Razer anuncia el mando Wildcat para Xbox One

1, 2, 3
INCUBUS escribió:Pero si eso no vale producirlo en serie ni 10 euros!.

Mi teclado de 14 euros y mi ratón de 5 me van estupéndamente. Siempre busco los periféricos más económicos dentro de una calidad media, claro.


Madre mía, no. Mi hermano gasta aparatos de esos precios y son una puta mierda empapelada en comparación con lo mío. Y no es que sea muy mega pr0 lo que tengo pero mejor no decir cosas sin sentido. Un teclado de 60 pavos va a ser mejor y te va a durar más que uno de 14. No te intentes autoconvencer de que el tuyo de 14 va estupendamente. Que no, que la experiencia para el usuario y sus acabados y materiales no son los mismos. Así como la velocidad de reacción de la tecla, cuando juegas profesional, una décima de segundo es decisiva para ganar o perder. El teclado de 120€ del chaval ese le da mil vueltas a tus 8 o 10 teclador baratos.

Otra cosa es que te baste a ti lo que tienes, cosa que ahí no entro.
INCUBUS escribió:
josesoria escribió:El precio es lo que no entiendo ya nos roban con la paridad Dolar=Euro y ahora lo venden mas caro en €.
Ahora mismo esta así 1.00 EUR=1.11826 USD


Algunos ya son mayorcitos para saber que además de la paridad hay unos gastos de transporte, manipulación e impuestos.

Cuando el dólar estaba a 1,40 euros, recuerdo traer mercancía de Corea, donde usan el dólar, que si me costaba a mí 10 dólares, que eran 6 euros, con gastos, impuestos y demás parafernalia se me ponía de costo en almacén a 10 euros. Es decir, los 10 dólares de costo en Corea se me quedaban en 10 euros de costo en España. Por tanto habiendo una diferencia de 1 - 1,40, se quedaba la cosa en 1 - 1.

Si ahora que el euro sólo es entre 10 y 15 céntimos más fuerte que el dólar pues echen cuentas. Normal que lo que vale 1 dólar ahora en España valga 1,20 o así (por los gastos e impuestos).

Espero que haya quedado algo más claro.


Por eso que soy mallorcito recuerdo desde el euro al cambio 1€=1$ estén como estén las divisas
Si me gastara 150 en un mando...iria a por el de microsoft..pero como en ambos casos lo veo un rovo...pues....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por ese precio me compro el Elite controller original que es bastante mejor.
no me parece bien, esto es un pay to win maximum overdrive.
Razer= basura y con el otro a punto de salir, se van a comer los mocos.
¿Qué tipo de ventaja dan estos mandos? porque realmente no se cual es, yo siempre he competido con mandos originales sin problemas porque de verdad que no le veo la utilidad o la ventaja a estos mandos, ¿alguien me ilumina?

PD: Vaya robo xD
Feo de cojones, y caro también. A la vuelta de la esquina saliendo el de Microsoft..... Aunque ambos lo veo un robo ,espero que no empieze una estúpida moda de mandos "PRO" [360º] [360º] [360º]
180€ prácticamente la mitad que vale una ps4 y más de la mitad de lo que vale una xbox one, joder con los mandos con tecnología extraterrestre, jugaran por ti ¿no? producto diseñado para subnormales con cartera abultada.
El precio de 140$ a 180€ me psrece q roz a la estafa.

Ahors bien, comentarios como el que esta encima mio me parecen lamentables. Nadie te obliga a comprarlos, es mas simplemente cuantas mas opciones haya en el mercado mejor. Para el 90% de la gente estos mandos estan de mas, pero ojo hay gente que querra pagarlos y que pueden serles utiles.

Esq me parece tener un problema muy grave criticar esto. Cuando es exactamente lo mismo que ocurre con todo en esta sociedad.
No hay coches que valen un paston y te sirven par alo mismo que otros mas economicos? O telwfonos moviles, o absolutamente con cualquier cosa.
En cambio ese odio hacia los mandos de consolas caros no lo hay con otros productos. Sera que esto surje de la envidia? El no poder o no querer pagar tanto, pero en cambio si desear tener lo mejor, sera el causante de esto?

