Razer presenta Razer Blade, un portátil para jugar (Actualizado)

no apto para mi bolsillo, me conformaré con jugar en mi consola y mi tv de 40 pulgadas sentado en mi sofá.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff, se han pasado 10 pueblos con el precio creo yo.
Razor Blade se presenta como el primero y verdadero portátil destinado a jugar


Bueno....si.....van a venir estos ahora a reinventar la rueda XD. FLI-PAOS
Riwer escribió:no no no, yo os enseñare un portatil para jugar:


http://www.pccomponentes.com/asus_g74sx ... 17_3_.html

Procesador: Intel® Core™ i7 (i7-2630QM) (2.0GHz, 6MB (L3) Cache)
Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
Memoria: 16GB (4GB*4) DDR3 1333MHz
Disco Duro 2 de 750GB 7200 rpm [SATA] (1500GB)
Chipset: Intel® HM65 Express Chipset
Tarjeta gráfica: NVIDIA® NVIDIA® GeForce® GTX 560M (GDDR5 3GB, Dedicada, 2048x1536)
Unidad Óptica: Blu-Ray 4X (Lector) Combo [SATA] (Integrada)
LCD: 17.3" Retroiluminación LED 3D (120 MHz) Glare FHD (1920x1080/16:9) (gafas con cable incluidas)
Webcam: HD
Bluetooth: 3.0 + HS
Batería de: 8 Celdas. Duración aproximada de la Bateria: 2h 57min
WLAN: b/g/N
LAN: Gigabit LAN
Peso: 4,28 Kg
Lector de Tarjetas: 7 en 1 (SD/SDHC/SDXC/MS/MS PRO/MS DUO/MMC)


2066 €


Pesa algo más que un kilo más que éste. Y es mucho mayor... Eso también se paga!
venga vale, mientras tanto yo dire que el tio del video review parece bruce lee hablando en el video BE WATER MY FRIEND. [sonrisa]
Pues menos mal que no le han puesto una GTX 580M... donde estaría el precio??????? en 888888 €??????? XD Flipaos..
Impresionante la verdad, hay q ver q tal para hacer 3d y renderizado, habria q verlo dandolo todo! Mientras alienware!! Buena competencia.. Empezaran con la guerra de precios..
SDK Delson escribió:
Razor Blade se presenta como el primero y verdadero portátil destinado a jugar.


Claro, porque Alienware jamás existió ni lleva años en el mercado ofreciendo lo mismo, con mejores especificaciones y mucho más barato... [+risas]


Más barato? Lol no.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa] Si lo van a vender es que algún despistado lo comprará ... [qmparto]
Igual colocan algunos ofreciéndolos como premios con los Phoskitos. Ahora en serio, si alguien se quiere gastar 2000€ en PC para jugar, que tire a por una torre sin dudarlo.
Con esa gráfica no lo veo para nada un portátil gaming de la leche... Puedes montarte portátiles mejores por menos...
XDarkXAleX escribió:Para eso me pillo un Alienware, no me jodas

Hombre... ¿has tenido un alienware en tus manos? ¿2cm de grosor? Entiendo que irán a competir por le mismo nicho de mercado.
Dell xps 17 con i7 a 2.2 ghz(turbo bost 3.2)...gt 555m 2g ,3D led...12gb ram 750HDD a 1,550 dolares ... Pensé q' sería un super laptop gaming vaya bazofia y a ese precio¡¡¿ si como no¡¡¡ [noop].
Hay un concepto que parece que muchas personas no entienden (porque no tienen que vivirlo, supongo), y es que muchos viajamos bastante y nos gusta jugar como a todos, asi que, no voy a llevar mi big tower y monitor 24" cuando puedo llevar un portatil con potencia suficiente para jugar a la gran mayoria de juegos, ver videos e incluso modelar en 3D por un precio relativamente asequible para lo que se puede hacer con esta clase de PC. Aunque por 2000€ no esta mal lo que ofrece, existen otros que pueden dar mas como los dell XPS o algun asus. Un alienware portatil en principio no se lo recomendaria a mucha gente (he tenido uno) y son mas bien PCs de sobremesa que puedes llevar con relativa facilidad si cuentas con un equipo de costaleros ^^.

