Razer Edge, la tableta para jugones más potente del mercado (Actualizado)

1, 2, 3
Así que finalmente sí van a distribuirlo en Europa. Es igual, sigue siendo caro, tiene Windows 8 y la gráfica es muy limitada. Hubiera sido mejor un buen Android.

Caray, por esa pasta se puede montar un buen pepino de PC.
Me sumo a los que dicen que estamos en una época un poco loca y que cada vez se asemeja más a aquella crisis del 83 y que se está bombardeando demasiado a la peña con tantas opciones aunque se están presentando conceptos a tener muy en cuenta. A mí no me parece mal tener muchas opciones pero acaban cayendo porque no puede haber mercado para todas todas, quizás me equivoque pero no sé...

A mi humilde entender, la primera que presente algo MUY bueno y a un precio MUY MUY competente quedará y las demás... pues caerán. Android pinta muy bien la verdad y está obligando a otros OSs a moverse.

Yo insisto, si alguien consigue aunar todos estos nuevos conceptos y crea algo a caballo entre la Shield, Phone Joy, Ouya, Razer y esos mini pc Androids... ese se forra de lo lindo. Difícil unir todo eso, claro, pero imposible no hay nada.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Desde luego el concepto es interesante, y es la primera tablet que puede usarse para jugar, aunque sea a 720p y en nivel de detalle bajo o medio, pero bueno, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, no creo que se necesite mucho mas la verdad.

El enorme fallo que le veo es el precio, 1000€ es una burrada, y otro posible problema seguramente será la bateria, que dudo que dure mas de 2horas jugando y eso seria un terrible fracaso ya que prácticamente no podrias salir de casa con ella.

A ver si algun fabricante mas se anima y sacan algo similar a esto y van bajando los precios, molaria ver una tablet alienware de este estilo la verdad. xD
Por eso precio esta claro que es para un sector de jugadores muy concreto.
Si pagas 1000€ por eso es que te sobra el dinero.
Si vas a jugar en una tablet no creo que sea en tu casa donde tienes el PC y puedes jugar con teclado y raton.
Hay demasiada competencia de portatiles y bueno, a ese precio hay que estar loco para sacar algo asi.

De veras alguien competiria en online con jugadores de PC y tu con el mando? No lo veo ni de lejos


Ahora si me la regalan, no estaria mal para jugar a los tipicos multiplataforma con mando. En modo single player, claro esta
Hay que aclarar que el mando es uno de los accesorios que trae, entre los que están también un teclado, un dock y el mando de la imagen. Y esto es como todo, habrá gente que se la compre y gente que no. Yo creo que entra en la categoría de "Ni es PC ni es Tablet", y esos andróginos me parecen un poco raros, caros y de poca utilidad.

Si la ponen a un precio competitivo (igual que un portátil con un i7 o procesador similar) me lo pensaría.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo de siempre

sacan una portátil limitada en hardware, todo mundo despotricándola y al final todos se la compran

sacan una portátil límite de hardware, todos la alaban pero nadie la comprará por lo cara que es

:-|
Yo me la voy a comprar seguro y que la distribuyan en Europa es una muy buena noticia.
Para emuladores va a ser bestial, wii, ps2, mame...lo que he estado esperando mucho tiempo.
A saber lo que cuesta el aparatito... Tiene muy buena pinta.
Con lo que cuesta me monto un buen pc...
exacto un pc guapet, pero bueno es otro concepto lo que se busca.
Mola muchíiiiisimo. Pero los nuevos haswell que están al salir con la GPU integrada tiran más que esa gráfica, así que, no me interesa para nada. En abril-mayo va a quedar obsoleta, pero el concepto es la polla en verso.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Imagen
a tostar a tostar xd
El precio le sacan la ganas.. como puede valer tanto ?
Esta tabla cuando sale en Estados Unidos ?? Y los juegos serán digitales solamente?
Yo no lo veo tan caro, los tablets profesionales con Windows 8/7 y procesadores por el estilo estaban también sobre los 1000€ teniendo gráficas integradas, lo mismo que los ultrabook.
sareo escribió:Con lo que cuesta me monto un buen pc...

... y luego pégale el monitor échatelo a la espalda y te lo llevas a la oficina todos los días
No veo muy lógico sacar una tablet "gamer" a este precio. Quien pueda desembolsar esa cantidad preferirá seguramente hacerlo en un PC en condiciones con una pantalla de buen tamaño, y en cuanto al aspecto portátil, ni los juegos de PC están diseñados para el juego portátil, ni creo que esa tablet se lleve cómodamente encima.
viendo como se venden los iphones y similares no me extraña nada que la saquen y vendan mas de una XD
Es que es una barbaridad de cara.

