Razer Naga RZ01

Hola!
He pillado hoy de segunda mano un Razer Naga por 20 euros modelo RZ01. Me da que es el primer modelo de todos, pero no estoy seguro.
El ratón en sí está impecable pero tiene un ligero problema, clica dos veces cuando solo quieres hacerlo una vez. He estado viendo alguna solucion por internet con scripts y desmontandolo. Con scripts no funciona y desmontandolo tengo miedo a que como soy algo patoso, se me joda el ratón. El chico me dijo que lo compro el año pasado. Sabeis si entra en garantía este defecto? Es aconsejable abrirlo y limpiarlo o el problema saldrá tarde o temprano de nuevo? Es dificil o soy un cagao? jajaja
Saludos!
Si hace doble click se ha jodido el switch. Puedes sustituirlo tu si eres mañoso (son 3 puntos de soldadura), aunque este defecto entra en garantía.

Yo tengo un par de ellos (de un imperator muerto) que los guardo como paño en oro (son de omrom), pues mi G9x ya empieza a fallar el 2º botón... en breve se cambiará.
edy 00116 escribió:Si hace doble click se ha jodido el switch. Puedes sustituirlo tu si eres mañoso (son 3 puntos de soldadura), aunque este defecto entra en garantía.

Yo tengo un par de ellos (de un imperator muerto) que los guardo como paño en oro (son de omrom), pues mi G9x ya empieza a fallar el 2º botón... en breve se cambiará.

Sirve eso que sale en youtube de abrirlo y limpiarlo con un liquido (que no se cual es) como solución? Es que cuando busco en google solo sale ese problema.

EDIT: Al instalar el ratón le puse primeramente el Razer Synapse 2.0. Como el problema seguía pasando lo reinicie. Seguía aún con el problema y vi que habian unos drivers aparte para instalarle (supongo que ya vendrían en el Synapse, pero lo intenté). El ratón seguía sin funcionar bien pero NO reinicié. Hoy el problema ha desaparecido y no hay ningún atisbo de que el ratón funcione mal. Evidentemente por la noche apagué el ordenador.
Es posible que fueran esos drivers?
Saludos!
2 respuestas