Razer muestra un escritorio modular con el PC integrado en el tablero y una nueva silla con motor...

Parece que un CES no está completo si Razer no se saca de la chistera algún diseño conceptual descacharrante y con escasas (que no inexistentes) posibilidades de llegar a producción. El de este año recibe el nombre de Project Sophia, y no es otra cosa que un escritorio para jugadores que literalmente integra el PC y numerosos accesorios en el propio tablero, evitando así la necesidad de ocupar su superficie. Junto a él se ha presentado una nueva silla con motor de vibración, esta sí, totalmente comercial.

Imagen

Project Sophia es descrito como un escritorio modular con espacio para un máximo de 13 accesorios independientes, pudiendo alojar herramientas como tabletas digitalizadoras, mezcladores, tarjetas de captura, cargadores inalámbricos y botoneras usando unas cajas de tamaño estandarizado por Razer, de forma que es posible alternar su posición o sustituirlas por otros elementos fácilmente.

Por haber, hay hasta un calentador de tazas.


En medio, un ordenador con el último hardware de Intel y Nvidia en papel protagonista. A juzgar por la ventilación, se trata un portátil injertado con algo de arte. Sus especificaciones no han sido comunicadas, como tampoco tenemos los detalles técnicos de la enorme pantalla OLED de 65 pulgadas adosada al escritorio.

Enki Pro HyperSense, silla para juegos con motor D-Box

Imagen

Mucho más próxima al consumidor, la silla para juegos Enki Pro HyperSense es una evolución de la ya disponible Enki Pro. El nuevo modelo se distingue por integrar un reposacabezas Chroma RGB, pero de forma más notable, un sistema háptico con el sello de D-Box capaz de generar vibraciones e incluso desplazar ligeramente el respaldo para aumentar el realismo de los juegos.

Según indica Razer, el motor de vibración también se puede utilizar con contenido multimedia, por lo que su uso no se restringe a los juegos compatibles con la tecnología de D-Box. En cuanto a la calidad del feedback, el comunicado indica que puede generar 65.000 variaciones hápticas e inclinar el asiento casi cuatro centímetros. La latencia del sistema es bastante baja, con un retraso de 5 ms.

Imagen

Razer no ha facilitado el precio ni la fecha de lanzamiento de su nueva silla en el momento de redactar esta noticia.


Fuente: Razer
Pero quien coño quiere hardware de portátil en algo tan poco portátil como una mesa?
[facepalm]
Hazla un poco mas gorda y mete hardware de sobremesa.
adriano_99 escribió:Pero quien coño quiere hardware de portátil en algo tan poco portátil como una mesa?
[facepalm]
Hazla un poco mas gorda y mete hardware de sobremesa.

Un poco mas gorda aun en forma de caja mejor y seguiría siendo modular... Oh wait.

Ésto lo comprará algún youtuber porque queda bien visualmente y poco más.
Que aprendan del maestro que tenemos en EOL, más potencia y menos luces.

Imagen
@vicodina Venia a poner esa imagen pero te me has adelantado xD
vicodina escribió:Que aprendan del maestro que tenemos en EOL, más potencia y menos luces.

Imagen



Jajaja pero eso de quien es? [carcajad] [carcajad]
Reservada la silla. Llevaba tiempo buscando sillas gaming en el ikea pero me quedo con esta. Me gusta bastante más.
Super chulo ese PC Modular, evidentemente es un concepto y el producto final puede ser diferente, si es que llega a salir a claro (Y de hacerlo será caro y en tiradas ultra limitadas), pero chulo es.

Respecto a la silla ojo, porque si de verdad integra un sistema DBox y lo hacen bien costará un ojo de la cara, pero puede ser MUY guapo tener un sistema así en una silla de PC. Le seguiré la pista de cerca la verdad.
Curioso el escritorio, pero, ¿que haces cuando se te queda desfasado el hardware que integra?

Aparte, ¿no hubiese quedado mejor poner los ventiladores hacía abajo?
blackorwhite escribió:Reservada la silla. Llevaba tiempo buscando sillas gaming en el ikea pero me quedo con esta. Me gusta bastante más.

no me sale para reservar, puedes poner el link?
[oki]
Vaya mamotreto lo de debajo de la silla! A ver que no me muevo mucho con ella pero ya hasta la silla conectada a un enchufe, Porq me da que es motor haptico con una powerbank, como las sillas con Leds, no va [qmparto]
Aunque la silla valdrá un paston, seria una alternativa al Subpac para temas de producción musical.

Pero me huelo a silla que supera los 1000€… :(
11 respuestas