"entre 1.000 y 1.300 dólares según su configuración hardware más los accesorios a parte"

Vamos que los mandos no vienen. Yo lo estuve leyendo hace unos días en otra web y los manditos costaban otro pico. Con lo que cuesta esto te pillas una Nexus 7, una 3DS, una Vita y casi te da para un portátil. Es absurdo.
He visto que muchos se quejan por lo de la batería, pero yo no la veo como una cosola que puedas jugar por ahi durante mucho tiempo (ni que vayas jugando por la calle porque a ver lo que te dura en las manos [poraki] ) sino como una consola que puedas mover de lado a lado. Por ejemplo, que estas en el salón enchufado a la tele y alguien quiere ver una peli, pues te vas a otro lado sin necesidad de apagar ni pausar ni nada. Que tambien lo puedes hacer con un portatil, pero te digo yo tambien lo que te dura la batería de un portatíl con ese uso en un par de meses [+risas] [+risas]
Tambien le vería el uso en viajes largos de coche usando el cargador siempre claro, pero con su precio creo que no compensa.
Un saludo!
pero vamos a ver de que os estais quejando?
vale lo que valdria un ultraportatil con el mismo hardware casi , solo que trae el extra de los mandos
a la que lleve un par de años en la calle esta idea y saquen mas me compro uno...
Joder, qué movida... xD

Aún así me parece carísima...
No me parece caro teniendo en cuenta que es un ordenador completo, táctil, con unas prestaciones de miedo. Los ultrabooks o el mismo MacBook Air valen lo mismo o más siendo menos potentes, versátiles y portables que este bicho.
A mi me gusta que se mueva el mercado. Ya veremos si se puede o no hace un tablet de verdad con este hardware. no es que sea para tirar cohetes, para esta resolución y sin ser muy exigente podrás jugar a todo pero a día de hoy ya no puede mover todo a esa resolución.

demasiado caro para jugar :-)
El dispositivo se venderá en su versión estándar y Pro con los siguientes precios:
Razer Edge: Core i5, 4 GB RAM, 64 GB SSD por 1000 dólares
Razer Edge Pro: Core i7, 8 GB RAM, 128 GB SSD por 1300 dólares
A añadir, si queremos, los pertinentes accesorios:
Gamepad Controller for Razer Edge: 250 dólares
Docking Station: 100 dólares
Keyboard dock: 200 dólares


Sacado de xataka.
Me parece cara de cojones, incluso yo diría que es de mal gusto que cueste tanto.
Me voy a aguantar la carcajada hasta q se confirmen esos precios pero no sé si podré...
Otro cacharro más. Demasiada competencia.
con ese precio no le veo sitio en ninguna estanteria.
Diossss que pepinazo de tablet... Me gustaría saber que precio le pondran pero segun que precio yo la pillaba o no...

Edito: Ya he leido que valdra entre 1000 y 1300 que la verdad es que barata no es pero vamos, mal no pinta...
Dark escribió:Y todo por el modico precio de ... ???

Unos 1000 € minimo. xD


estamos locos? subeeeeeeee subeeeeeeeee!
No le veo el sentido a este tipo de inventos,valdrá para 3-4 juegos nada mas
¿pero no estamos en una crisis internacional? todos a comprar al mercadona para gastar todo lo ahorrado en una consola, ay ay ay... :-?
Pedazo de tablet, mucho mas potente que mi pc.
Pues no se ve mal, pero habrá que ver cuanto dura la batería :-?
el-reza escribió:Diossss que pepinazo de tablet... Me gustaría saber que precio le pondran pero segun que precio yo la pillaba o no...

Edito: Ya he leido que valdra entre 1000 y 1300 que la verdad es que barata no es pero vamos, mal no pinta...


tableta + mandos unos 2000$........uffffffff
Lo chungo de todo es que alguno habrá que la quiera para emular de una maldita vez SNES de forma decente XD XD

El que tuviera pasta...
Viciadaca maxima en cualquier lao' APARCAO'
Se han vuelto locos estos de Razer...

Y que conste que tengo un Naga, pero joder, por lo que te piden te sale mas a cuenta un Alienware :P (y fijo que se juega mejor).
140 respuestas
1, 2, 3