Razer Core, GPU externa por Thunderbolt ( accesorio)

Junto al Blade Stealth, la compañía anunció el Razer Core, un Dock Station en forma de una caja de 218.4 x 104.9 x 339.9 mm (altura x ancho x longitud) que incluye una ranura PCI-Express 3.0 donde poder colocar cualquier tarjeta gráfica del mercado (152 x 44 x 310 mm de longitud) siempre y cuando no supere un consumo de 375w, aunque existirá algo más de margen ante el uso de una fuente de alimentación de 500W de potencia.

La caja incluye un sistema de iluminación Chroma en dos zonas, cuatro puertos USB 3.0, la conectividad Gigabit Ethernet, y un puerto Thunderbolt 3 (40 Gbps) que será la conexión necesaria para conectar la gráfica a cualquier equipo, como por ejemplo un portátil o un All-in-One para recibir un aumento sustancial de rendimiento tanto en juegos como bajo entornos profesionales. Por desgracia, no se anunció su precio ni fecha de lanzamiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como buen fan de la marca, le llevo siguiendo la pista desde que salió, y he de decir que es el primer pc de razer que quiero comprar.
Los anteriores razer blade estan muy bien, pero seamos realistas, quien va a pagar 2500€ por el más barato? Es de locos...
Se ve que han aprendido de sus errores y ven que si quieren vender algo, se tienen que bajar de la burra.
1000€ por este pc (aunque sea el modelo básico) me parece un precio muy comedido, el dock externo para la gráfica no debería irse muy allá de los 200€, si tenemos en cuenta que el dock de alienware anda en ese precio y ofrece lo mismo.
Con lo que por 1200€ en total, se plantea como una alternativa asumible para tener un equipo portable y ligero para el trabajo y una bestia potente para juegos cuando llegues a casa.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo mismito que una egpu hoygan!
Ya me imaginaba que no tardaría alguno en venir con eso, y como no... ha sido don aportes estrella.
Razer7 escribió:Lo mismito que una egpu hoygan!
Ya me imaginaba que no tardaría alguno en venir con eso, y como no... ha sido don aportes estrella.

y en que no es lo mismo ? porque lo de razer es una dock para una grafica externa, lo mismo que la mierda china, salvo que la china no tiene ni caja ni fuente, ( que procierto se venden aparte si las quieres ) pero si es lo mismo claro que no usa la maravillosidad de thunderbold, solo mini pcie

PD: todos mis aportes son jodidamente geniales
Por no hablar que lo de ponerle la coletilla "gaming" a ese portatil es una vergüenza total.
5 respuestas