Razer presenta su primera silla gaming y renueva el portátil Blade Stealth 13 con los nuevos chip...

@elbitxo14 si se limpia fácil ya es un plus [oki] es el acabado que tenía pensado mejor que tela, aunque pase calor en verano aquí en Galicia no es problema ya que no se suda demasiado [jaja] . Preciosos los dálmatas por cierto, enhorabuena [beer]
cuando pese 70 kg me pillaré una.
Machinicle escribió:La silla se ve bastante bien, y trata de ofrecer algo diferente de la tipicas cosas de las sillas clonicas para "gamers", es bastante ajustable en todos los angulos incluidos los descansabrazos lo cual se agradece y para ser un producto de Razer me parece un precio entendible, la marca de por si sube sus precios solo por ser Razer pero aun asi lo veo asequible y el que no lo crea que busque los precios de las sillas Herman Miller como la Embody que es dios pero su precio se va fuera de las posibilidades de muchos, incluido yo :(

Por suerte no hace falta dejarse tanto dinero y para los que buscan una buena silla para estar en la PC por largos periodos de tiempo y de forma comoda para jugar les doy algunas recomendaciones de las caracteristicas que deben de tener las sillas:

-Ergonomica que tenga la curvatura adecuada en el respaldo para ajustarse a la espalda y el cuello, con un asiento igual de comodo con el trasero y las piernas y con descansabrazos, como algo opcional una cabecera con ajuste de altura y angulo puede ser muy agradable

-Piston de elevacion de gas clase 4 de 90mm para ajustar la altura

-Ruedas de 60mm de diametro para la mejor estabilidad y certificadas como durables y resistentes para soportar 120-150kg

-Base en forma de estrella que tenga unos 70cm mas o menos y este hecha de acero o material certificado como durable y resistente

-Descansabrazos planos en la superficie y rectos como los de esa silla Razer. los que son curvos son muy incomodos, que alcancen una altura igual a la del escritorio o mueble donde tengan el teclado y raton, usualmente son entre 75-80cm con respecto al suelo pero varia segun el mueble (en algunos casos ajustar la altura del asiento puede ayudar), si los descansabrazos vienen con ajuste de altura mucho mejor y un bonus si son ajustables en 2D, 3D o 4D aunque esto ultimo no lo considero necesario como todo lo anterior pero tenerlo sin duda se agradece para ajustarlos al gusto

Con esas caracteristicas estaran preparados para todo tipo de actividad en PC, yo que paso 14 horas al dia frente a la PC ya les digo que invertir en una buena silla es algo muy bueno incluso si solo la usas unas pocas horas al dia, y si, las tipicas sillas "gamer" aunque llevan un precio elevado siguen siendo mejores y ofrecen muchos mas beneficios que las sillas pedorras baratas que la mayoria usa

Ahora le dejo en spoiler unas fotos y comentarios de las tres sillas que yo uso, una es mia y las otra dos las tengo a mi alcanze en el trabajo y ambas cumplen sobradamente con todo lo mencionado anteriormente y todas fueron de precios muy asequibles

La primera es la mia que tengo en casa y desde la que escribo este mensaje, no tengo idea de que marca o modelo es ya que llego a la bodega donde trabajo sin etiquetas ni grabados en ningun lado solo tengo las fotos que venian en el correo electronico cuando llegaron pero en internet se ven un monton de sillas muy parecidas

Imagen
Imagen

La silla me gusto y me la traje a casa porque es muy muy comoda, la malla en el respaldo ayuda mucho a mantener la espalda fresca, la cabecera se ajusta a la altura y angulo deseado y es reclinable y lo mejor es que no tiene la tipica estetica de las sillas gamer que no me gusta nada, sobretodo las putas lucesitas de colores que tienen todos los productos "gamer" hoy en dia y que me dan mucho asco, el unico "pero" que le pongo es que los descansabrazos no son ajustables pero aun asi estan en una posicion perfecta, su precio fue de 220 euros

La siguiente es la Alpha Gamer Nebula de tamaño normal aunque hay un modelo XL pero creo que ya esta descontinuada

Imagen
Imagen

Esta silla es mi favorita en el trabajo y procuro ser el primero en llegar solo para apoderarme de ella XD otra silla muy muy comoda y esta si es gamer, con antebrazos ajustables en 4D y el asiento ajustable en 3D, los cojines son opcionales, a mi en lo personal me estorban asi que siempre los quito y aunque es gamer tiene un diseño muy distintivo y nada clonico como la mayoria de sillas y los mejor de todo sin lucesitas marica, su precio fue de 270 euros

La ultima es la Raidmax Drakon DK805, esta silla ya esta descontinuada tambien

Imagen
Imagen

Esta silla es una curiosa mezcla de las dos anteriores con respaldo de malla y cabecera ajustable pero con un diseño gamer parecido a la Alpha, lo unico malo son los antebrazos fijos y curvos en la direccion del pc aunque almenos son planos en la superficie asi que son comodos, la base para las piernas de abajo que es plegable es opcional, yo no recomiendo usarlas ya que la mayoria solo ofrecen un minimo de apoyo y con usos prolongados las rodillas se joden, lo digo por experiencia propia, no hay nada como la tipica posicion de rodilas flexionadas y pies en el suelo, su precio fue de 160 euros

Y ya que hablo de esto de las bases para elevar las piernas, aquel que lo considere una necesidad asegurese de que sea una base que soporte por completo todo el largo de las piernas y tenga las curva ergonomica en la seccion de las rodillas para evitar dolores y posibles lesiones les pongo un ultimo ejemplo de esto aunque ya es un producto de super lujo para los mas caprichosos y con bolsillos muy profundos [poraki]



El comentario más inteligente que leerás en el hilo.
Ese precio, si la silla es buena, no es exagerado. La cuestión es que sea una silla de calidad y no de las que luego duran dos días.
¿En serio? ¿499€ la silla del copón? Vaya tela y que abuso, yo tengo una Drift que prácticamente es lo mismo y el mecanismo es prácticamente igual y me ha costado 156€ aunque en el link que pongo abajo aparece 3,99€ mas cara.

Drift DR125 Silla Gaming Negra
Imagen
Solo compre una vez algo de razer un orbweaver que ronda los 100/150 euros, pues bien en poco tiempo las dos gomas donde reposa la mano se despegaron, el pegamento prácticamente liquido y cuando llame al servicio no para pedir una solución si no si tenían recambios no tenían ¿en serio? lo mejor de todo es que luego sacaron la versión V2 y mirando opiniones veo de gente que le paso o mismo... lo siento pero yo no compro nada de esta marca.
Lo único de Razer que tengo son los Razer Nari, y deseando tener mas cosas de la marca. Increible calidad de audio, materiales y comodidad, eso si también te digo que 500€ no pago por una silla ni borracho, pero sus 30-50€ por un teclado/ratón no digo que no.
La silla tiene muy buena pinta, pero seguro que por ese precio hay cosas mejores.
Ahí estas pagando la colotilla gaming y que sea razer (como es normal también)
Y los leeeeeds?????????
58 respuestas
1, 2