Y bueno lo del comentario de este individuo de usar wl precio de la ps4 como baremo de medida, ya roza la obsesion fanboy.
Yo siempre he tenido ratones logitech,una vez me dio por probar un raton razer de esos de 100e y madre mia,me duro un dia,si ponia la musica del pc un poco alta la propia vibracion de la musica me movia el puntero,me hacia imposible manejar con precision el raton,en logitech jamas me a pasado ni me pasa,desde entonces no quiero saber nada de esta marca
[facepalm] Que locura, tanto valor por un mando, ¿acaso está fabricado de oro?..... esto es realmente una burla.
Creía que ponía 14.99 no 149...madre mía. Hay que estar majara para comparar un mando por eso...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
No gracias, ya tengo reservado el Elite por 30€ menos. [poraki]
Morepawer escribió:No gracias, ya tengo reservado el Elite por 30€ menos. [poraki]


Es lo que es una locura, que el oficial con muchas más funciones cueste lo mismo, ya no te digo si lo reservas o compras en webs con precios ajustados [+risas]

Cuando no vendan a ver qué dicen
El razonamiento hecho mas arriba de que el precio en € puede ser mayor que en $ sería valido si el producto se fabricara en Estados Unidos (referido a gastos de envío). Suponiendo que sera hecho en China, no creo que cueste mucho menos llevarlo allí que traerlo a Europa.

Otra cosa es la política comercial de la marca, sus margenes de beneficio y la cara de tontos que nos vean.

Soy el primero en reconocer que hay mandos no originales que superan muy mucho a los originales, pero de eso a dejarse casi 200€ en un mando... A alguien se le ha ido la pinza.

De todas formas, una cosa es el precio "oficial" de lanzamiento y otra cosa es cuanto acabara costando al final. Me da que bajaran cuando vean que a ese precio no les salen las ventas como esperaban.

Por lo demas, el mando es... como decirlo... "dificil de ver" XD
indigo_rs escribió:Por ese precio me compro el Elite controller original que es bastante mejor.


Exactamente igual que yo. Para comparme este, me compro el de Microsoft, que a parte de ser "de la casa" cuenta con unos acabados increibles y es mas barato que este. Yo puesto a gastarme dinero en mandos elite/premium (que no es el caso) me pillaria el Elite del tiron. Es oficial, mas barato, mayor customizacion, mejor aspecto...

De todas formas, los mandos "normales" suelen ser bastante buenos, al menos en la One. Tiene de los mejores acabados, formas y calidad que recuerdo ultimamente. Esto es solo para gente muy dedicada o que quiera gastarse un pastizal en algo ya muy, muy selecto.
Y para qué quiero yo ese mando, teniendo mi Élite oficial de Microsoft reservadito, que caerá el primer día? [fumando]
supremegaara escribió:
INCUBUS escribió:Pero si eso no vale producirlo en serie ni 10 euros!.

Mi teclado de 14 euros y mi ratón de 5 me van estupéndamente. Siempre busco los periféricos más económicos dentro de una calidad media, claro.


Madre mía, no. Mi hermano gasta aparatos de esos precios y son una puta mierda empapelada en comparación con lo mío. Y no es que sea muy mega pr0 lo que tengo pero mejor no decir cosas sin sentido. Un teclado de 60 pavos va a ser mejor y te va a durar más que uno de 14. No te intentes autoconvencer de que el tuyo de 14 va estupendamente. Que no, que la experiencia para el usuario y sus acabados y materiales no son los mismos. Así como la velocidad de reacción de la tecla, cuando juegas profesional, una décima de segundo es decisiva para ganar o perder. El teclado de 120€ del chaval ese le da mil vueltas a tus 8 o 10 teclador baratos.

Otra cosa es que te baste a ti lo que tienes, cosa que ahí no entro.


Eso es lo que te dicen para vendértelo. Y lo que piensas para auto justificarlo.

Soy consciente de que un teclado y un mando pueden ser mejor que otro, es lógico. He tenido varios mandos y en mi caso me quedo con el de 360 por ahora, en cuanto a comodidad y demás.