Un saludo.
2.000€... no digo que no los valga pero en España venderán pocos.
Buf, la verdad es que es un maquinón, pero con ese precio....


Salu2
17 pulgadas... ¿portatil?
Y un Hummer H2 es un utilitario para ciudad.
R064N escribió:17 pulgadas... ¿portatil?


si, igual que los macbook pro tochos, que cuestan 2500 pavos, si... y ofrecen la mitad de prestaciones en cuanto a hardware si... y ademas, tiene 2 cm de grosor, la mitad que el macbookpro, y que cualquier portatil del mercado, y pesa 3 kg, si, menos que el 80% de los portatiles de 15", si... mira tu por donde oye, que igual va a ser portatil y todo...


una cosa que no me entra por la cabeza es la gente que viene y dice "looool un portatil de 2000 pavos, lol, por ese dinero me compro un sobremesa que te cagas y mucho mejor"
a ver, hay que ser necio de verdad y tener poca capacidad de comprension y asimilacion para no entender que el que se compra un portatil es porque se desplaza bastante y se lo quiere o necesita llevar.
O mas bien, hay que ser muy necio para comprarse un portatil para no sacarlo de casa, pero de todo hay en la viña del señor... aunque entiendo que el que asocia "portatil" con "tener en casa y no sacarlo" es precisamente porque tiene un portatil y no lo saca de casa [poraki] ... hay que ser necio de verdad... es como comprarse un camion para ir a hacer la compra al supermercado de la esquina... comprate un portatil pa no sacarlo de casa
m0wly escribió:
R064N escribió:17 pulgadas... ¿portatil?


si, igual que los macbook pro tochos, que cuestan 2500 pavos, si... y ofrecen la mitad de prestaciones en cuanto a hardware si... y ademas, tiene 2 cm de grosor, la mitad que el macbookpro, y que cualquier portatil del mercado, y pesa 3 kg, si, menos que el 80% de los portatiles de 15", si... mira tu por donde oye, que igual va a ser portatil y todo...


una cosa que no me entra por la cabeza es la gente que viene y dice "looool un portatil de 2000 pavos, lol, por ese dinero me compro un sobremesa que te cagas y mucho mejor"
a ver, hay que ser necio de verdad y tener poca capacidad de comprension y asimilacion para no entender que el que se compra un portatil es porque se desplaza bastante y se lo quiere o necesita llevar.
O mas bien, hay que ser muy necio para comprarse un portatil para no sacarlo de casa, pero de todo hay en la viña del señor... aunque entiendo que el que asocia "portatil" con "tener en casa y no sacarlo" es precisamente porque tiene un portatil y no lo saca de casa [poraki] ... hay que ser necio de verdad... es como comprarse un camion para ir a hacer la compra al supermercado de la esquina... comprate un portatil pa no sacarlo de casa


Por esa regla de 3, una bala de paja de "solo" 2kg la llevas en el bolsillo del pantalón.
Tanta pasta y no lleva SSD? me parece un poco desactualizado. Para que quiere 8GB de ram?
me encanta que una de las imagenes se vea el league of legends en la pantalla [poraki] [poraki]

sobre el portatil, especificaciones no muy aptas para jugar en condiciones, sobra decir como han dicho los compañeros que por ese precio hay mejores opciones
Me mola la gorra del tipo XDD

Ahora en serio, lo k ponen es que hacen un portatil para juegos lo mas delgado posible (esto n paran d repetirlo) por eso a lo mejor hay mejores ofertas en el mercado, pasa que mas grandes. Eso si, la pantallita me parece una buena innovacion, y como tal va a dar muchos problemas en los juegos, seguro, hasta que no hay mayoría de mercado esas cosas no funcionan bien (Vease programas tipo teamspeak al inicio, k iban mucho mucho peor).

