Razer presenta el mando licenciado Raiju Ultimate y Sony revela nuevos colores para el DualShock 4

Razer y Sony Interactive Entertainment han coincidido en anunciar nuevas opciones para los jugadores interesados en adquirir un controlador para PlayStation 4. Por parte del fabricante de periféricos tenemos los mandos licenciados Raiju Ultimate y Raiju Tournament Edition, mientras que la compañía japonesa ha presentado tres ediciones especiales para el tradicional DualShock 4.

El Razer Raiju Ultimate se presenta “como el mando de PlayStation 4 más modular de la historia”. El periférico puede ser conectado con cable o de forma inalámbrica y tiene como punto fuerte su personalización para adaptarse a todos los jugadores, géneros y estilos de juego. La configuración avanzada del mando se puede realizar mediante una aplicación móvil, mientras que los botones multifunción se pueden ajustar para crear más de 500 perfiles personalizados.

Además de la disposición de todos los botones, entre los elementos a personalizar tenemos la sensibilidad de los movimientos y los efectos de iluminación que se pueden sincronizar con la vibración del controlador y otras acciones. Asimismo, el mando viene acompañado con un conjunto de thumbsticks y D-Pad intercambiables.

El Razer Raiju Ultimate está disponible desde hoy mismo en la tienda de Razer por 199,99 euros. La opción Raiju Tournament Edition con botones individuales fijos y sin efectos de luz se despacha por 149,99 euros. Ambas versiones también son compatibles con el PC.


La apuesta de Sony con las nuevas ediciones de DualShock 4 es mucho más tradicional y se limita a ofrecer tres nuevas ediciones con diferentes colores. Son las siguientes:

    • Blue Camouflage: Presenta esquema de colores en azul y negro, y está cubierto con un patrón de siluetas de camuflaje. Disponible a partir del 12 de octubre.
    • Berry Blue: A la venta el 23 de octubre esta opción ofrece una composición de colores llamativos, azul mora en la parte superior y violeta en la inferior. Es similar al Sunset que volverá a las tiendas el 18 de septiembre.
    • Copper: Estará disponible como parte de la gama metálica a partir del 30 de octubre, junto con el regreso de Gold, Silver y Steel Black.
Imagen
vaya guapada de mando, no? me encata! a ver que tal anda la bateria
Efectos de iluminación que se pueden sincronizar con la vibración....
Vaya,Que útil. :-|

Lo último que hago es mirar para el mando cuando juego.
200€ por un mando "muy avanzado", con lucecicas y perfiles de configuración de botones.. Pues muy bien..
NeoAlberto escribió:200€ por un mando "muy avanzado", con lucecicas y perfiles de configuración de botones.. Pues muy bien..

+1.
Un mando con carrera, que curioso XD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Los Razer aparte de no parecer muy ergonómicos son mas feos que pegar a un padre....y tienen un precio de echarse a llorar, aunque al que le guste la mierda plagada de lucecitas es una opción...

Los dual shock ....un intento descarado de copiar a los de Ms no?
Gatev está baneado por "Troll"
Tienen buena pinta los Razer
que chorrada de video.
¡Vaya, ahora copian a la competencia sacando modelos de mandos! Podrían ya copiar su ergonomía, su disposición de botones, la calidad de los componentes, la vibración de los gatillos, sacar una gama de colores y diseño decentes...
Vamos, lo que es sacar un mando de Xbox One.

Y de paso, podrían educar a los Sonyers para no soltar sandeces de mandos. XD
No los he encontrado en la tienda, me interesa el que tiene la disposición de sticks correcta; es decir, el que la tiene estilo xbox.
200 euros.. casi nada, quien lo quiera adelante, me parece muy bestia colega xD, no me jodas.
Pararegistros escribió:¡Vaya, ahora copian a la competencia sacando modelos de mandos! Podrían ya copiar su ergonomía, su disposición de botones, la calidad de los componentes, la vibración de los gatillos, sacar una gama de colores y diseño decentes...
Vamos, lo que es sacar un mando de Xbox One.