Lo que no se cree nadie, bueno, alguno sí, es que un teclado que vale 10 euros para el mercado pueda haber otro de 120 y 200 si nos ponemos a buscar. Vamos que ese precio no es justificable. Es a eso a lo que me refiero.

Vamos a ver, que los materiales son básicamente los mismos, otra cosa es que vayan de sobraos por el diseño y la marca, ya está. No hay más.

Cuando hay esas diferencias de precio entre artículos, la diferencia no la marca la calidad, aunque la haya, la diferencia la marca el diseño y sobre todo la marca y exclusividad del producto.

Otro compañero ya lo decía más atrás, una cosa es que un teclado corriente te valga 10 euros y otro de "más calidad" te valga 15, 20 o si te pones pesado, 30 pero 120?. XD

Tú sólo piensa que una consola, que usa muchos más materiales, tarjeta gráfica y mil chips más, te vale casi lo mismo. 180 pavos vale éste mando!.

Seamos coherentes.

En definitiva, que con el de 14 me basta y me sobra para jugar y 120 son injustificables. Que me quieres vender que vale 30 euros?. Vale, pero 120 no, porque no los vale.

Otra cosa es que te lo pidan ellos y tú los pagues. Claro que sí, oferta y demanda. Yo te ofrezo uno de 200 euros y siempre hay algún incauto que los paga.

Te podría poner mil ejemplos de productos exactamente iguales por los que hay gente que paga 400 euros y encuentras el mismo (no falsificación) por 70 euros, y la gente se autonvence de que vale 400 y que 70 euros no puede ser y seguirá pensando que es una falsificación. O gente que piensa que porque el otro vale 400 tiene que ser bueno. Es decir, que tú coges un artículo que vale de costo 20 y si le ganas el 100% y lo pones a 40 habrá gente que piense que no es muy bueno. Pero si lo pones a 80 euros entonce sí es bueno XD. Siendo el mismo producto.

En mi rama, y perdonen el tocho, tengo un cliente al que le vendo una pieza por 30 euros y se escandalizó porque anteriormente le compraba la misma pieza de la misma marca a otro proveedor por 90 euros. Y pensaba que ese era el precio habitual. Y yo flipando porque claro, veía como otros se aprovechaban y pensaba o los otros son unos putos avariciosos o yo soy muy tonto, macho.

Pero claro, el otro terminó cerrando (a muchos incautos no engañaría) y yo llevo 15 años en el sector y espero que me jubile en lo mismo.

Saludos.
Como me molan las conversiones, cuando el € valia mas que el $, era de 150$ a 150€, pero ahora que el euro esta por debajo, ¿no se aplican el mismo cuento?
Menudos chupapollas.
D0NV1T0 escribió:Como me molan las conversiones, cuando el € valia mas que el $, era de 150$ a 150€, pero ahora que el euro esta por debajo, ¿no se aplican el mismo cuento?
Menudos chupapollas.


El euro sigue valiendo más que el dólar. Lo que pasa es que ya no vale 1,40 o incluso 1,50 como estuvo hace unos años. Ahora está fluctuando entre 1,10 y 1,15. Hace menos de una semana estuvo a 1,15 y hoy a 1,12. Pero hace unos meses estuvo en su peor valor en años (1,05).

Yo lo miro casi a diario porque hago muchas importaciones y me interesa, según el valor, cuando pedir. Independientemente de que haga seguros de cambio de divisas para cuando el euro pierde tanto valor.
INCUBUS escribió:Eso es lo que te dicen para vendértelo. Y lo que piensas para auto justificarlo.


si te crees que soy gilipollas pues lo llevas claro xd. Mi teclado actual es una birria de 15€.pero he estado un par de semanas con un Blackwidow de un amigo marca Razer... Y es que NO hay color. en absoluto. Esto es como decir que tienes un Seat Ibiza que te lleva a los sitios. Que para qué quieres un Audi para moverte. Que si es mejor es porque te lo dicen para vendértelo. Pero después te sientas, pruebas el audi y te deprimes con tu Seat ibiza pensando, hostia puta pues no. No es lo mismo.

