Razer Game Store cerrará sin llegar a celebrar su primer aniversario

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.315 mensajes
desde feb 2002
Razer Game Store, la tienda digital mediante la cual el conocido fabricante de periféricos vende juegos para PC, cerrará el 28 de febrero de 2019, según ha anunciado la compañía. La tienda se abrió en abril de 2018, así que no llegará a cumplir un año de vida.

"Para nosotros ha sido un privilegio recomendar y ofrecer excelentes ofertas de juegos digitales", dice Razer en una pequeña FAQ abierta para la ocasión. La tienda se dedicaba a vender claves para Steam y Uplay, así que los juegos activados seguirán funcionando en las respectivas plataformas sin problema alguno.

Comparte esta noticia en tu red social

[qmparto] ni sabia q existía, y esa palabra de oferta en la misma frase q Razer? Imposible, me “implota” el cerebro [burla2] basura barata a precio elitista [carcajad]
Cory
Haciendo Dogecoin
3.065 mensajes
desde abr 2006
en México D.F.
El mismo destino que le espera a epic store.

Steam es una tienda pero da muchos extras jugosos como:

- préstamo familiar
- retransmisión en casa
- soporte a cualquier mando sin complicaciones
- big picture
- soporte a Linux

Y varias ventajas más que dejan en pañales a toda posible competencia
AIXI
Quiero un bastoncillo
6.504 mensajes
desde jun 2002
en En la Coru, neno
Cory escribió:El mismo destino que le espera a epic store.

- préstamo familiar
- retransmisión en casa
- big picture
- soporte a Linux

Existe mundo fuera de steam, gog es un muy buen ejemplo de ello y eso que la politica que esta sigueindo la Epic Store no me gusta mucho pero no creo que caiga facil si es que llega a caer.

En todo caso esta tienda en el fondo no era una tienda en si misma, solo vendia contenido de otras tiendas, vamos que operaba como un revendedor mas de los que tb existen muchos
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.353 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
hugoboss69x escribió:[qmparto] ni sabia q existía, y esa palabra de oferta en la misma frase q Razer? Imposible, me “implota” el cerebro [burla2] basura barata a precio elitista [carcajad]

Yo tampoco sabía que existía xD.
Eso sí, aunque es cierto que en Razer se pasan 3 pueblos con los precios, NO es basura barata, hacen buenos cacharros.

Cory escribió:El mismo destino que le espera a epic store.

- préstamo familiar
- retransmisión en casa
- big picture
- soporte a Linux

Dale un poco de tiempo a la Epic Store, que puede dar alguna sorpresa. De momento están regalando un juego cada dos semanas, y no son para nada malos juegos (el siguiente que van a regalar es el Thimbleweed Park, por ejemplo, y anteriormente han regalado el Super Meat Boy o el Subnautica).
También está el hecho de que son los desarrolladores de Unreal Engine, uno de los más usados actualmente. Además de la tienda de assets para dicho engine.

Lo dicho, dudo que pase lo mismo con Epic Store, aunque también te digo que necesita un lavado de cara más pronto que tarde, porque las cosas como son: Steam es feo, más que pegar a un padre, y no ha cambiado casi nada desde hace muchísimos años, pero es exactamente como tiene que ser.
Dreamcast2004
MegaAdicto!!!
9.150 mensajes
desde sep 2006
en Madrid
Ahora me entero que los de Razer tenían una tienda para revender claves de Steam y de Uplay.
Mr_Touchdown
MegaAdicto!!!
608 mensajes
desde feb 2011
sexto escribió:Dale un poco de tiempo a la Epic Store, que puede dar alguna sorpresa. De momento están regalando un juego cada dos semanas, y no son para nada malos juegos (el siguiente que van a regalar es el Thimbleweed Park, por ejemplo, y anteriormente han regalado el Super Meat Boy o el Subnautica).

Epic no va a tener ofertas, prefieren adoptar la estrategia de Nintendo y mantener precios fijos. Teniendo en cuenta que Steam (y GOG) se infla a vender con las constantes ofertas que hacen, Epic lo tiene dificil para hacerse un hueco.

Hay que sumar la flagrante falta de caracteristicas (o la mala implementacion de las mismas) de la tienda de Epic. Parece que desde Epic no tienen ganas de trabajar pero si de quitarle un trozo del pastel a Valve, por que si pretendian competir con Steam, que menos que ofrecer una tienda a la altura, en su lugar han preferido sacar el maletin y forzar a los usuarios pasar por el aro de las exclusividades, esto en PC no esta bien visto, ya que la libertad de opcion siempre ha sido una de las bases del PC (Hay que recordar que Valve fue duramente criticada en su dia por obligar a usar Steam para poder jugar a HL2)

Asi que no entiendo por que habria que darle tiempo a la Epic Store, esta compitiendo con Steam en 2019, no con Steam en 2005 (cuando empezo a vender juegos third party), que menos que ofrecer desde el dia 1 caracteristicas basicas, como foros, salvado en la nube, etc...

Si no os gustan los monopolios, empezad a comprar en GOG. Solo por ser los unicos en vender juegos sin DRM se mereze muchisimo mas de lo que la gente le esta dando.
@sexto Bueno va, los DeathAdder por el sensor y poco mas...
Razer es plasticarro a precio de oro, en nada nos empiezan a colar teclados de cartón.
1, 2, 3