Y de paso, podrían educar a los Sonyers para no soltar sandeces de mandos. XD


Jajajaja qué buen chiste! [qmparto]

Si en 24 años (que se dice pronto) la única innovación que han hecho ha sido ponerle un led rgb [facepalm]

Me da a mi que lo que pides no lo van a ver nuestros ojos nunca [fiu]
NeoAlberto escribió:200€ por un mando "muy avanzado", con lucecicas y perfiles de configuración de botones.. Pues muy bien..
Rico rico, y con fundamento!
Me dicen en mi epoca de las 16Bits que en el 2018 iban a sacar mandos de 33.000 pesetazas ... y os aseguro que pensaria .... y que valen las consolas..... 250.000???

En fin ... y por cierto, me compre la semana pasada la Switch ... y los sticks de los mandos pequeñitos son una absoluta mierda .... es la primera vez en mi vida que unos mandos de Nintendo me parecen una puta cagada. Y el mando PRO ... que te salga por 60 euros ... la madre que los pario.
[facepalm] razer,,,
huid insensatos
Pararegistros escribió:¡Vaya, ahora copian a la competencia sacando modelos de mandos! Podrían ya copiar su ergonomía, su disposición de botones, la calidad de los componentes, la vibración de los gatillos, sacar una gama de colores y diseño decentes...
Vamos, lo que es sacar un mando de Xbox One.

Y de paso, podrían educar a los Sonyers para no soltar sandeces de mandos. XD


la diferencia es q aqui primero han salido los juegazos exclusivos AAA y despues los mandos para disfrutarlos. Con la One estais con mandos de colores muy chulos en la mano, esperando los juegos, que no llegan ni llegaran....
200 euros por un mando... y el "baratito" con los sticks cambiados que horror...
parh escribió:
Pararegistros escribió:¡Vaya, ahora copian a la competencia sacando modelos de mandos! Podrían ya copiar su ergonomía, su disposición de botones, la calidad de los componentes, la vibración de los gatillos, sacar una gama de colores y diseño decentes...
Vamos, lo que es sacar un mando de Xbox One.

Y de paso, podrían educar a los Sonyers para no soltar sandeces de mandos. XD


la diferencia es q aqui primero han salido los juegazos exclusivos AAA y despues los mandos para disfrutarlos. Con la One estais con mandos de colores muy chulos en la mano, esperando los juegos, que no llegan ni llegaran....



Primero el factor decisivo de compra era la potencia, ahora que ese argumento se os ha acabado habláis de juegos (juegos que luego sólo venden 1 por cada 8-10 consolas vendidas), cuando los nuevos estudios de MS den sus frutos a ver cuál es la excusa que os inventáis. [qmparto]
Mientras tanto algunos disfrutamos de 4K real, de un servicio online de calidad, y no damos abasto con el GamePass (para no tener juegos...) [qmparto] [poraki]


@Edy si no me equivoco todos los mandos llevan costando los 60€ de rigor desde que entró el euro por lo menos.
Madafack escribió:
@Edy si no me equivoco todos los mandos llevan costando los 60€ de rigor desde que entró el euro por lo menos.


Mando de Wii .. no constaba 60 euros, mando de PS3, no costaba 60 euros, mando de 360 no costaba 60 euros, mando de PS2 no costaba 60 euros. Vamos ... es que 60 euros no costaba ni el controller S de la Xbox ... y el unico que recuerde fue el mando PRO de la 360 ... pero todos los anteriores, ninguno.
sony no sabe hacer un puñetero mando especial bonito?
Edy escribió:
Madafack escribió:
@Edy si no me equivoco todos los mandos llevan costando los 60€ de rigor desde que entró el euro por lo menos.


