Razer presenta el fightpad arcade Raion, ya disponible para PS4 y PC por 109,99 euros

El fabricante de periféricos Razer ha sumado un nuevo miembro a su generosa familia de mandos gracias al nacimiento del Raion, un fightpad arcade para PlayStation 4 y PC que promete proporcionar a los jugadores “el control y precisión de un fightstick completo, pero en la palma de sus manos”. Los interesados en el mando Razer Raion ya lo pueden adquirir desde Europa y mediante la tienda de Razer a cambio de 109,99 euros.

El Razer Raion ha sido diseñado para la comunidad dedicada a los juegos de lucha. El mando presenta 6 botones frontales junto con un D-Pad de 8 direcciones de tacto acolchado y retroalimentación táctil, así como los tradicionales gatillos (superiores y posteriores). El diseño del periférico y la posición los botones, que son ligeramente más grandes que los habituales y cuentan con switches amarillos de Razer, tienen como objetivo ofrecer diferentes opciones para los jugadores con estilo de agarre estándar o de modo garra.


En la parte frontal también encontramos un panel táctil con las mismas funciones que el DualShock 4 para PlayStation 4, mientras que en la inferior tenemos un puerto de audio analógico minijack de 3,5 mm que no funciona en PC. Para evitar pulsaciones no deseadas, el Razer Raion cuenta con una función que permite deshabilitar botones. En cuanto a dimensiones y peso, estamos ante un mando de 173 mm (largo) x 103 mm (ancho) x 58 mm (alto) que en báscula marca 275 gramos. Al no ser inalámbrico se dispensa junto a un cable de 3 metros de longitud.

“[...] el Razer Raion ha sido diseñado con la ayuda y feedback de miembros de la comunidad de juegos de lucha, lo que ha dado como resultado un mando totalmente dedicado para estos juegos que combina los mejores aspectos del juego arcade con lo de los mandos tradicionales”, asegura el fabricante en su nota de prensa.

Imagen Imagen
y por solo 110 dolares. Mira que son ladrones los de Razer, parece que sus productos estan hechos de piel de mamut y platino.
Para quien lo quiera... Otro producto con precio desproporcionado, y habrá gente que lo compre.
A mi con el de sony me vale...
¿Que co***es es "retroalimentación táctil"?.
109,99 euros y ni siquiera es inalambrico [flipa] [flipa]
Lo mejor es que dicen lo típico de “hemos hablado con la comunidad de pros para sacar el mejor mando”, me gustaría ver cuando pros usan estos mandos
Plage escribió:Lo mejor es que dicen lo típico de “hemos hablado con la comunidad de pros para sacar el mejor mando”, me gustaría ver cuando pros usan estos mandos


En general alguien dedicado a un fighting game tiene un buen arcade stick. Pero estos mandos no están nada mal cuando no te apetece sacar el mando tocho. Solo que el precio es bastante alto. Por 80€ me animaba a probarlo
No tiene mala pinta y eso de tener la cruceta y los switches mecanizados es un puntazo.

El precio ya se pasa bastante teniendo en cuenta que es solo fightpad y no tiene analogicos ya me diras en el mk11 como narices haces el Tag o usas los items. Y en el SFV como reseteas en el training si no tienes L3 o R3(aqui puedes cambiar los L1,L2 por L3,R3 por lo que veo)
antonio999 escribió:¿Que co***es es "retroalimentación táctil"?.
109,99 euros y ni siquiera es inalambrico [flipa] [flipa]


Es por ejemplo la vibración que produce el teléfono cuando escribimos con él simulando que pulsamos un botón

Con respecto al mando me parece carísimo, casi tanto como la tinta de impresora XD
Una vez compré un Gamepad razer y lo devolví de lo mal que funcionaban los sticks.
supongo que será para juegos de lucha o algo en concreto.., porque la falta de los dos champiñones se tiene que notar una burrada en la mayoría de juegos...
Que gracia me va a hacer a mi ver dentro de 10 o 12 años uno de estos en un cex o un cash converters.

Ahora el que si molaba era el de Pokken Tournament, no recuerdo si de Wii U o Switch.
Indirectamente todos los fabricantes de pads para juegos de lucha reconocen que el mejor padre que ha existido jamás para juegos de lucha es el de Sega Saturn.
Torres escribió:supongo que será para juegos de lucha o algo en concreto.., porque la falta de los dos champiñones se tiene que notar una burrada en la mayoría de juegos...


Se llama Fightpad Arcade. Adivina para lo que es xd
supremegaara escribió:
Torres escribió:supongo que será para juegos de lucha o algo en concreto.., porque la falta de los dos champiñones se tiene que notar una burrada en la mayoría de juegos...


