Razones por las que no triunfa WINACE?

Segun tengo entendido cuando sacaron a la palestra winace los de ms nos vendieron la milonga que era mas seguro que zip y rar, ya que estaba escrito sin virus, y al parecer podia simplificar mas el archivo comprimido que winrar y winzip.. ¿porque no ha triunfado?
7-zip es mejor.

De todas formas con Winrar tienes todo (o casi).

Y el 90% de los archivos comprimidos son en rar.
yo uso winace pero no conocia antes el 7-zip xD
¿Qué quieres decir "escrito sin virus"?
SiC002 escribió:¿Qué quieres decir "escrito sin virus"?

esa fue una de las razones mas cojonudas [qmparto] que le leei a un tipo de microsoft, llamado Bill, que apostaba por este producto.. alegando eso, que los otros dos eran de dudosa seguridad [qmparto]
Mi opinión es que el poco éxito de WinAce es su poca popularidad, además de ser un formato un tanto pesado... de todas maneras, mejor prefiero 7zip antes que RAR.
elwiskonzi escribió:
esa fue una de las razones mas cojonudas [qmparto] que le leei a un tipo de microsoft, llamado Bill, que apostaba por este producto.. alegando eso, que los otros dos eran de dudosa seguridad [qmparto]

y yo inventé el ctrl-z
Mmm, por puntos:
- Winace y microsoft lo unico que tienen que ver es el "win", que yo sepa microsoft nunca ha hecho propaganda del winace. Es mas, lo dos unicos formatos de compresion soportados por el xp son el cab y el zip (y el cab porque es de microsoft).
- Lo de sin virus no se tampoco de donde lo has sacado, winzip y winrar nunca han tenido virus, de hecho en version shareware tanto winzip como winrar dan menos pol saco que lo que daba winace. Y eso sin entrar a 7zip.
- Lo de simplificar no se que quieres decir con ello, no tiene mas integracion con windows que la que pueden tener otros programas, y comprimir no comprime mucho mas que rar por ejemplo.

Y mi opinion de porque no ha triunfado es porque no ofrecia nada nuevo ni como formato ni como programa. De hecho yo deje de usarlo como programa cuando me encontre que winrar podia reparar archivos y winace no.

Saludos
Bueno, curioseando por la página de WinAce me encuentro con esto:

WinAce.com escribió:WinAce can now be used free of charge after installing a software package from our partner WhenU

O sea, una razón menos para usarlo... aunque sea algo opcional en la instalación.

Me remito a el formato 7z, que es libre y tiene muy buen "ratio" de compresión.
Yo uso winRaR, simplemente porque soporta muchos formatos y puedes hacer bastantes cosillas con él.

Del 7-zip también he odia hablar muy bien y el winace tuvo su momento de exito que yo recuerde pero acabó pronto :P

Saludos ^^
Después que conocí al 7-zip, los demás me parecen algo prehistóricos [alien]

La verdad es que la compresión de el formato 7zip es MUY buena [tadoramo]

Casi todos los archivos comprimidos en mi PC están ahora en 7zip y algunos en rar [buenazo]

Saludos
Flycx escribió:y el winace tuvo su momento de exito que yo recuerde pero acabó pronto

El dia del estreno
pos el otro dia comprimi un archivo con el ultimo winace y winrar me daba error al descomprimirlo
Imagina por un momento:

WinACE 2.65 > Ok
WinRAR 3.61 > contiene la versión unace.dll < 2.6

El error está claro que te lo da. Necesitas la ultima versión (o la penultima) de dicha DLL para descomprimir el ACE.

De todas maneras, yo considero al formato ACE como muerto (o casi) y me inclino más por 7z que por el RAR.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)