Razer presenta unos auriculares premium para PS4 y Xbox One por 279,99 euros

El conocido fabricante de periféricos para ordenador Razer vuelve a poner sus ojos en los jugadores de consola con los auriculares inalámbricos Razer Thresher Ultimate para Xbox One y PlayStation 4. Ambas versiones son compatibles con PC y se pondrán a la venta en todo el mundo durante el mes de junio en la tienda de la compañía.

Los auriculares Razer Thresher Ultimate proporcionan un sonido inalámbrico Dolby 7.1 Surround y son capaces de conectar a la mayor onda de audio disponible en conexión. Sus altavoces de 50 mm y tecnología Dolby Headphone están cubiertos de una funda acolchada de cuero “diseñada para un aislamiento total de cara a esas largas sesiones de juego”.


Estos auriculares vienen dotados de un micrófono digital, retráctil e insertable dentro del casco, que permite una comunicación limpia y unidireccional. También integra controles de volumen de sonido y audio para ajustes rápidos. Razer asegura que sus auriculares son los “más fiables del mundo en cuanto a conexión inalámbrica con un alcance de 12 metros”.

Los Razer Thresher Ultimate tienen un peso de 408 gramos, unas dimensiones de 196 mm x 214 mm x 104.8 mm y cuentan con una batería que promete 16 horas de autonomía a cambio de una carga de 4 horas. Ambas versiones de los auriculares se pondrán a la venta por 279,99 euros, un precio superior a algunos de los modelos de PlayStation 4 y Xbox One con los que es compatible.
Yo ya he reservado 2, uno para el día a día y otro especialmente dedicado para oír las conferencias del E3
Claro...como el sonido que sacan las consolas,es de lo mejor...
280 euros por unos cascos que tienen pinta de irse a romper con extrema facilidad.
Vaya burbuja tienen estas empresas con la mierda del concepto "gaming".
Le voy a decir a mi jefe que me ponga un sueldo Premium de una vez...
Tuve unos inalámbricos Razer. La mayor basura interplanetaria.
Está bien....

unos cascos que valen más que la propia consola. [bye]
Aquí alucinan cada vez más, casi el mismo precio que una consola. Se van a vender como churros, lo estoy viendo.
los de razer me da que se les va un poco la pinza, que hagan auriculares premium en general me parece normal, ahora para consolas? qué premium ni que leches?, lo que quieren decir es "caros".
Como si Hawkers se vuelve famosa a base de publicidad y pasan a vender unas gafas de 3 euros a 50... pudiendo comprar Senheisser o similares... hay que pagar la publicidad de Razer a todos los eventos de niños rata.
Lo mismo que los momentum 2 de sennheiser [qmparto]
Joder vale mas los cascos estos que las propias consolas en si. Ya tienen que oírse bien por 280€ en unos cascos me parece una pasada.
@jedialfelgrande si hay capullos que lo pagan , seguiran sacando ese tipo de productos xD , es como el salvame , o erradicamos a todas las marujas o no desaparecera jamas xd
Vienen con una tarjeta de sonido integrada? Por muy buenos que sean esos auriculares, la salida de audio de las consolas no deja de ser una castaña.
Próximamente en tu youtuber favorito.
En serio cuál será el coste de fabricación.?? Por q no se hasta q punto de pueden mejorar unos auriculares para q valgan más q una consola con el.i+d q llevan
HongKi está baneado por "Game over"
yo con mis auriculares de 3 euros
Esto del gaming se va de las manos,si vale mas el collar que el perro [carcajad] [carcajad]
Y luego dicen que PSVR es caro :O :O
¿Para cuándo sacarán las consolas audio por Bluetooth? Cualquier móvil o tablet de 100€ saca audio por bluetooth y puedes usar unos auriculares inalámbricos de 20 o de 400€, con la diferencia de que los vas a poder usar en cualquier dispositivo Bluetooth (excepto consolas de videojuegos).

Microsoft, Sony y Nintendo... habilitar la salida bluetooth de audio...
Jajaajjajajajajajajajajajsjsjjsjsjs, cuanto es el beneficio por unidad? 200€? Yo creo que mas. Esta claro que las consolas mueven mucho dinero. Si no no veriamos tanta estafa
Razer asegura que sus auriculares son los “más fiables del mundo en cuanto a conexión inalámbrica con un alcance de 12 metros”.


Pues yo con mis afterglow de hace 5 años me puedo ir a la cocina que está un poco más lejos de 12 metros y me llega perfectamente, no se de que fardan... [facepalm] [fiu]
Para vosotros.....jugadores. Le ponen el apellido Gamer y multiplican el precio.
¿Quien esta tan loco como para pagar 200 dolares por unos simples audifonos? con ese dinero mejor invertirlo en una bocina de calidad

Pero siempre habrá un tonto que se los compre
Que creído se lo tienen estos de Razer.

Ahí seguiré yo con mis GOLD 2.0 por 80€ que están cómo el primer día.
Pero si vale más que una Ps4 y una Xbox One S, donde vais flipaos!!!!! jajajjaa [+risas]
baratito los cascos.....quien me regale uno le invito a una cerveza [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aprovecho y pregunto: ¿alguien me recomienda unos cascos inalambricos con sonido envolvente (aunque sea simulado) compatibles con una tv? Me da igual si son Bt o con emisor inalambrico.
Tengo los 2.0 de Sony para ps4 y me encantan, pero no puedo conectarlos inalambricamente a la tv y ademas pierdo el 7.1 virtual (y en las pelis se nota mucho).
Gracias.
jojuevaz escribió:¿Para cuándo sacarán las consolas audio por Bluetooth? Cualquier móvil o tablet de 100€ saca audio por bluetooth y puedes usar unos auriculares inalámbricos de 20 o de 400€, con la diferencia de que los vas a poder usar en cualquier dispositivo Bluetooth (excepto consolas de videojuegos).

Microsoft, Sony y Nintendo... habilitar la salida bluetooth de audio...

No lo sacan? yo en mi ps3 los podía usar.
Vaya precio para unos cascos para jugar X-D
si traen pegatinas o algo me los compro..... [poraki]
El timo de los auriculares Gamer, señores unos Superlux, 30 € , no vais a tener nada mejor en vuestras manos.
31 respuestas