RCA ó S-VHS

pos me gustaria conectar el pc a la tele y veo q mi grafica (GF2 Mx 400) tiene dos tipos de salidas, la RCA y la S-VHS cual de ellas es mejor o son las dos iguales¿?¿? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
SaLu2
Yo no lo he comprobao, pero , debe de tener más calidad la de S- video, por que el color y la luminancia, van por otros caminos, y en rca, todo va por el mismo, se satura mas el rca.

[beer]
Frane te lo ha dicho perfectamente, incluso ha mencionado el término correcto, S-Video (Separated Video) que aunque se le denomina en muchas ocasiones SVHS (lo cual es un formato de soporte) es la que mayor calidad da, porque las señales van por separado, el problema es que prara poder disfrutarla al 100% necesitarás que tu televisor o vídeo tenga entrada de ese tipo.

Un saludo
yo lo tengo por s-vhs y se ve de pm.

salu2.
pos ya lo he conectao, pero ahora tengo un problema, toque algo en propiedades, q solo se me ve el fondo de escritorio en la pantalla de TV lo curioso es q si desplazo algo hacia la derecha o izquierda del monitor, aparece en la TV como hago para q me salga lo mismo en la TV como en el PC?¿ [mad] [mad] [mad]
SaLu2
solucionao tire de tvtool y punto
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [hallow] [hallow]
SaLu2
5 respuestas