Se llama Fightpad Arcade. Adivina para lo que es xd


Para el tetris [plas]

Joder había leído gamepad.., mi cerebro es tan rápido que lee por encima y se inventa parte de las palabras [qmparto]
¡¡Pongame 10 paea llevar!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, esa cruceta me gusta mas para juegos de plataformas que para juegos de lucha la verdad.
Se ceban con los precios cosa mala [noop]
Ni con el dinero de Razer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los analogicos son a prueba de fallos 100%
engine escribió:¡¡Pongame 10 paea llevar!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y 1L de tinta de impresora!! :p :p [hallow]
Me espero a que pase a categoría de producto retro, con un poco de suerte lo podré adquirir con lo que ahorre los próximos 25 años.
Deberían haberlo hecho mas alargado, porque se lo pueden meter por el culo.
antonio999 escribió:¿Que co***es es "retroalimentación táctil"?.
109,99 euros y ni siquiera es inalambrico [flipa] [flipa]


Suele pasar, cuando QUIERES UN PRODUCTO ENFOCADO A LA RESPUESTA RÁPIDA Y SIN LATENCIA DE ENTRADA. Vamos, que si es bueno, está orientado a los más exigentes de los jugadores de juegos de lucha en los eSports...

Dicho lo cual, unas puntalizaciones:

1. Como bien decís muchos, RAZER ESTÁ SOBREVALORADA EN CALIDAD. ADEMÁS DE SER CARO DE COJONES.

2. Mantienen una cosa tan absurda como el TOUCHPAD DE PS4 (Sólo he visto un uso decente en Astrobot) en vez de hacerlo más versátil y poner analógicos. El de la izquierda tiene todo el juego del mundo y el de la derecha reduciendo el Touchpad y subiendo los botones, también tendría.

3. PARA LOS JUEGOS DE LUCHA LO MEJOR ES UN PUÑETERO ARCADE STICK BIEN SÓLIDO.
En serio, incluso siendo lo que es, un mando para juegos 2D o de lucha es caro de cojones, vale que a quien esta destinado quiere buen tiempo de respuesta y de ahi los 3 metros de cable y que no tenga los analogicos, pero el precio se han pasado un rato.
Dónde se ponga un mando Arcade de verdad...
Demasiado caro para mi gusto.

Ya me parecen caros los de MS a 60 pavos.

Yo los pillo en oferta por 35 euros, que me siguen pareciendo caros pero menos XD.
109.99 pollas pa su culo vaya pua jaja
el mayor problema de estos mandos que están saliendo es que llegan muy tarde a la fiesta.
krasny2k5 escribió:Para quien lo quiera... Otro producto con precio desproporcionado, y habrá gente que lo compre.

esta frase le pega a cualquier anuncio de APPLE xD
INCUBUS escribió:Demasiado caro para mi gusto.

Ya me parecen caros los de MS a 60 pavos.

Yo los pillo en oferta por 35 euros, que me siguen pareciendo caros pero menos XD.


Tú lo has dicho: por 60€ hay muchas opciones y muy buenas. Si es con oferta mucho mejor.
Y estos venden un mando más caro, con menos funcionalidades, menos calidad y dirigido a un comprador muy específico. Por cada comprador de esto hay 10 compradores de mandos "chinorris". No sé, no veo el negocio aquí...
Hace tiempo que voy buscando un mando pro, pero leñe quiero que se compatible con PS4 y Xbox one.
Yo no tengo PS4, pero he comprado el mando oficial de esta para jugar en el Apple TV y he de decir que está más que bien. Me ha sorprendido gratamente.
Plage escribió:Lo mejor es que dicen lo típico de “hemos hablado con la comunidad de pros para sacar el mejor mando”, me gustaría ver cuando pros usan estos mandos



Lo que viene a ser lo mismo...venden humo.
Mandos de consolas a 100€. ¿Me he perdido algo?
aka_psp escribió:Mandos de consolas a 100€. ¿Me he perdido algo?


Pues el Elite de Xbox es más caro jejejej

En fin...Cuanta tontería si total para echar unas partidas con los q traen de serie es más q suficiente...
Plage escribió:Lo mejor es que dicen lo típico de “hemos hablado con la comunidad de pros para sacar el mejor mando”, me gustaría ver cuando pros usan estos mandos

-Hola
-Hola
-...
-...
-¿De que trabajas?
-...soy fontanero.
-¿Fontanero profesional?
-...si
-¿Y donde vives?
-En aquel bloque de pisos de allí...
-¿Bloque de pisos? Deduzco que tendreis una comunidad de vecinos ¿cierto?
-...si... ¿A que vienen todas estas preguntas?
-A nada... no se preocupe. ¡Chicos! ¡Ya hemos hablado con un pro de la comunidad! ¡Podeis sacar el mando a la venta!
El hori fighting comander probablemente sea mejor, y más barato.
supongo que esta imagen no es un supuerto "fighting palyer" jugando con el mando en esa posición...

Imagen
¡ Te compras dos mandos para jugar a dobles en casa y resulta que te sale más caro que la consola en sí, si descontamos el mando que incluye de serie !.