Mando de Wii .. no constaba 60 euros, mando de PS3, no costaba 60 euros, mando de 360 no costaba 60 euros, mando de PS2 no costaba 60 euros. Vamos ... es que 60 euros no costaba ni el controller S de la Xbox ... y el unico que recuerde fue el mando PRO de la 360 ... pero todos los anteriores, ninguno.


Si tu lo dices compi...

El mando de la Wii era el único que costaba menos de 60€, valía 40 pero si lo querías con el Nunchuck eran 20€ más...

El dualshock 3 sigue apareciendo en la web del game a 59,95€

Quizás te refieras al precio al que se pudiera comprar, pero el oficial eran los 60€ de rigor. El Pro de Switch (mando brutal por cierto) también se puede encontrar más barato.

Saludos!
Edy escribió:Me dicen en mi epoca de las 16Bits que en el 2018 iban a sacar mandos de 33.000 pesetazas ... y os aseguro que pensaria .... y que valen las consolas..... 250.000???

En fin ... y por cierto, me compre la semana pasada la Switch ... y los sticks de los mandos pequeñitos son una absoluta mierda .... es la primera vez en mi vida que unos mandos de Nintendo me parecen una puta cagada. Y el mando PRO ... que te salga por 60 euros ... la madre que los pario.


Aún no me he comprado la Switch por que probé los sticks y eso bailaba más q las maracas del samba de amigo, dije ya saldrá una revisión con los sticks de la wiiu. Lo sé soy un flojo seguro q con un poco de práctica se pasa. En cuanto a los precios de mandos de 45e no bajaron nunca y ahora son 59€ oficiales, el wiimote eran 40 más 20 osea 60 y un juego demo. Tener los 4 mandos supone muchas veces gastar lo mismo q el precio de la consola.
nekuro escribió:No los he encontrado en la tienda, me interesa el que tiene la disposición de sticks correcta; es decir, el que la tiene estilo xbox.


Hori onyx es tu mando, el mio viene de camino
Vectorchile escribió:
nekuro escribió:No los he encontrado en la tienda, me interesa el que tiene la disposición de sticks correcta; es decir, el que la tiene estilo xbox.


Hori onyx es tu mando, el mio viene de camino

Interesante, ya tengo un par de nacon pro controller (v1 y v2) pero como tengo 2 ps4 necesito más mandos. En el hori ese ¿El panel tactil es completamente funcional? Es que recuerdo que había algunos en el que el panel no era 100% funcional, solo funcionaba como una especie de boton.
Pararegistros escribió:¡Vaya, ahora copian a la competencia sacando modelos de mandos! Podrían ya copiar su ergonomía, su disposición de botones, la calidad de los componentes, la vibración de los gatillos, sacar una gama de colores y diseño decentes...
Vamos, lo que es sacar un mando de Xbox One.


estan los comentario que hacen las personas, luego estan los comentarios que hacen las personas que no leen las noticias, luego estan los comentarios de los fanboys, luego esta tu comentario...


quien hace el mando es razer no sony, ahora sacan el "raiju ultimate" un mando para ps4 asi como saco el "wolverine ultimate" para xbox one, razer es una empresa que saca perifericos caros para jugadores mas exigentes desde hace años, seguro que recien se copiaron la idea de hacer mandos "elite" y antes vendian manzanas en la carretera o algo asi :-|

cuando razer presento su mando de xbox one te limitaste a dar tu opinion del mando(que era "feo" y "caro") una opinion decente, pero parece que es leer sony y te pasa como al "Dr. Jekyll" , te vuelves "Mr. Hate "


Pararegistros escribió:Y de paso, podrían educar a los Sonyers para no soltar sandeces de mandos. XD


primero alguien deberia educarte a ti que buena falta te hace, que es ver el nombre "pararegistros" y acto seguido leer una serie de sandeces de fanboy que harian sonrojar a cierto youtuber
Madre mía... para gustos colores, nunca mejor dicho...

Pero los mandos DS4 de Sony, son más bastos que yo qué sé XD. Por más que la mona se vista de seda, mona se queda.

