Re 4

Alguien sabe la fecha de lanzamiento para resident evil 4 en USA? y de paso tambien la fecha del wario :P


enga gracias, un saludo
el re4 creo ke pa finales del 2004 o incluso 2005 (no me hagas mucho caso) el wario me suena haber leido en junio...
Pues eso, Resident Evil 4 todavia no tiene fecha, pero se espera que llegue por alla por el 2004.

El Wario sale en Mayo en EE.UU. y en Junio en Europa.
alguien a dicho re4... [babas]
Yo sinceramente creo que saldra este año, no creo que lo demoren tanto, ya vereis como a finales de este año posiblemente ya este rondando el Re4.
Escrito originalmente por DANIPSX
Yo sinceramente creo que saldra este año, no creo que lo demoren tanto, ya vereis como a finales de este año posiblemente ya este rondando el Re4.


Espero que este año no este ni en japon,vamos,saldra a finales de año,4º trimestre aqui el P.N 03,el JOE y todos esos.El Re 4,que se lo tomen con calma,que yo todavia no he jugado al 0.

Que no tengan prisa,que tiene que hacer escenarios en 3D,y todo,haber si mejoran algo el control,y hacen un juego algo mas dinamico,con mas accion,conservar la esencia de RE,pero tener un parecido con Devil May.
ahi estoy con bonfide, creo que es hora de cambiar el sistema de control, y uno parecido al control de devil seria perfecto. Pero quien sabe, puede que asi se carguen el juego y salga un refrito de devil may cry.

Nu se, habré ke verlo

Preguntaba lo del RE4 porque como ha habido tanta diferencia de tiempo entre el lanzamiento en USA y en europa con el RE0, ke digo yo, habrá que amortizar el FL, no? [oki]

Un saludo
El Lanzamiento en Europa de RE ZERO es a cargo de EA,creo haber leido.

El RE4,mejor comprarle PAL,traducido,y esperemos que doblado.
Escrito originalmente por bonafide
El RE4,mejor comprarle PAL,traducido,y esperemos que doblado.


doblado no porfavorrr!!! viendo como dobla capcom sus juegos (lease maximo de ps2 y su gran doblaje sudaca) mejor tener las voces en ingles y textos en castellano!
el re4 saldra en japon noviembre-diciembre de este año, no lo se cierto, pero es lo mas probable. Si sale antes pues de p.m, pero lo que esta claro esque en españa no lo tendremos hasta bien entrado el 2004.
9 respuestas