RE/DECOMP próximos (Bloodborne, Wave Race RTX, Lost Odyssey)

1…4, 5, 6, 7, 8
gordon81 escribió:Alguien ha sido capaz de poner en castellano zelda ocarina 3d?, lo estoy intentando y no hay manera.

Seguramente sería la mejor forma de jugar a la versión definitiva del juego obviando el remake que está en camino por parte de nintendo pero que no me suscita muchas ganas.

¿Hay recompilación de esa versión? ¿Se le pueden poner texturas HD?
@SirAzraelGrotesque sí y funciona muy bien, también las texturas 4k pero no encuentro la forma de poner la rom en español una vez compilada.
@gordon81 Voy a echarle un vistazo. Supongo que no va por mods, como el Ship of Harkinian.

A ver si puedes mirar algunas cositas, que son pijadas, pero bueno. ¿Tiene vibración del mando la versión 3DS? ¿Se puede poner la sangre roja? ¿En la mazmorra del fuego tiene los cánticos árabes o se le puede poner de algún modo?

Si a lo anterior le sumamos lo del idioma en español, creo que me pasaré yo también a esta versión, en vez de jugarlo mediante el Ship of Harkinian. El entorno se siente más lleno y más vivo sin modificar la sensación del original. Eso es un plus.
Me acaba de saltar un video en Instagram de un Valkyrie Profile de psx! Es real?
¿Hay algo sobre un juego llamado Shadow of the Colossus? He encontrado algo pero parece medio abandonado

https://github.com/Fantaskink/SOTC
alaun escribió:Me acaba de saltar un video en Instagram de un Valkyrie Profile de psx! Es real?

Llego tarde pero...es cierto.

Y de regalo Fable 2 PC.

@IrenicusX

Está en proceso un port de la versión PS2, pero todavía no está terminado.
El Fable 2 de PC le he hecho un croquis utilizando el ejecutable que te pide el "recomp" para que cargue la versión en castellano pero no he probado lo suficiente y no sé si se podrá jugar de principio a fin.

Saludos.
Versión de Wave Race 64 con RayTracing

Pilotwing 64

Dusklight 2.0

@AlterNathan
Fable 2 PC aunque está en Alpha dicen que ya se puede jugar completo.
PHANTASIA escribió:Versión de Wave Race 64 con RayTracing

Pilotwing 64

Dusklight 2.0

@AlterNathan

Me pillaría una Steam Deck...solo por estos ports xd.

He perdido la cuenta de lo que se ha porteado ya. Menuda locura.
@PHANTASIA Posiblemente pero la versión que ellos dicen que va pero la versión española no lo sé, al menos cambiando el ejecutable el juego llega hasta el título en español.

Saludos.
A qué se debe este "boom" de juegos Recomp/Decompilado tan masivamente??
Anto_land escribió:A qué se debe este "boom" de juegos Recomp/Decompilado tan masivamente??

IA básicamente.
pa que luego digan que la IA es mala [carcajad]

también está habiendo una explosión de mods
Sabéis si han porteado el STARWARS ARCADE DE MODEL 1 , el de 1993??
https://github.com/elliotttate/Wind-Wak ... tag/v0.2.2

Ayer probé la Recomp de Wind Waker, necesita una iso de USA de Gamecube.

Está verde pero parecia completamente jugable, y trae un montón de opciones "Calidad de vida" de la versión Wii U, que puedes activar o no. Un poco como la de Twilight Princess pero aun está en desarrollo. En cualquier caso promete.
No sé qué tanto se puede mencionar esto aquí, pero en Reddit me ha aparecido un post pidiendo testers para el port de cierto juego de carreras de Wii para cierta consola de doble pantalla de efecto 3D, al parecer el que lo publica está apuntando en que funcione en los modelos originales y el video que ha mostrado se ve bastante trabajado, impresionante a lo que estamos llegando.
PHANTASIA escribió:

Hay más pero no os quiero saturar. [+risas]

Tú satura!
Hola, nuevamente aquí el líder del proyecto de decompilación de RE: Code Veronica. Hemos terminado el código luego de dos años duros de trabajo, si bien hay quienes dicen que la IA lo hizo todo por nosotros, cuando en realidad cuando comencé el decomp en Julio del 2024 la IA difícilmente podía decompilar si quiera un for loop.