Los de MS se lo curran bastante más con los diseños, no sólo con los colores, a mi parecer.

Lo que pasa es que no está el horno para bollos y claro, no mola gastarse 60 pavos en mandos para coleccionarlos.

Lo pillaría por necesidad. Como el Sony que voy a comprar el negro porque los otros... [looco]
nekuro escribió:
Vectorchile escribió:
nekuro escribió:No los he encontrado en la tienda, me interesa el que tiene la disposición de sticks correcta; es decir, el que la tiene estilo xbox.


Hori onyx es tu mando, el mio viene de camino

Interesante, ya tengo un par de nacon pro controller (v1 y v2) pero como tengo 2 ps4 necesito más mandos. En el hori ese ¿El panel tactil es completamente funcional? Es que recuerdo que había algunos en el que el panel no era 100% funcional, solo funcionaba como una especie de boton.


si, funcional complementamente, lo unico importante que no tiene es el jack para auriculares
Vectorchile escribió:
nekuro escribió:
Vectorchile escribió:
Hori onyx es tu mando, el mio viene de camino

Interesante, ya tengo un par de nacon pro controller (v1 y v2) pero como tengo 2 ps4 necesito más mandos. En el hori ese ¿El panel tactil es completamente funcional? Es que recuerdo que había algunos en el que el panel no era 100% funcional, solo funcionaba como una especie de boton.


si, funcional complementamente, lo unico importante que no tiene es el jack para auriculares

Gracias, lo del jack no me importa porque no juego online, y en el improbable caso de que juegue online, nunca entro al chat. Y aun con todas, tengo un headset buletooth por lo que no necesito jack en el mando.
Edy escribió:Me dicen en mi epoca de las 16Bits que en el 2018 iban a sacar mandos de 33.000 pesetazas ... y os aseguro que pensaria .... y que valen las consolas..... 250.000???


Teniendo en cuenta que consolas como Saturn salieron por lo que sería hoy casi 800€ y juegos a 150€, me dicen en mi época de comprar juegos a 30€ con tropecientas horas de juego y online y me río en su cara.
parh escribió:
Pararegistros escribió:¡Vaya, ahora copian a la competencia sacando modelos de mandos! Podrían ya copiar su ergonomía, su disposición de botones, la calidad de los componentes, la vibración de los gatillos, sacar una gama de colores y diseño decentes...
Vamos, lo que es sacar un mando de Xbox One.

Y de paso, podrían educar a los Sonyers para no soltar sandeces de mandos. XD


la diferencia es q aqui primero han salido los juegazos exclusivos AAA y despues los mandos para disfrutarlos. Con la One estais con mandos de colores muy chulos en la mano, esperando los juegos, que no llegan ni llegaran....


Casualmente tengo One X y Ps4 Slim que compré hace un mes y ya tengo comprados el 90% de los exclusivos AAA -A falta de GoW y Detroit- de la misma que no sean JRPG (no me gusta nada el JRPG y menos a turnos) y casualmente hay los mismos exclusivos o menos de los que tengo de One. Y si me saltas con la chorrada del PC ahórratela que Nioh y SF5 están también (y siendo generoso he puesto a Driveclub, Knack, Killzone Shadow Fall y The Order 1886 como AAA), más que nada porque no me gasto 1500 o más en un Gaming PC en el que luego salen los juegos sin optimizar (Batman Arkham City, Monster Hunter World...).

Y decirte que el 95% del catálogo es el mismo, con lo cual la elección es meramente de los exclusivos que te gusten, calidades de productos y servicios añadidos.

Así que vete a otro con ese cuento.

PD: @Jimmyhoo Tengo todos los mandos de Sony y de Xbox. Querer comparar cualquier ¿Dualshock? (eso de sacrificar la vibración de los DS3 primeros por el osciloscopio... [facepalm]) con cualquiera de Xbox es simplemente un chiste. Se nota que los PC gamers usan el estándar PS en PC... Oh, Wait!

