Razón principal por la que te suscribes a Xbox Live Gold

Encuesta
Razón principal por la que te suscribes a Xbox Live Gold
32%
84
28%
74
3%
7
 0%
0
37%
98
 0%
1
Hay 264 votos.
En mi caso jugar online, hay juegazos de jugar sólo, como el Witcher 3 que no soy capaz de ponerme por pereza, lo mío es jugar con gente. Fifa, Diablo, Paladins, Battlefield, Gears4... sé que me pierdo juegazos (el TW3 lo tengo..) pero me da tremenda vagancia jugarlo pudiendo estar jugando con colegas mientras charlamos por el chat.

Los juegos mensuales son un extra por supuesto, pero para mí lo principal es lo otro.
El online no lo toco, solo por los juegos.
Votado.
Sólo por los juegos porque el online no lo toco y rara vez compro juegos en promoción
Principalmente cuando los juegos me gustan, luego ya que lo tengo aprovecho para tocar un poco online si tengo tiempo
rafa_kbyo escribió:Principalmente cuando los juegos me gustan, luego ya que lo tengo aprovecho para tocar un poco online si tengo tiempo

Exactamente igual que yo
Por los juegos (que no son gratis por cierto).
A mi eso de 'juegos gratis'...me chirría, francamente [+risas] En realidad no son juegos gratis, en el caso de los de One, ni siquiera son tuyos, sino que los tienes 'de alquiler', por así decirlo hasta que finalice la suscripción. Hay que decir que en todo momento estás pagando para disfrutar de esos juegos. Gratis son los Lost Odyssey, RARE Replay y compañía que han dado de manera desinteresada [sonrisa]

Más allá del matiz, yo soy de los que se suscriben muy de vez en cuando principalmente por los juegos. A mi eso de jugar online no me mola nada: usuarios que se pican violentamente cuando les ganas, desconexiones por enfados, o directamente gente que no se toma las partidas en serio y se ponen a trolear. Tuve grandes y divertidas experiencias en Xbox 360 y PS3, pero ya esos tiempos terminaron para mi.

Otro de los motivos por los cuales no me intereso demasiado por el modo multijugador, es porque no tengo demasiado tiempo para darle todo lo que querría, así que el poco tiempo del que dispongo prefiero pasarme juegos que tengo pendientes, y no son pocos [+risas]

Decía que me suscribo de vez en cuando, de tal manera que, por ejemplo, como los GWG que van a dar en el mes de julio no me interesan, o en algunos casos, ya los tengo en mi perfil como es el caso de LEGO Piratas del Caribe, pues como terminaba la suscripción justo ahora, optaré por no renovarla hasta pasado un tiempo que me vuelvan a convencer para apuntarme.
Por los juegos que "regalan" y un poco por los descuentos, no recuerdo la última vez que jugué online, seguramente el fifa 15.
Por los juegos y los descuentos
Yo me suscribí hace casi 6 años, cuando nada más era para jugar online. Que ahora además se pueden descargar juegos, bienvenido pero esto último nunca ha sido un factor para pagar o no la suscripción.
Por todo. Creo que es un servicio fantastico que engloba juegos gratis, descuentos en juegos y poder jugar online. Yo estoy muy satisfecho con el y seguire pagandolo siempre que siga asi como esta.
Por los juegos prestados de One y los gratis de 360 XD
Y por las ofertas que son muy buenas.
Como os gusta matizar lo de "juegos gratis" jajaja
lo importante es que nos entendemos todos, tampoco iba a poner "los juegos que microsoft dice que nos da gratis pero ni de coña que yo pago el servicio el cual me da en alquiler cada mes 2 juegos de One que solo puedo jugar si tengo live y para siempre 2 de 360" [360º]
Principalmente jugar online, aunque lo tengo por todo lo que ofrece, no pillaría suscripción todos los meses si el online fuera gratuito.
metalacran escribió:Por los juegos prestados de One y los gratis de 360 XD
Y por las ofertas que son muy buenas.


