Razer lanza una batería externa de 12.800 mAh para sus portátiles (y otros dispositivos)

En ocasiones un ordenador portátil no necesita una, sino dos baterías. Particularmente si como los equipos de Razer suelen ser utilizados para labores intensivas como la ejecución de videojuegos gráficamente detallados. Con esta carencia en mente, el fabricante de accesorios y equipos para juegos estadounidense ha lanzado una batería externa "optimizada para funcionar con el portátil Razer Blade Stealth de 12,5 pulgadas" y proporcionarle una autonomía total de más de 15 horas. Aunque técnicamente sirve para cargar prácticamente cualquier dispositivo, puesto que como bien señala su nombre, el Razer Power Bank no es otra cosa que un power bank USB bien grande.

Con una capacidad de 12.800 mAh y un peso de 335 gramos, el Power Bank de Razer puede cargarse en dos horas utilizando uno de los adaptadores de 45 W de Razer (la batería viene monda y lironda en este aspecto) e incorpora un buen puñado de puertos, incluyendo entradas de corriente USB-C y microUSB, así como dos conexiones de alimentación a otros dispositivos (USB-C x 1 y USB-A x 2). Esto hace posible cargar virtualmente cualquier teléfono móvil o tableta, pero también un buen puñado de ordenadores portátiles dotados con un conector USB-C.

Imagen

Un punto interesante es que el Power Bank es compatible con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, por lo que "repostar" un dispositivo compatible con este sistema será una operación mucho más rápida. Razer incluye junto a la batería los necesarios cables USB-A y USB-C. El comprador deberá aportar su propio cargador, puesto que la compañía se limita a proporcionar el Power Bank y el cableado.

Razer lanzará el Power Bank el próximo mes de marzo en Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. Por ahora no se sabe nada acerca de su disponibilidad oficial en España, pero el precio de referencia europeo ha sido fijado en 169 euros.

Imagen

Imagen


Fuente: Razer
por dios gente...

Voltios X Amperios = wattios.

Entonces si me dices 12,800 mAh no me dices nada,

Si me dices 12,800 a 5v o 12v ya es otra cosa.
Aevum escribió:por dios gente...

Voltios X Amperios = wattios.

Entonces si me dices 12,800 mAh no me dices nada,

Si me dices 12,800 a 5v o 12v ya es otra cosa.

Pues si es para cargar un portátil, estará en torno a 18v
la salida es a 18v,

pero la bateria interna de 12,800 ? si es una litio normal hablamos de entre 3,8v a 4.2v

entonces esos 12800mA se te queran en algo menos de 3000 en 18v
Que bueno... ya no tendré que llevar la batería de mi Citroen cada vez que quiera jugar con los 3 monitores del Razer.

Razer, en mi opinion Razer es la peste en cuanto a calidad... venden mierda con la etiqueta "gamer" a un sobrecoste...
@Aevum

En la web pone que tiene 46 Wh. Luego parece que la batería tiene varios voltajes posibles para la salida:
Power output:
USB Type-C | 5V 3A / 9V 3A / 12V 3A / 15V 3A / 20V 2.25A
USB Type-A | 5V 2A / 9V 2A / 12V 1.5A

Así que serían 9.200 mAh a 5V, ~5.100 mAh a 9V, ~3.800 mAh a 12V y 2.300 a 20 V. No veo de dónde sacan los 12.800 mAh. ¿Quizás hayan utilizado 3.6 V para hacer la cuenta? No le veo la lógica.

¿Puede ser que les haya bailado una cifra y en vez de 46 Wh sean 64? Así sí saldrían los 12.800 mAh a 5 V :-?
mayhem.burn escribió:Que bueno... ya no tendré que llevar la batería de mi Citroen cada vez que quiera jugar con los 3 monitores del Razer.

Razer, en mi opinion Razer es la peste en cuanto a calidad... venden mierda con la etiqueta "gamer" a un sobrecoste...


Es la Apple del mundo "gaming" [qmparto]
Muy facil, Sera una celda de litio de 3.6 o 3.8v,

46/3.6 =12.7777777... o 12,800 redondeando
Es bastante cara por el sobreprecio de la marca pero una buena opción para llevarla con cualquier portatil de altas prestaciones incluso tablets, nintendo switch etc.
Esta idea siempre me ha parecido cojonuda.

Una lástima que Apple bloquease a una empresa que se encargaba de realizar este tipo de productos para los Macbook por utilizar sin licencia el conector Magsafe.
Me parece demasiado caro para lo que ofrece.
Yo personalmente no me gastaría ese dinero en una batería externa. Ahora cada cual sabrá. Me parece una burrada el precio.
Y mi movil con una bateria de 10000mAh me costó 130€!! Jaajajaj
Estos de razer se la fuman caducada sino no hay explicación para las mierdas que sacan y al precio que las sacan
moiky está baneado del subforo por "troll"
se ve que mucho no tienen ni idea de que significa mAh [qmparto]
Razer, en mi opinion Razer es la peste en cuanto a calidad... venden mierda con la etiqueta "gamer" a un sobrecoste...

Opino igual... al final acabarán siendo una empresa bueno porque como hemos visto hace poco han comprado THX y quieras que no van creciendo... pero como he dicho muchas veces confío más en empresas que llevan décadas en esto que empresas que acaban de llegar y gastan más en publicidad que en I más D.
15 respuestas