Rinne4Fun está haciendo un port a PS Vita y yo por ejemplo he hecho unos parches de PCSX2 para mejorar la calidad gráfica del port de PS2 de CVX mediante la posibilidad de desactivar el motion blur, o reducir la densidad de la niebla del juego:

gordon81 escribió:Para mi lo que más espero de code veronica es que el desbloqueo de fps, no soporto jugarlo a 30 fps en su versión pal emulada.

Alguien ya ha hecho un parche de 60 FPS para Dolphin. Albert_Fn_Wesker lo ha jugado recientemente en su canal de YouTube.
GottaEvil escribió:
PHANTASIA escribió:Versión de Wave Race 64 con RayTracing

Pilotwing 64

Dusklight 2.0

@AlterNathan

Me pillaría una Steam Deck...solo por estos ports xd.

He perdido la cuenta de lo que se ha porteado ya. Menuda locura.

Cómo podria hacerlos funcionar en una Steam Deck? He leído algo sobre una aplicación llamada "Bottles" que permite ejecutar programas Win en la Steam Deck, van por ahí los tiros?

Es que tengo un portátil que es una chusta y solo escucho la música del juego, no da imagen.
@H_Caulfield

Bottles es una capa de compatibilidad de Wine para hacer funcionar cosas de Windows.

Para que quieres usar versiones de Windows pudiendo usar los ejecutables nativos de Linux?
Notarioh escribió:@H_Caulfield

Bottles es una capa de compatibilidad de Wine para hacer funcionar cosas de Windows.

Para que quieres usar versiones de Windows pudiendo usar los ejecutables nativos de Linux?

Es que estoy verdisimo en estos temas. Entonces lo que tengo que hacer es bajarme la versión nativa de Linux y utilizar un lanzador o directamente ejecutar el archivo .sh y buscar la rom, voy a hacer pruebas.
H_Caulfield escribió:
Notarioh escribió:@H_Caulfield

Es que estoy verdisimo en estos temas. Entonces lo que tengo que hacer es bajarme la versión nativa de Linux y utilizar un lanzador o directamente ejecutar el archivo .sh y buscar la rom, voy a hacer pruebas.

Si, busca la versión nativa de Linux aunque es posible que según que proyecto no haya versión de Linux, en ese caso si que has de tirar de Wine.

Esta mañana le di un rato y va de 10, 2 horitas a 2k y 120fps, solo alguna pequeña carga de milisegundos en zonas nuevas.
En que quedó lo del port del Budokai 3? Es jugable ya?
SirAzraelGrotesque escribió:

¡Chúpate esa, Sony! [poraki]

Los de Sony son gilis profundos, han perdido cientos de millones por no hacer un Remaster que les pedía todo el mundo.
Le veían más potencial al Concord aquel...
A que demonios esperan para decompilar Alundra y adaptarlo a formatos panorámicos???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
@alaun Me suena que ya existe un parche panorámico para Duckstation. Aunque no sé qué tal funcionará. Sería una maravilla disfrutarlo de nuevo, esta vez en panorámico. Es un juego que disfruté mucho cuando lo jugué. [amor]

Hay demasiados proyectos.
¡Me mueroooo!
@alaun Pero has visto el ultimo enlace ? Que es :
Alundra (アランドラ) – Definitive Edition
Imagen
Alien_crrpt escribió:@alaun Pero has visto el ultimo enlace ? Que es :
Alundra (アランドラ) – Definitive Edition
Imagen

???
Lo he visto, por eso digo que me muero XD. Lo probaré a ver qué tal. Esto de las de compilaciones es brutal. Juegos nuevos casi cada día
386 respuestas
1…4, 5, 6, 7, 8