Y dale con la palabra gratis, ¿acaso no pagas antes para tenerlos de por vida?, ¿o va a tu casa un empleado de Microsoft a darte los juegos en mano?.

De ser así que chollo oye.
zmeu2008 escribió:Como os gusta matizar lo de "juegos gratis" jajaja
lo importante es que nos entendemos todos, tampoco iba a poner "los juegos que microsoft dice que nos da gratis pero ni de coña que yo pago el servicio el cual me da en alquiler cada mes 2 juegos de One que solo puedo jugar si tengo live y para siempre 2 de 360" [360º]

@kaulitz55
zmeu2008 escribió:
zmeu2008 escribió:Como os gusta matizar lo de "juegos gratis" jajaja
lo importante es que nos entendemos todos, tampoco iba a poner "los juegos que microsoft dice que nos da gratis pero ni de coña que yo pago el servicio el cual me da en alquiler cada mes 2 juegos de One que solo puedo jugar si tengo live y para siempre 2 de 360" [360º]


@kaulitz55


¿Por que me citas a mi?. Ya sé que los de One sólo los tienes mientras pagues la suscripción del Gold y los de 360 permanecen en tu biblioteca para siempre, pero con un pequeño matiz, PAGANDO ANTES.

Un saludo.
@kaulitz55 no es eso, te he citado para dejar claro porque mayormente la gente se reduce a decir los juegos gratis del gold porque no va decir... (el tocho, no voy a escribirlo de nuevo jeje)
Hombre, si tenías pensado pagar igualmente para jugar online sí que se podría pensar que esos juegos son un "regalo". Son formas de verlo.

En mi caso que juego mucho pero a pocos juegos (y no precisamente a los que dan con el gold) que necesitan por pelotas el online es una forma de ir llenando el disco duro a muy buen precio.
Por el juego online, en los años que llevo (desde que salio 360 ya no me acuerdo) siempre he tenido live y creo recordar que puedo contar con los dedos de la mano las veces que se a caido el live. [tadoramo]
Pero los juegos son o no son gratis? [lapota]
RUEDA27 escribió:Pero los juegos son o no son gratis? [lapota]

Son alquilados,puesto que los tienes mientras seas gold,en el momento que dejes de serlo ya puedes tener instalados los juegos que no arrancaran y te pediran que pases por caja
WingedDemon escribió:
RUEDA27 escribió:Pero los juegos son o no son gratis? [lapota]

Son alquilados,puesto que los tienes mientras seas gold,en el momento que dejes de serlo ya puedes tener instalados los juegos que no arrancaran y te pediran que pases por caja

Menos los de X360 [oki]
ithan_87 escribió:
WingedDemon escribió:
RUEDA27 escribió:Pero los juegos son o no son gratis? [lapota]

Son alquilados,puesto que los tienes mientras seas gold,en el momento que dejes de serlo ya puedes tener instalados los juegos que no arrancaran y te pediran que pases por caja

Menos los de X360 [oki]

Ya
Me sorprende que sea el único hasta ahora que haya puesto las ofertas (DwG), y que se haya puesto tanto el GwG. Yo personalmente prefiero jugar lo que quiero, y no lo que a otros les de por regalarme. Por eso prefiero las ofertas, esperar a que los juegos que quiero me los pongan baratos y a por ellos.
Y si es mi razón elegida (no la única obviamente) es porque es la razón por la cual el Gold no me pesa nada, porque gracias a las ofertas es como si me saliera gratis, de hecho con lo que me ahorro en compras es como si me pagaran. 10€ de aquí, 15€ de otro, sumando sumando al final es más cantidad de lo que cuesta la suscripción.
En mi caso es única y exclusivamente porque es requisito indispensable para jugar online. Que yo recuerde jamás he terminado o jugado más de unas horas a un juego de los que dan con Gold. No porque sean malos, ojo, sino porque soy un diógenes que tiene mil juegos y no da abasto con los que compra como para meterse con los que regalan.
Pues ya solamente por los juegos del mes, porque desgraciadamente casi no tengo tiempo para el online.
He estado sin xbox casi un año y seguí pagando el gold sólo para tener los juegos, ahora tengo un montón por pasarme [360º]
Principalmente por los juegos que dan, pero también por jugar Gears 4 online y aprovechar el descuento extra por ser Gold, ahora que vienen las ofertas de verano viene bien.
Yo soy de toda la vida del live y como es normal es para jugar a online, todo lo demás vino a posteriori y también lo aprovecho pero no es lo principal!
Muy buena iniciativa.