Ahora, puedes hacer el tocho que quieras. Hasta que no pruebes uno, tu opinión está coja en fundamentos. ¿Que Razer infla un poco sus precios por ser Razer? Pues sí. ¿Que sus productos están MUY bien acabados, lejos del resto de las marcas? Pues también. Son una GOZADA y si tienes 100 pavos para darte el lujo, pocos teclados hay mejores. Llevas 15 años "en el sector" y no has probado un teclado o un ratón top y te autojustificas con ello. pues ok
150$ = 180€

El cambio está genial, además, el mando es muy asequible por lo voy a comprar 8 para tener fondo de armario [+risas]
supremegaara escribió:
INCUBUS escribió:Eso es lo que te dicen para vendértelo. Y lo que piensas para auto justificarlo.


si te crees que soy gilipollas pues lo llevas claro xd. Mi teclado actual es una birria de 15€.pero he estado un par de semanas con un Blackwidow de un amigo marca Razer... Y es que NO hay color. en absoluto. Esto es como decir que tienes un Seat Ibiza que te lleva a los sitios. Que para qué quieres un Audi para moverte. Que si es mejor es porque te lo dicen para vendértelo. Pero después te sientas, pruebas el audi y te deprimes con tu Seat ibiza pensando, hostia puta pues no. No es lo mismo.

Ahora, puedes hacer el tocho que quieras. Hasta que no pruebes uno, tu opinión está coja en fundamentos. ¿Que Razer infla un poco sus precios por ser Razer? Pues sí. ¿Que sus productos están MUY bien acabados, lejos del resto de las marcas? Pues también. Son una GOZADA y si tienes 100 pavos para darte el lujo, pocos teclados hay mejores. Llevas 15 años "en el sector" y no has probado un teclado o un ratón top y te autojustificas con ello. pues ok


Repito que no digo que algo no pueda tener más calidad que otra, eso sería ilógico. Lo que digo es que se aprovechan de los fanáticos para venderte algo infinítamente más caro que lo que vale. Que tranquilamente le están ganando un casi un 1000% fácil.

Ese mando a 60 euros le estarían ganando ya más del 100%. Pero como es para un mercado bastante exclusivo inflan los precios.

Y no llevo 15 años en el sector del videojuego XD. Eso sí, soy jugador desde la época Spectrum (30 años jugando).

Y lo del Seat y el Audi más de lo mismo, una cosa es que el Seat valga 10 mil euros y el Audi 15 mil porque trae más extras. Pero ese Audi que te vale 80 mil euros en realidad es una sobrada de márgen en el que con el márgen del Seat, valdría 25 mil como mucho. Pagas marca.

Al final la mayoría de los componentes vienen todos del mismo sitio.
INCUBUS escribió:Y lo del Seat y el Audi más de lo mismo, una cosa es que el Seat valga 10 mil euros y el Audi 15 mil porque trae más extras. Pero ese Audi que te vale 80 mil euros en realidad es una sobrada de márgen en el que con el márgen del Seat, valdría 25 mil como mucho. Pagas marca


No. Pagas un motor superior, un coche superior en todos los aspectos con unos acabados que se follan al Ibiza en todos los aspectos. En un teclado Razer hablamos de aspecto, tacto, ergonomía, respuesta, durabilidad. No pagas marca. Pagas acabados infinitamente superiores con mejores materiales y productos más cuidados. Y eso es lo que mejora la experiencia y justifica su precio.
INCUBUS escribió:
supremegaara escribió:
INCUBUS escribió:Pero si eso no vale producirlo en serie ni 10 euros!.

Mi teclado de 14 euros y mi ratón de 5 me van estupéndamente. Siempre busco los periféricos más económicos dentro de una calidad media, claro.


Madre mía, no. Mi hermano gasta aparatos de esos precios y son una puta mierda empapelada en comparación con lo mío. Y no es que sea muy mega pr0 lo que tengo pero mejor no decir cosas sin sentido. Un teclado de 60 pavos va a ser mejor y te va a durar más que uno de 14. No te intentes autoconvencer de que el tuyo de 14 va estupendamente. Que no, que la experiencia para el usuario y sus acabados y materiales no son los mismos. Así como la velocidad de reacción de la tecla, cuando juegas profesional, una décima de segundo es decisiva para ganar o perder. El teclado de 120€ del chaval ese le da mil vueltas a tus 8 o 10 teclador baratos.

