, ni me cambiaba mi benQ (dañado) por un lite on, y mejor le ponia otro benQ.

pero bueno, ya ni modo.

Saludos
yo tambien tengo benq XD ,gran lector,pari mi gusto el facil de flash
marychoche escribió:si es verdad menudo lio que hay con todo esto madre mia...
yo ahora mismo tengo mi benq con 1.61 y juego al fable, los de LT no podeis?

Pero que version del dashboar de la consola tienes cielo?
si es la beta es normal quete funcione
y si te funciona con la ultima final por casualidad de que fecha es tu consola
no conozco a nadie con benq que jugara con el ultimo dashboard final
Lo bueno que mi consola no esta marcada por el AP2.5 jejeje simplemente ṕrque no he jugado esos 3 juegos con dicha restricción xD

Espero el nuevo lt +

pero sera que con este nuevo firmware lt + para benq se podra jugar en live porque yo estuve jugando 3 meses en gold y la verdad que no me han baneado y actualize mi consola con el nuevo dash desde ella ya despues que se me acabo la supscripción [360º] .

Mejor me compro una slim para no estar sufriendo por el live, claro si tengo plata para comprarlo y con un juego original black ops XD
marudy escribió:
marychoche escribió:si es verdad menudo lio que hay con todo esto madre mia...
yo ahora mismo tengo mi benq con 1.61 y juego al fable, los de LT no podeis?

Pero que version del dashboar de la consola tienes cielo?
si es la beta es normal quete funcione
y si te funciona con la ultima final por casualidad de que fecha es tu consola
no conozco a nadie con benq que jugara con el ultimo dashboard final


no es el ultimo dashboard, es el anterior..el que estaba antes de la kinect! mi consola es del 2008!!
marychoche escribió:
marudy escribió:
marychoche escribió:si es verdad menudo lio que hay con todo esto madre mia...
yo ahora mismo tengo mi benq con 1.61 y juego al fable, los de LT no podeis?

Pero que version del dashboar de la consola tienes cielo?
si es la beta es normal quete funcione
y si te funciona con la ultima final por casualidad de que fecha es tu consola
no conozco a nadie con benq que jugara con el ultimo dashboard final


no es el ultimo dashboard, es el anterior..el que estaba antes de la kinect! mi consola es del 2008!!

con ese dashboard nos funciona a todos el fable 3 con cualquier lector
con ese dashboard nos funciona a todos el fable 3 con cualquier lector[/quote]

ya si no estoy diciendo nada, solo he preguntado qe si con el LT no os funciona...
yo tambien tengo una benq , con beta kinect ,

Fable 3 va ,

Assasins no me atrebo a grabarlo

FIRM: IXTREME 1.61
Se lee en los xats del irc que usa c4eva q saldra para liteon fat,luego slim..
De benq na de na...joeeee
rmg190 escribió:Se lee en los xats del irc que usa c4eva q saldra para liteon fat,luego slim..
De benq na de na...joeeee

del foro team xecuter
Today I've been testing LT+ on live with a Benq & Need For Speed: Hot Pursuit

good work C4E


http://www.team-xecuter.com/forums/show ... 27&page=55
probablemente los que tengamos un lector benq tendremos que esperarnos un poco mas hasta que saquen el firm para los benq y los samsumg, aunque en estos funcionen los juegos(aunque igual se estancan como los hitachi)
jlljmansilla escribió:probablemente los que tengamos un lector benq tendremos que esperarnos un poco mas hasta que saquen el firm para los benq y los samsumg, aunque en estos funcionen los juegos(aunque igual se estancan como los hitachi)


Segun lo que e leido el FW para el BenQ saldra a la par con el del Slim,
supongo que el benq es muy facil de editar o algo asi ya que tiene todos o casi todos (no lo se XD)los Fw hasta el momento,
de momento no los veo estancados, aunque no lo e comparado en capacidades de lectura de discos contra un liteon por ejemplo que talvez la diferencia sea muy grande.
yo he dicho que los que se han quedado estancados son firm para los hitachi, y alomejor los samsumg porque leen los juegos igual, el resto van viento en popa, seguro que mejor de los que ms se esperaba.
Me gustaria ser beta tester del firm....
Y jugar al assesins claro
entonces los que tenemos benq hasta el momento ningun truco para poder jugar a estos juegos con nueva proteccion no?
Con swap...(cambiando dvd original por copia...)
Algunos hablan de actualizar en 2 pasos(2 actualizaciones de juegos del kinect)...

Nueva actualizacion del chat de c4eve...
Pruevas en distintas regiones ya...
Parece cercano el firm...
Yo he actualizado con el metodo del adventures y despues el animals y no me funciona.

Tendremos que esperar al firm supongo.
Repito esta cercano el firm...que diga el fin
Si se flashea diferente que con el iextreme 1.5 espero que alguien haga algún tuto de cómo se hace con el nuevo LT+.
yo me estoy bajando ahora el ppf o matic...los parches del assesins..
y el software que creo necesito segun los ultimos flasheos asi q.....
99 respuestas
1, 2