De Razer siempre digo lo mismo. Tienen calidad en materiales pero son los sueños húmedos de un cani. No soporto las lucecitas.

Y desde luego que me pongo más enervado que el calvo tonto cuando oigo la misma gilipollez de "Más mandos que juegos", para responderles que en oficiales y third party (Razer, Hori...) tienen que callar por cantidad (MS licencia menos). AHÍ SALE MR. HYDE AL CUBO Y ME DAN GANAS DE QUE TODOS LOS BOCACLANCLAS SE TRAGEN SUS BILIS Y SUS DISCURSOS APRENDIDOS DE CRETINOS.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más caro un mando (de plastico malo) que la consola, manda Eggs!
madre mía con Razer y sus precios. Luego los mandos son de lo más normal. Mejor los oficiales mil veces, mejores y más baratos.

Se piensan los de Razer que son Apple. [facepalm]
Vale tanto el mando como una consola completa PS4 de 1TB de segunda mano, muy chulo pero muy caro.
uff, venia con ilusion por un mando como de la xbox para play hasta que vi el precio [360º]
Ya no toca reírse de los mandos de colores de la competencia? [facepalm]
Muy caro ese mando en mi humilde opinión;Y los colores de Sony pues bonitos y diferentes,ya era hora de que se lanzaran a sacar algunas colores más arriesgados;los de One son chulísimos siempre
ooo , han sacado el mando de xbox para ps4 , rizar el rizo por 200 leuros [looco]
supremegaara escribió:
Edy escribió:Me dicen en mi epoca de las 16Bits que en el 2018 iban a sacar mandos de 33.000 pesetazas ... y os aseguro que pensaria .... y que valen las consolas..... 250.000???


Teniendo en cuenta que consolas como Saturn salieron por lo que sería hoy casi 800€ y juegos a 150€, me dicen en mi época de comprar juegos a 30€ con tropecientas horas de juego y online y me río en su cara.


Pero como os pasais .... la Saturn salio al mercado Español en Junio del 95 por 80.000Ptas, es decir, 500 euros al cambio, y a los dos meses con la llegada de la PS1, bajo a 60.000Ptas, es decir, 360 euros. Por otro lado, los juegos de Super Nintendo como el Donkey Kong Country salieron por 15000 pesetazas, lo que vienen siendo unos 95 euros aprox (una pasta). Pero los juegos de la PS1 y por ende de Saturn, estaban entre las 5000 y las 6500Ptas, es decir, entre 30 y 40 euros.

Y sobre lo que comentas de por 30 euros jugar tropecientas horas ... seran tipo GuildWars .... porque dime un tio en 10 años jugando al WOW cuanto se ha gastado .... ni tanto ni tan poco ...
Edy escribió:
supremegaara escribió:
Edy escribió:Me dicen en mi epoca de las 16Bits que en el 2018 iban a sacar mandos de 33.000 pesetazas ... y os aseguro que pensaria .... y que valen las consolas..... 250.000???


Teniendo en cuenta que consolas como Saturn salieron por lo que sería hoy casi 800€ y juegos a 150€, me dicen en mi época de comprar juegos a 30€ con tropecientas horas de juego y online y me río en su cara.


Pero como os pasais .... la Saturn salio al mercado Español en Junio del 95 por 80.000Ptas, es decir, 500 euros al cambio, y a los dos meses con la llegada de la PS1, bajo a 60.000Ptas, es decir, 360 euros. Por otro lado, los juegos de Super Nintendo como el Donkey Kong Country salieron por 15000 pesetazas, lo que vienen siendo unos 95 euros aprox (una pasta). Pero los juegos de la PS1 y por ende de Saturn, estaban entre las 5000 y las 6500Ptas, es decir, entre 30 y 40 euros.

Y sobre lo que comentas de por 30 euros jugar tropecientas horas ... seran tipo GuildWars .... porque dime un tio en 10 años jugando al WOW cuanto se ha gastado .... ni tanto ni tan poco ...