Otra cosa es que te baste a ti lo que tienes, cosa que ahí no entro.


Eso es lo que te dicen para vendértelo. Y lo que piensas para auto justificarlo.

Soy consciente de que un teclado y un mando pueden ser mejor que otro, es lógico. He tenido varios mandos y en mi caso me quedo con el de 360 por ahora, en cuanto a comodidad y demás.

Lo que no se cree nadie, bueno, alguno sí, es que un teclado que vale 10 euros para el mercado pueda haber otro de 120 y 200 si nos ponemos a buscar. Vamos que ese precio no es justificable. Es a eso a lo que me refiero.

Vamos a ver, que los materiales son básicamente los mismos, otra cosa es que vayan de sobraos por el diseño y la marca, ya está. No hay más.

Cuando hay esas diferencias de precio entre artículos, la diferencia no la marca la calidad, aunque la haya, la diferencia la marca el diseño y sobre todo la marca y exclusividad del producto.

Otro compañero ya lo decía más atrás, una cosa es que un teclado corriente te valga 10 euros y otro de "más calidad" te valga 15, 20 o si te pones pesado, 30 pero 120?. XD

Tú sólo piensa que una consola, que usa muchos más materiales, tarjeta gráfica y mil chips más, te vale casi lo mismo. 180 pavos vale éste mando!.

Seamos coherentes.

En definitiva, que con el de 14 me basta y me sobra para jugar y 120 son injustificables. Que me quieres vender que vale 30 euros?. Vale, pero 120 no, porque no los vale.

Otra cosa es que te lo pidan ellos y tú los pagues. Claro que sí, oferta y demanda. Yo te ofrezo uno de 200 euros y siempre hay algún incauto que los paga.

Te podría poner mil ejemplos de productos exactamente iguales por los que hay gente que paga 400 euros y encuentras el mismo (no falsificación) por 70 euros, y la gente se autonvence de que vale 400 y que 70 euros no puede ser y seguirá pensando que es una falsificación. O gente que piensa que porque el otro vale 400 tiene que ser bueno. Es decir, que tú coges un artículo que vale de costo 20 y si le ganas el 100% y lo pones a 40 habrá gente que piense que no es muy bueno. Pero si lo pones a 80 euros entonce sí es bueno XD. Siendo el mismo producto.

En mi rama, y perdonen el tocho, tengo un cliente al que le vendo una pieza por 30 euros y se escandalizó porque anteriormente le compraba la misma pieza de la misma marca a otro proveedor por 90 euros. Y pensaba que ese era el precio habitual. Y yo flipando porque claro, veía como otros se aprovechaban y pensaba o los otros son unos putos avariciosos o yo soy muy tonto, macho.

Pero claro, el otro terminó cerrando (a muchos incautos no engañaría) y yo llevo 15 años en el sector y espero que me jubile en lo mismo.

Saludos.

Un mierda teclado de membrana de 15 pavos, no se acerca ni de lejos a un mecánico de 120 pavos. Ah, es un pecio medio de un mecánico, no es para nada caro.

Y esto se aplica a muchos más periféricos.
Como suben los precios de los mandos... dentro de poco ya vendrán con pases de temporada y DLCs [+risas]
mando para noobs. igual que los scuf esos.
supremegaara escribió:
INCUBUS escribió:Y lo del Seat y el Audi más de lo mismo, una cosa es que el Seat valga 10 mil euros y el Audi 15 mil porque trae más extras. Pero ese Audi que te vale 80 mil euros en realidad es una sobrada de márgen en el que con el márgen del Seat, valdría 25 mil como mucho. Pagas marca


No. Pagas un motor superior, un coche superior en todos los aspectos con unos acabados que se follan al Ibiza en todos los aspectos. En un teclado Razer hablamos de aspecto, tacto, ergonomía, respuesta, durabilidad. No pagas marca. Pagas acabados infinitamente superiores con mejores materiales y productos más cuidados. Y eso es lo que mejora la experiencia y justifica su precio.