En mi caso, aunque todas las ventajas me gustan, si que es el catalogo de juegos lo que más pesa.
Este año estoy muy muy contento con los juegos que han regalado y por eso he renovado. Si el catalogo de juegos ofrecido fuese como el año pasado de psplus pues no renovaría.
Me fastidiaría perder el resto de ventajas, pero no querría pagar por juegos que no me gustan.

El Gold para mi es lo mejor que tiene Xbox, me arrepiento de no haber sido Gold antes de tener la consola, para tener luego todos los juegazos que dieron durante 2015 y 2016.
zgotenz escribió:En mi caso jugar online, hay juegazos de jugar sólo, como el Witcher 3 que no soy capaz de ponerme por pereza, lo mío es jugar con gente. Fifa, Diablo, Paladins, Battlefield, Gears4... sé que me pierdo juegazos (el TW3 lo tengo..) pero me da tremenda vagancia jugarlo pudiendo estar jugando con colegas mientras charlamos por el chat.

Los juegos mensuales son un extra por supuesto, pero para mí lo principal es lo otro.


Me siento totalmente identificado contigo.

Ahí tengo el Recore que ni lo he iniciado...
Lo tengo desde el 2006 y el GOLD es para jugar online principalmente (overwatch, gears, battlefield). En menor medida por los descuentos del gold y los games with gold.
Al final sí se hizo la encuesta :p

En mi caso por los juegos.

Alguna vez he probado el online (sobre todo con Ryse y Forza Horizon 1, juegos que precisamente dieron por ser gold), pero no es algo que me interese mucho.

El Gow ultimate y el 4 creo que los he jugado online dos o tres veces cada uno.

Saludos.
En un principio fue por jugar online, ahora mismo eso me da igual.

Lo tengo mas que nada por las partys, juegos con gold y descuentos.

Si no lo tuviera pagado hasta septiembre del 2018 es mas que probable que no renovase.
Para jugar online, los GWG me parece que pocas veces me habré pasado alguno, probar pocos... y sin descargar la mayoría [carcajad]
Jugar online principalmente.
Yo no sé qué tal ahora, pero antes jugabas online a cualquier plataforma gratuita y a verlas venir... que si niñatos, que si peña que se dedican a insultar a los demás.... Yo la verdad que prefiero pagar 12 euros cada 3 meses y me quito "aburridos de la vida" si encima te dan juegos, mejor que mejor aunque no sean TripleX .
Pues al principio para jugar Online y ahora (hace bastante) supongo que una suma de online, promociones y GwG.

Votado.

Saludos
Yo en un principio por el online, pero ahora los game with gold son también una razón de mucho peso, sin duda.
Saludos
Quiero pensar que los que estáis votando "por todo..." sois de los que piensa que os plantearíais el pagar o no el Gold solo por el Online o solo por los juegos.
Yo solo para jugar con mi papá y para poder usar los juegos "gratis" de Xbox One, porque uso más la Xbox 360 la mayor parte del tiempo en Silver.
Pues al principio en Xbox 360 para poder jugar online, y ahora por los juegos que supuestamente te "regalan", en un futuro cercano veremos a ver qué pasa con el Xbox Game Pass y los juegos del Gold.

PD: el juego online por sí solo debería ser gratuito, Y más ahora que puedes jugar al live por la patilla en PC.
87 respuestas
1, 2