Un chollazo oiga !.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
El mando tiene buena pinta, pero el precio es total y absolutamente desproporcionado. Se les va la pinza.
baratito baratito....juer como se aprovechan.
R0NiN escribió:El hori fighting comander probablemente sea mejor, y más barato.


Ni de coña, el comander lo he tenido yo y me duraron los botones 3 meses, la membrana que tienen debajo es una basura y hace que al pulsar se queden hundidos, este tiene los botones mecánicos y la cruceta también.
No entiendo como Sony no saca su mando gamer como hizo Microsoft
Derp escribió:
Plage escribió:Lo mejor es que dicen lo típico de “hemos hablado con la comunidad de pros para sacar el mejor mando”, me gustaría ver cuando pros usan estos mandos


En general alguien dedicado a un fighting game tiene un buen arcade stick. Pero estos mandos no están nada mal cuando no te apetece sacar el mando tocho. Solo que el precio es bastante alto. Por 80€ me animaba a probarlo

En fighterz ni eso. Muchos van con el mando de ps4. Es más el año pasado el Evo lo ganó sonicfox con un mando de ps4
hardkyo escribió:
R0NiN escribió:El hori fighting comander probablemente sea mejor, y más barato.


Ni de coña, el comander lo he tenido yo y me duraron los botones 3 meses, la membrana que tienen debajo es una basura y hace que al pulsar se queden hundidos, este tiene los botones mecánicos y la cruceta también.


Pues yo llevo con el mío bastante más de un año y está como el primer día.
@R0NiN Pasate por el canal de RushG por ejemplo, o por reddit,shoryuken,etc hay multitud de gente con problemas con estos modelos en la cruceta por la membrana que dice el compañero , muchos pro's van a mando cada 6 meses.

El tema del Figthpad, desde los madcatz del SFIV esta bastante jodido, muchos pro's han pasado a usar el DS4 con mods en la cruceta como el de sonicfox que tiene microswitchs omron en cada direccion, otros han pasado a usar el de saturn con el conversor de brook o ahora los remake que ha sacado retrobit, y el ultimo modelo con cierto hype es el PowerA Fusion, pero tiene el problema que el R2 y L2 son triggers y no bumpers, y que la cruceta tiene demasiado recorrido, de ahi que dentro del nicho de los figthpad, seguramente este razer venda como rosquillas pese a que tenga es sobreprecio made in razer, ya que muchos ya estaban pagando ese sobreprecio en madcatz del sfiv de segunda mano.

Por otro lado los que comentais que no tiene setas y si tiene el touchpad, es cuestion de que precisamente lo que se busca es una buena cruceta ,y el touchpad es para moverte por los menus del training que tienen acciones dedicadas a el como el reset del bot.

@Deen0X es el llamado "claw grip" y es bastante habitual en la scene competitiva .

deangelis escribió:@R0NiN Pasate por el canal de RushG por ejemplo, o por reddit,shoryuken,etc hay multitud de gente con problemas con estos modelos en la cruceta por la membrana que dice el compañero , muchos pro's van a mando cada 6 meses.

El tema del Figthpad, desde los madcatz del SFIV esta bastante jodido, muchos pro's han pasado a usar el DS4 con mods en la cruceta como el de sonicfox que tiene microswitchs omron en cada direccion, otros han pasado a usar el de saturn con el conversor de brook o ahora los remake que ha sacado retrobit, y el ultimo modelo con cierto hype es el PowerA Fusion, pero tiene el problema que el R2 y L2 son triggers y no bumpers, y que la cruceta tiene demasiado recorrido, de ahi que dentro del nicho de los figthpad, seguramente este razer venda como rosquillas pese a que tenga es sobreprecio made in razer, ya que muchos ya estaban pagando ese sobreprecio en madcatz del sfiv de segunda mano.

Por otro lado los que comentais que no tiene setas y si tiene el touchpad, es cuestion de que precisamente lo que se busca es una buena cruceta ,y el touchpad es para moverte por los menus del training que tienen acciones dedicadas a el como el reset del bot.

@Deen0X es el llamado "claw grip" y es bastante habitual en la scene competitiva .


Mejor no se puede explicar, me estoy planteando seriamente lo de pillar este razer.

He tenido madcatz te2 y fui incapaz de hacerme con el. También el fight pad que sacaron con el sfxtekken que a pesar de que se ve de plastiquete mala calidad todavía lo tengo como el primer día y por supuesto el hori que ya lo he abierto 3 veces pero poco arreglo tiene.
deangelis escribió:@Deen0X es el llamado "claw grip" y es bastante habitual en la scene competitiva .



En mi vida había visto esa forma de jugar, y eso que me considero Fighting gamer

Pues mira, ya he aprendido algo.

Muchas gracias por la aclaración y el vídeo

(Aunque personalmente prefiero un hitBOX)
Deen0X escribió:supongo que esta imagen no es un supuerto "fighting palyer" jugando con el mando en esa posición...

Imagen

Pues no será el primero que visto jugando así en torneos de FighterZ.
51 respuestas
1, 2