Evidentemente hablo cuando comparas un Ibiza 1.4 con un Audi 1.4. No vamos a comparar un Ibiza 1.4 con un Audi 2.2 jajaja... no me jodas. En el caso de tener la misma cilindrada y los mismos extras, cuando uno vale X y el otro 5X, es cuando te están tomando el pelo. Pero pagas Audi y te sientes feliz.

rammlied escribió:Un mierda teclado de membrana de 15 pavos, no se acerca ni de lejos a un mecánico de 120 pavos. Ah, es un pecio medio de un mecánico, no es para nada caro.

Y esto se aplica a muchos más periféricos.


No te calientes la cabeza, teclado mecánico ni nada, 120 pavos es un precio abusivo hablando comercialmente.

Luego como todo, si quieres pagar por una camiseta que pone Dolce y Gabana o marcas pijoteras varias que cuesta, no sé, vamos a decir 80 pavos, y te sientes guay porque llevas esa marca y yo llevo la mía de 6 euros pues evidentemente no me voy a pelear XD.

Y claro la camiseta de marca vale 80 euros por los materiales... Que es de hilo de oro?. No, verdad?. Pues eso.
Es feo un rato, y con un precio desorbitado. ¿Quien compra esto?
A este paso vale más que la propia consola [+risas]
Hummm... Barato barato, pongame diez.
Rebozamiento escribió:¿Qué tipo de ventaja dan estos mandos? porque realmente no se cual es, yo siempre he competido con mandos originales sin problemas porque de verdad que no le veo la utilidad o la ventaja a estos mandos, ¿alguien me ilumina?

PD: Vaya robo xD


los botones programables y que no es inalambrico, lo que reduce el tiempo de respuesta del mando. Y si es una competicion larga el peso del mando tb ayuda. obviamente es para gente que esta metida en los esports, no para una competicion local del fifa o del cod.

hay webs que hace mandos personalizados y tienen clientela... valen una pasta pero mientras haya gente con dinero...
si un mando de estos cuesta más de 150 euros, 150 euros por el Gamepad de la Wii U me parece hasta barato. XD
está claro que están pensado para un público profesional de la competición. A mí una raqueta de tenis tope de gama no me va a convertir en profesional y es un gasto absurdo para el uso que le podría dar yo, pues lo mismo esto. Lo que pasa es que hay mucho pijo que se cree que por tener la herramienta más cara le va a sacar mucho más rendimiento, como la gente que se gasta 2000€ en una bici para ir a dar "paseos" 3 veces al mes. Y así se venden uchas de estas cosas, sólo que en este caso no hay términos medios, o tienes el mando original o tienes el tope de gama y habrá gente que pique. El mando élite más de lo mismo pero peor.
Estos articulos de "pro" son para caprichosos con ganas de gastar y ya.
En ya no se cuantas decadas de videojuegos se sabe bien que el verdadero jugador pro hace virguerias hasta con un mando casero, jugadores que usan su mando original de gamecube, xbox, ps para torneos, es mas como que prefieren el mando aquel con el que juegan, aunque les des otro mando original exactamente igual, ellos dicen que su mando ideal es ESE mando que cargan siempre.
Ahi el que quiera que se compre el razer estan en su derecho, aunque no te hara mejor jugador en ningun sentido...
por ahi hay un refran: El que es perico donde quiera es verde, y el que es pend.../gilipoll... donde sea pierde.
Por ese precio me compro por lo menos tre mandos originales XD
Vaya precio, si costara 80€ se entendería, pero a ese precio lo van a comprar 4 youtubers forrados y algún pro del Halo de la MLG
Saffron escribió:
Rebozamiento escribió:¿Qué tipo de ventaja dan estos mandos? porque realmente no se cual es, yo siempre he competido con mandos originales sin problemas porque de verdad que no le veo la utilidad o la ventaja a estos mandos, ¿alguien me ilumina?

