moist escribió:También canciones a otro nivel, de Iron Maiden, de Blind Guardian, de Stratovarius, de Manowar,de Labyrinth, de Rhapsody,de Helloween, de EdGuy...
leppard escribió:Poco a poco, moist... de Black Crowes, Nirvana y GnR ya han empezado a salir últimamente, y de Aerosmith tienes un título entero...
Sobre lo de Def Leppard, que más quisiera yo si los uso hasta como nick...
ferdy_vk escribió:leppard escribió:Poco a poco, moist... de Black Crowes, Nirvana y GnR ya han empezado a salir últimamente, y de Aerosmith tienes un título entero...
Sobre lo de Def Leppard, que más quisiera yo si los uso hasta como nick...
De Def Leppard hay un pack descargabe en el GH3 con Rock Of Ages (la hostia!), Photograph y Nine Lives.

PosesoxXx escribió:Yo creo que lo que les falta a estos juegos es un poco más de localización de los grupos: podrían sacar packs para los españoles con temas de Extremoduro, Marea, Avalanch, Tierra Santa, ... Lo que no sé es hasta que punto les resultaría rentable como negocio, supongo que ahí está el problema.
(por no hablar de que la mayoria de DLC's son SHIT TOTAL)germancf escribió:Lo que podrían hacer es como pasa con el sing star que es sacarlos por territorios y sacar los hits de ese país en concreto.
Sino llego a las 300 canciones en el Rock Band es por pocas canciones jaja, entre RB1, RB2, DLC's, RB AC/DC... Y decir que el 90% de las canciones me gustan xD... Siempre hay unas cuantas ke no soportas o algo... Pero la mayoria las disfruto a mas no poder, y algunas ke no me gustaban me han acabado gustando... Y aun hay DLC's pendientes... Pero eske me las pillo poco a poco... ^^ Nose, yo doy de musica mu variada, tengo suerte en este aspecto
Eso si, ya podrian meter Slipknot, + de Disturbed, Bullet For My Valentine... Si eske hay muuuchos grupos... Yo creo ke poco a poco iran apareciendo, y seguro que siempre dejan temazos para un futuro RB3
Porque hay que pensar ke si sacan todos los temazos en DLC... Luego el RB3 seria una castaña xD, y a ellos les interesa vender vender y vender