RAZER Tablet

Razer patenta una nueva tablet con joystick detachables, que en principio correría Windows 10 y es una sólida alternativa a Nintendo Switch ya que contamos con la calidad de Razer. Tendrá pantalla de 7 pulgadas ips y todavía no sabemos cual será el procesador o tarjeta gráfica.

Imagen
Imagen de la patente.

Imagen
conociendo la calidad de razer para hacer sus productos, cuando salga a la venta y tenga buen precio vendo mi gpd win 2 y me la compro seguro.
Para un pantalla de 7" se ven los botones de controles exageradamente pequeños.
Que les pasa ahora con las crucetas? Tienen que pagar patentes o que?
Pais83 escribió:Que les pasa ahora con las crucetas? Tienen que pagar patentes o que?

A ver el tema de la refrigeracion como lo solucionan si no problemas por calentamiento seguro.
miedo me da el precio, eso si tiene una pinta tremenda
rufino193 escribió:miedo me da el precio, eso si tiene una pinta tremenda


viendo lo que valia la razer edge vete tu a saber cuanto piden por esto XD XD XD
No me gusta esa cruceta.
Tiene una pinta espectacular, la verdad. La cruceta me da lo mismo porque no uso. Pero me temo que esto va a costar un riñón...
Me parece convincente, a esperar tema hardware y precios
Ojala lleve grafica nvidia
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
A ver, es una patente, la propia razer ha dicho que patenta mil dispositivos como estos al año, no quiere decir para nada que vayan a fabricar algo asi en el medio plazo. [beer] [beer]

Estaría bien, pero viendo lo que han vendido con la anterior tablet gaming... Nada hace pensar que vayan a seguir por aqui
@JuanDeMAriana

Para patentar hay que tener un dispositivo funcional ya hecho tengo entendido, y no se que tiene exactamente de único esa tablet. Joystics desechables?

Aun así, patentar sin intención de fabricar debería ser ilegal o no valer para nada. Una empresa gigante, véase cualquiera top 5, podrían patentar hasta que nadie pudiese fabricar nada.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@Sangreyfuego Para nada, patentar puedes patentar un simple diseño.
Todas las empresas grandes patentan cientos de diseños a lo largo del año y de esos solo unos pocos acaban viendo la luz.
No tiene nada de especial este, y más si eres un poco fan de la marca razer (como es mi caso) sabes de sobra que realizan unas patentes e incluso llegan a fabricar prototipos muy bizarros, como el portatil con 3 pantallas que presentaron el año pasado, o el mini laptop con pantalla tactil de teclado de hace varios años que se acabó transformando en la gama razer blade de hoy en día...
En fin, lo que quiero decir es que esto no tiene relevancia ninguna más allá de que un periodista estaba aburrido sin saber que publicar y se topó con esta patente... [beer] [beer]
Sangreyfuego escribió:Aun así, patentar sin intención de fabricar debería ser ilegal o no valer para nada. Una empresa gigante, véase cualquiera top 5, podrían patentar hasta que nadie pudiese fabricar nada.


Debería pero no, y eso que dices pasa, y pasa a diario, de hecho hay gente y empresas que se dedican a comprar patentes y a patentar ideas con la intención de esperar a que alguien quiera hacer justo lo que ellos tienen patentado para cobrarle lo que les de la gana por llevarlo a cabo. Son conocidos como Trolls de patentes, y son la lacra del progreso y la evolución tecnológica
Yo tengo esperanzas ya que no sería la primera tablet que saca esta gente. Y con suerte llegaría antes que la smach. A ver como evoluciona la cosa. Por curiosidad cuanto valía la otra cuando salió, por los comentarios que ponen @ethan_hunt
La otra, la pro sobre 1200 euros con los controles creo recordar.

Lo que si podían sacar un Gamepad similar al ipega 9023 o 9083 pero con Xinput, que lo reconozca una tablet Windows como si fuera un Gamepad de Xbox 360, que no tengas que usar ningún programa para mapear los controles o simular el Xinput.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
ricardoyemorter escribió:La otra, la pro sobre 1200 euros con los controles creo recordar.

Lo que si podían sacar un Gamepad similar al ipega 9023 o 9083 pero con Xinput, que lo reconozca una tablet Windows como si fuera un Gamepad de Xbox 360, que no tengas que usar ningún programa para mapear los controles o simular el Xinput.

