RE Confesiones de uno k va pedo.

Debido a que nos borraron se ve sin dar explicaciones porque uno comento que era la risa el hilo y que se deberia de poner como importante pues abro otro ya qiue hoy es sabado y si volvemos alguno con ganas de escribir,asi que no digais mas que lo pongan como importante.
Bueno esto lo empezo el amigo Preston que en un sabado de confusion cdo volvio tenia el pc encendio y nos contó el pedo que llevaba y las metedura de pata que habia hecho resaltando la de que una tia le habia dicho que se fuera con él y el le dijo si me fumo un cigarro y un cubatilla y ahora,y se estaba acordando en ese momento que se olvido de la tia y a partir de ahi surgieron otras tantas una pena....

Bueno yo voy a contar una que le paso a un colega totalmente real,aunque parezca increible,no dire nombres, porque ya es conocido en la ciudad por esa historia,casi todo el mundo que lo conocia en esa epoca lo sabia y ni quiero incidir mas :) .
Paso con 17 o 16 años,la situacion mi amigo mas pasao que una cigala en una disco, total serian las 3:30 0 4 ya nos vamos llendo todos y él se queda ya solo, y como siempre repelando lo que quedaba por ahi,sale de la discoteca y su casa estaba para la izquierda a unos 15 minutos,pues total que creeis que hizo.
El MATAO! se fue pa la derecha y siguio andando hasta un pueblo por la carretera que no habia casas que esta a unos 4 kms,decia que la peña pasaba con el coche y le pitaba y creo que uno le paro.El a su bola,en fin llego al dichoso pueblo y se le ilumino la cabeza y se dio cuenta de donde estaba,entonces cogio a las 5 o asi y llamo a un amigo y como no teniamos coche tuvo que ir el padre de mi colega a recogerlo.
Bueno a partir de aqui hicimos canciones y de to,y se lo preguntamos mil veces a los dos a ver si era verdad y si.
Increipla :Ð

Bueno si quereis contar alguna....
Juas lo que hace el Alcohol!!!!!! jajaja
pa mi q el vinum va borraxo ya, xq un poco más abajo de este hilo está el de pensamientos de un que va pedo XDXDXD

saludos
pues estuvimos el preston y yo buscandolo toa la tarde pa dejarlo arriba pal sabado y no lo vimos,yo creo que en cto lo puse este nuevo nos lo insertaron el anterior a los borrachos poruqe lo necesitabamos.
Buneo entonces en a seguir contandolas en el original k tiene 5 ESTRELLAS!!!
3 respuestas