Lo que no se es porque deberia existir este pc, los que de verdad necesitan portabilidad es la gente que no para de ir d una convencion a otra d juegos y los universitarios vagos, el resto del mundo suele estar en su casa de manera mas o menos permanente. Eso y el ERROR garrafal de hacer un portatil para los juegos de hoy en dia... y los de mañana que? ya no hay prevision? Si me gasto esa pasta quiero que mi portatil sea capaz de durar un par d años, o por lo menos que sea facilmente actualizable para alargarle la vida si se me queda pequeño(vease graficas k sale una cada 2 dias)
jodeeeer... eso se tiene k calentar la ostia.

un portatil para jugar 10 minutos fuera de casa XD
El diseño esta guapo , pero no veas el precio . Aqui fijo que si dicen de venderlo haran el redondeo paletos (aunque no venga a cuento [Ooooo] ). Por ese precio te compras una xbox slim , una pantallita lcd y una bateria jajajajaja [fumando] . Hace años habia algo asi en un pack para la xbox original.
El hombre del principio no os recuerda a Bruce lee con la mitica frase de: "be water my friend" ? [carcajad]


Y respecto a portatil, ami, que me encanta todos sus perifericos que saca, pero, este portatil es bonito y tal, pero el precio se pierde.
Es bonito, pero se les ha ido la mano con el precio. Supongo que por el tamaño y por la pantallita LCD (que será tan aprovechada como la del G15/G19, seguro). Además, con esas especificaciones a pocos lados va. Me explico: En procesador y gráfica es lo mismo que trae un Alienware M14x que cuesta 1200e. Traerá menos ram y menos pantalla, pero también trae más disco duro.
Si te vas a la sección de 17", el M17x está por 1500e, trae casi mismo procesador, también menos ram pero mejor gráfica. Por ese precio también encuentras el MSI GT780R que está como el M17x. O mirando los Deviltech de 17" que también rondan esos precios...

En fin, un diseño bonito pero el precio es un buen lastre.

Y sí, hay gente que se compra portátiles "gamer". En mi caso porque me muevo bastante y entre casa de mi novia y el trabajo... pero cuando llego a mi casa, torre y se acabó.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
Razer como siempre se pasa con los precios. Hay portatiles más económicos y mejores.
yo soy de la opinión de que para jugar estan los sobremesa, mucho mas baratos y potentes en todos los sentidos (desde personalización hasta actualizabilidad) y que los portátiles deben ser cuanto mas pequeños, ligeros e independientes, mejor; y para cosas ocasionales fuera de casa.
Como todo, está claro que cada uno tiene sus necesidades y preferencias, pero no entiendo a esa gente (y hay mucha) que se compra un portátil “para poder hacer de todo, en casa o fuera“ y a la hora de la verdad lo tiene 24/7 en su mesita, conectado a la red eléctrica y deteriorando la batería, que le casca al poco... y encima dejandose un pastizal en el portátil de marras.

en fin, eso si, este chulo está, pero caro es de narices.
Nadie ha pensado que la minipantalla del teclado.. está al lado equivocado ya que tiene botones no? sin contar que... para que quieres un mapa en el teclado si lo tienes en la pantalla, yo jamás miraría el teclado xD si a eso le añadimos que necesitamos un teclado (no el del portatil) que el touch no vale para nada y tenemos que pillar un ratón... si es un pc de gamers, quitale el teclado, lo dejas como un monitor con un pie que lo sujete y permita cambiar los % y te llevas tu precioso teclado y ratón en la bolsa.



PD: no creo que aguante una partida de age of empires (2 horas) del tirón xD
buenas, pues a mi me ha gustado y es posible que me lo pille, aunque evidentemente el precio sera un duro escollo jejejeje Entiendo que el portatil es buena idea, de hecho he pensado un monton de veces pq una empresa no sacaba un portatil tipo el macbook pero con suficiente potencia para poder jugar y supongo que esta es la respuesta. El problema creo que es que al publico al que generalmente esta orientado Razer no van a ver justificado el precio con las caracteristicas que trae, y al publico al que generalmente esta orientado el macbook no esta interesado en jugar con el ordenador, con lo que solo quedamos los raritos que jugamos ocasionalmente y nos encanta el diseno...
80 respuestas
1, 2