Eso sería un puntazo, de hecho tienen algo asi para android, un pad que se conecta al telefono y funciona muy bien con la mayoria de juegos.
Algo asi para tablets windows en modo ximput seria la bomba, para meter tablets de hasta 10/11 pulgadas [beer] [beer]
JuanDeMAriana escribió:
ricardoyemorter escribió:La otra, la pro sobre 1200 euros con los controles creo recordar.

Lo que si podían sacar un Gamepad similar al ipega 9023 o 9083 pero con Xinput, que lo reconozca una tablet Windows como si fuera un Gamepad de Xbox 360, que no tengas que usar ningún programa para mapear los controles o simular el Xinput.

Eso sería un puntazo, de hecho tienen algo asi para android, un pad que se conecta al telefono y funciona muy bien con la mayoria de juegos.
Algo asi para tablets windows en modo ximput seria la bomba, para meter tablets de hasta 10/11 pulgadas [beer] [beer]



Si pero su mando no lleva mapeador cosas que hay pad chinos que sí
vaya mierda de DPAD, no?
@Deen0X
Es que hay que imitar a la Switch en todo, incluso en lo malo...

A mí me recuerda a la cruceta de mi PSP Fat, el primer modelo de todos, era la peor cruceta con la que he jugado nunca.
manicminer1976 escribió:@Deen0X
Es que hay que imitar a la Switch en todo, incluso en lo malo...

A mí me recuerda a la cruceta de mi PSP Fat, el primer modelo de todos, era la peor cruceta con la que he jugado nunca.

pero que dices!, es una de los mejores DPAD.
para juegos de lucha estaba muy bien.
@Deen0X
La cruceta de la PRIMERA PSP???? Pero si de hecho luego la modificaron porque era casi imposible hacer diagonales con ese engendro!!!!
manicminer1976 escribió:@Deen0X
La cruceta de la PRIMERA PSP???? Pero si de hecho luego la modificaron porque era casi imposible hacer diagonales con ese engendro!!!!


ah, tienes razón... yo mismo creé un tutorial para modificarla.
es que recuerdo jugar muy bien en la psp original, pero claro, ahora que lo dices, es que yo la tenía modificada
XD
@Deen0X
Vale vale, me extrañaba que opinases así porque de verdad que era mala a rabiar. Luego se ve que en sucesivas versiones la mejoraron, pero la mía que es la original, de verdad que tiene una cruceta (pues llamarla de alguna manera) infame. Normal que, sabiendo modificarla, lo hicieras.
manicminer1976 escribió:@Deen0X
Vale vale, me extrañaba que opinases así porque de verdad que era mala a rabiar. Luego se ve que en sucesivas versiones la mejoraron, pero la mía que es la original, de verdad que tiene una cruceta (pues llamarla de alguna manera) infame. Normal que, sabiendo modificarla, lo hicieras.


hilo_tutorial-con-fotos-direccional-mod-by-deen0x_616819#p1705543100

este fué uno de mis primeros aportes en el foro
^_^
@Deen0X
Madre mía, yo que tengo muñones por manos pero soy hijo de McGyver, envidio a los manitas, de verdad.
Me lo pensaré muy mucho adquirir un nuevo sistema Razer: la anterior generación Razer Edge Pro tenía fallos estúpidos que no fueron debidamente corregidos: el controlador del mando, (que costaba un riñón comprarlo por separado) falla cuando llevas un rato jugando y te toca poner en suspensión la tablet y luego volver a darle para que se reactive el controlador.

La duración de la batería era testimonial, si bien es cierto que en potencia iba y va sobrada después de 5 años se lo traga todo.

Lo bueno es que el mercado parece que empieza a llamar la atención y deja de ser un niño con 4 compañías para ir sumando otras.
No pinta mal, haber que tal el precio, potencia y calentamiento
Tearain escribió:Me lo pensaré muy mucho adquirir un nuevo sistema Razer: la anterior generación Razer Edge Pro tenía fallos estúpidos que no fueron debidamente corregidos: el controlador del mando, (que costaba un riñón comprarlo por separado) falla cuando llevas un rato jugando y te toca poner en suspensión la tablet y luego volver a darle para que se reactive el controlador.

La duración de la batería era testimonial, si bien es cierto que en potencia iba y va sobrada después de 5 años se lo traga todo.

Lo bueno es que el mercado parece que empieza a llamar la atención y deja de ser un niño con 4 compañías para ir sumando otras.


El sat de razer encima debe ser pésimo
29 respuestas