RE:code veronica¿como usar el cuchillo?

Me dais un minituto de como usar el cuchillo en este juego y asi no gastar balas, joder esque me cojen y me dejan el cuello bonito [+risas]
Ayer acabe Re4 y me quede con ganas de mas zombies
Lo usas igual qeu como se usa un arma, de preferencia atacalos primero a los pies
Pues la tirada como han dicho antes, es darles en los pies, si le agarras la onda, puedes hacer que nunca te toquen y matar a todos los zombies normales usando solo el cuchillo.

A diferencia de los demas RE, en Code Veronica si sirve el cuchillo, que digo, el cuchillo simplemente rulea y matas con facilidad hasta a los perros, asi que ni pienses en dejarlo en el baul, salvo cuando pelees con jefes y lleves tu dotacion de municiones y hierbas.
buff, pues no me sale, me dan siempre.
De todas formas no los suelo matar(escepto cuando es obligatorio) y huyo.
Ademas voy por
el sitio donde ya aparecen esos zombies amarillos con brazo super-largo y como para matarlos a cuchillo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
normal esas cosas NO son zombies atacar a los brandesnaches con un cuchillo es una locura [+risas] [+risas]

de todas formas es facil primero a por los pies de cabeza cuando caigan al suelo te pones cerca y apuñalas bajo con suerte sonara como si le dieras 2 o 3 golpes es en el 1º resident que el cuchillo es efectivo de verdad


PD: que has empezado la serie hacia atras empezando por el RE4? te lo digo porque en los anteriores el cuchillo SI es totalmente inutil asi que ni lo intentes XD
Ni cuchillo ni leches, vuelales la cabeza XD Y los animales esos de brazos largos con la doble metralleta caen que da gusto [uzi]
normalmente uso la ballesta, que hay flechas por todas partes y para los grandes las explosivas o pasar de ellos.
Y si, he empezado la saga por el 4 y ahora estoy con CV.
Traquilos, que luego seguire con el 1
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues un consejo no gastes las flechas explosivas son fundamentales para mas adelante por lo menos unas 20 o mas
yo aun no me pase el juego, es el unico que me falta.
¿como me cargo a alexia en su segunda transaformacion? soy incapaz de aguantar hasta que este disponible el lanzacohetes
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
roberto28live escribió:yo aun no me pase el juego, es el unico que me falta.
¿como me cargo a alexia en su segunda transaformacion? soy incapaz de aguantar hasta que este disponible el lanzacohetes


pues no te queda otra
procura evitar sus escupitajos acidos dando vueltas no te molestes en atacarla y nada mas estar activado el linear pillalo y friela que es illimitado solo tienes que apuntar y boom
Si no te apañas con el cuchilo déjalo estar, si no malgastas la munición no es necesario que escatimes balas.


Ho!
10 respuestas