PD: Vaya robo xD


los botones programables y que no es inalambrico, lo que reduce el tiempo de respuesta del mando. Y si es una competicion larga el peso del mando tb ayuda. obviamente es para gente que esta metida en los esports, no para una competicion local del fifa o del cod.

hay webs que hace mandos personalizados y tienen clientela... valen una pasta pero mientras haya gente con dinero...

Pues la verdad que no me descubres nada nuevo y sigo sin verle mucho sentido, pensaba que había algo más para costar la burrada que cuesta, yo personalmente a la hora de jugar en serio saco la batería del mando y lo pongo por cable para que no haya ningún tipo de lag y el peso lo noto perfecto, quizá lo más interesante sea lo de programar los botones aunque a mi eso me parece un poco tramposo en según que juego, pero vamos que es lo que dices, mientras haya gente con dinero dispuesta a gastarselo en la marca...
Es feo de cojones y cani como todo lo que hace esta marca,pero encima es más caro que el de microsoft,que me juego la puta vida a que será mejor que este esperpento,lo mejor de todo es el cambio dólar a euro,un descojone vamos. Mañana me lo regalan en un sorteo,y tal como entra por la puerta y sin abrir la caja va para el mercadillo por 80 pavos y haber si algún niño rata lo quiere para hacerse unos chupi dutys
Si lo han fabricado es porque hay negocio y clientela dispuesta a pagar esa burrada.
Se les está llendo la pinza mucho con los precios, si ya 50€ por un mando me parece una barbaridad...
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... controller

este pinta mejor pero joder como decis ahora la moda va ser mandos de mas de 100 euros,venga. ya biba el mando xbox 360 :) para mi d elos mejores,si fuera un manitas los cambiaba las crucetas y quedarian perfectos que es el unico fallo que tienen
Benzo escribió:
Robertounocero escribió:El precio estará mal ¿no? 149$ 179€ será al revés digo yo.
Aún así me parece carisimo.


Es el correcto. Hacen la conversión (libre) de 149 dólares a 179 euros.

Dices conversion libre porque llamarlos "hijos de puta ladrones" no quedaría bien en la noticia ¿no?
Y siento ser tan soéz, pero esto no tiene otro nombre, que el precio suba entre mercados en un juego porque cuesta dinero traducirlo tiene un pasar, pero en un periférico exactamente igual para todo el mundo ¿que sentido tiene que paguemos más? y no hablo de un poco mas, hablo de una diferencia astronómica. Al cambio actual, 149$ son algo menos de 134€; y no contentos con hacer la maldita e injusta conversión que hacen normalemente todas las compañías de 1$=1€; hacen una conversión aún más aberrante e injusta; porque 179€ son la friolera de 200$. Pretenden que paguemos 45€ (o 50$) de más por el mismo producto respecto a los yankis. Oséa, con el mismo dinero que cuestan 3 mandos en europa, en yankilandia te llevas 4. Un 33% de sobreperecio nada más y nada menos.
Lo siento pero Razer pasa automáticamente a mi lista negra, no pienso comprar ni un solo producto suyo hasta que dejen de obligarnos a pagar de más para que los yankis paguen de menos.
Me parece alucinante el precio. :O
yoshitoko_tukoshita está baneado por "clon de usuario baneado"
un pelín mas y cuesta mas caro el mando que la consola jaja
Preciosos, pero vaya clavada
150 pavos... y qué hace? carga backups? xD
Caro y feo de cojones,por mucha última tecnología que tenga.....
Cuando yo era pequeño y tenia mi psx allá por el 97/98 tenía el primer modelo que salió así que tuve que ahorrar para poder comprarme el dual shock y me costó 4.500 pts. Lo recuerdo a la perfección, precio redondo nada de 4.499 no.....

Total, un mando que era la gama tope de aquella época (idéntico al de ps3 pero con cable y sin la mierda del sixaxis) 27€. Si, ya se que 4.500 de las antigüas eran dinero pero aun así lo veo un precio mas que bueno.

Que quiero decir con esto? Que estan MAJARAS esta gente, así de simple.
128 respuestas
1, 2, 3