Esto no va así. Los precios hay que ajustarlos al IPC del momento y la devaluación de la moneda es constante. Convertir una cifra de euros a la cifra de las pesetas de cuando desapareció no vale para nada.
Lo primero que he pensado nada mas ver el mando ha sido " jodo, estos de Microsoft ya no saben como cambiar su mando para que sea aun mejor. Ahora ya intentan copiar los colores de los mandos de ps4".
Sorpresa al ver que eran mandos de ps4 con aspecto de mandos de xbox one....

No lo querrán admitir pero el diseño de los mandos de ps4 (basado en el diseño de los mandos de ps1) esta más que anticuado y en eso Microsoft les lleva bastante ventaja.
Soy yo o me cuesta casi lo mismo la consola que este mando?
Asaduji escribió:Soy yo o me cuesta casi lo mismo la consola que este mando?

Asi es.
Seguramente Razer tenga que pagar alguna licencia por el diseño a Microsoft XD XD
Gente, no viene a cuento pero, bueno, está relacionado con los mandos de PS4.

Valen la pena los mandos oficiales pero de marcas alternativas a Sony?.

Es que vi unos de otra marca en MM ayer, pero no me convence mucho la cruceta.

Alguien tiene alguna marca económica alternativa que me pueda recomendar?. Pero que sean licenciados por Sony.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:
Vectorchile escribió:
nekuro escribió:No los he encontrado en la tienda, me interesa el que tiene la disposición de sticks correcta; es decir, el que la tiene estilo xbox.


Hori onyx es tu mando, el mio viene de camino

Interesante, ya tengo un par de nacon pro controller (v1 y v2) pero como tengo 2 ps4 necesito más mandos. En el hori ese ¿El panel tactil es completamente funcional? Es que recuerdo que había algunos en el que el panel no era 100% funcional, solo funcionaba como una especie de boton.


Eres un pulpo? Un mutante con 4 brazos?
De ser así no le veo tanta necesidad de comprar mandos....
bichobola escribió:
nekuro escribió:
Vectorchile escribió:
Hori onyx es tu mando, el mio viene de camino

Interesante, ya tengo un par de nacon pro controller (v1 y v2) pero como tengo 2 ps4 necesito más mandos. En el hori ese ¿El panel tactil es completamente funcional? Es que recuerdo que había algunos en el que el panel no era 100% funcional, solo funcionaba como una especie de boton.


Eres un pulpo? Un mutante con 4 brazos?
De ser así no le veo tanta necesidad de comprar mandos....

Joño, y pa jugar a dobles con los colegas ¿que? Por lo menos dos mandos por consola digo yo.

que luego aparte soy un mutante con 6 brazos, pero eso no tiene nada que ver con lo que se discute aquí.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:
bichobola escribió:
nekuro escribió:Interesante, ya tengo un par de nacon pro controller (v1 y v2) pero como tengo 2 ps4 necesito más mandos. En el hori ese ¿El panel tactil es completamente funcional? Es que recuerdo que había algunos en el que el panel no era 100% funcional, solo funcionaba como una especie de boton.


Eres un pulpo? Un mutante con 4 brazos?
De ser así no le veo tanta necesidad de comprar mandos....

Joño, y pa jugar a dobles con los colegas ¿que? Por lo menos dos mandos por consola digo yo.

que luego aparte soy un mutante con 6 brazos, pero eso no tiene nada que ver con lo que se discute aquí.


Con un par de nacon más los oficiales de la consola te juntas con unos cuantos....
Pero vamos que es más cachondeo que otra cosa por lo de pulpo y mutante....y supongo que una ps4 offline (backup) y la otra oficial no?
@nekuro @bichobola

Qué tal son los Nacon?. Los analógicos y las crucetas?. Es que la cruceta tiene una pinta de cutre que tira para atrás pero tampoco lo puedo probar.
54 respuestas
1, 2