RayTracing En AMD - Neon Noir Benchmark

Hola compañeros les dejo mi captura en video del bechmark Neon Noir RayTracing sobre mi MSI RX 480 8GB Gaming dando una puntuación de 2425 dejo link de descarga del benchmark y pues miremos y pongamos nuestros resultados

Neon Noir RayTracing

RTX 2070 SUPER

2560x1440 Ultra
Imagen

1920x1080 Ultra
Imagen

No se si el hilo sera solo para GPUs AMD, si es asi lo borro.

Saludos.
el_menda78 escribió:RTX 2070 SUPER 2560x1440 settings ultra

Imagen

No se si el hilo sera solo para GPUs AMD, si es asi lo borro.

Saludos.

hubieras dejado la captura completa que se vea la build que usas la verdad me da lo mismo por que seria bueno mirara que tal rinde con las del lado verde sin RT por hardware y con las que si
Pues ya esta cambiada la imagen, con los otros datos.

Saludos
Qué tal anda la demo de raytracing en Maxwell?

>_<
@uchi23a por hay vi una mencion en TPU con una GTX 980@1400Mhz y un i7 4790@4Ghz y da para 1080p ultra 4434 puntos pero sin captura entonces ni idea si sea verdad
Vega 56 con undervolt. Se puede mejorar el resultado.
Edito: Con el perfil personalizado de undervolt y en pantalla completa mejora algo:

Imagen
chicos @el_menda78 , @jnderblue mas o menos cuantos FPS os da... tened presente que la captura de la RTX 2070 super esta a 1440p en ultra
JagerCrow escribió:chicos @el_menda78 , @jnderblue mas o menos cuantos FPS os da... tened presente que la captura de la RTX 2070 super esta a 1440p en ultra

A 1080P ultra me da entre 60 y 90 fps. A 1440P me da entre 40 y 80.
JagerCrow escribió:chicos @el_menda78 , @jnderblue mas o menos cuantos FPS os da... tened presente que la captura de la RTX 2070 super esta a 1440p en ultra


en 1440 unos 60/80 muy estables +-
en 1080 unos 100/120 +-
Imagen

No es que tire demasiado, a 1080 apenas me bajó de 60.
Tengo que cambiar de pc...
Venga, voy yo también y pongo los datos en la propia imagen en ambos benchs =)

Imagen

Imagen
Dunadan_7 escribió:Venga, voy yo también y pongo los datos en la propia imagen en ambos benchs =)

Imagen

Imagen



uyyyy esa captura de vídeo a 2160p si me gustaría verla por el puntaje creo que estaría sobre los 30fps pero joder es 2160p con RT sin DLSS ni nada de esas cosas
JagerCrow escribió:
Dunadan_7 escribió:Venga, voy yo también y pongo los datos en la propia imagen en ambos benchs =)

Imagen

Imagen



uyyyy esa captura de vídeo a 2160p si me gustaría verla por el puntaje creo que estaría sobre los 30fps pero joder es 2160p con RT sin DLSS ni nada de esas cosas


¿Qué te gustaría ver, compañero? ¿La secuencia entera a 2160p? Puedo grabarme y subirla a YouTube si quieres.

Sí, al ser una 1080 Ti no tengo nada de eso [buuuaaaa] AJOLÁ, pero quería hacer el test a ver qué tal [sonrisa]

EDITO: Sí, si mal no recuerdo estaba entre los 25 y 30 fps pero no te sé decir exacto, exacto.
@Dunadan_7 el punto a lo que voy es que estoy viendo estos rendimientos con RT básicamente por software en motor optimizado movido por el hardware actual y no lo ve mal.. es que si nos vamos a lo que hemos visto hoy en día en el 3DMark PORT ROYAL con una RTX 2080 Ti usando hardware dedicado para RT apenas mantienen 60fps

claro me gustaría ver la secuencia entera si la puedes subir en YT y nos la pones aca

con esto espero que realmente decidan optimizar las cosas para usar RT sin necesidad de meterle a las malas gráficas nuevas
JagerCrow escribió:@Dunadan_7 el punto a lo que voy es que estoy viendo estos rendimientos con RT básicamente por software en motor optimizado movido por el hardware actual y no lo ve mal.. es que si nos vamos a lo que hemos visto hoy en día en el 3DMark PORT ROYAL con una RTX 2080 Ti usando hardware dedicado para RT apenas mantienen 60fps

claro me gustaría ver la secuencia entera si la puedes subir en YT y nos la pones aca

con esto espero que realmente decidan optimizar las cosas para usar RT sin necesidad de meterle a las malas gráficas nuevas


Recién subido pero aún no se ve a 4K, solamente a 360p (se podrá ver cuando se procese del todo bien, tengo entendido).

Sí, va entre 20 y 30 fps y, al final, parecía que le había pasado algo raro al programa porque parpadea. EDITO: Hostia, pues en el video subido no se ve el petardeo pero tuve que darle a ALT+TAB para que se quitase. Qué cosa más extraña... En los dos anteriores tests no me lo hizo tampoco... En fin...

En este test he actualizado los drivers de la GPU a 441.20 (por si sirve de algo la info).

https://youtu.be/67JY_JyjwJw
@Dunadan_7 lo del "parpadeo" al fin a mi me salio y visto en TPU es normal el bench lo tiene ya lo estoy viendo gracias lo pondré acá para que se pueda visualizar directamente

Dunadan_7 escribió:
JagerCrow escribió:
Dunadan_7 escribió:Venga, voy yo también y pongo los datos en la propia imagen en ambos benchs =)

Imagen

Imagen



uyyyy esa captura de vídeo a 2160p si me gustaría verla por el puntaje creo que estaría sobre los 30fps pero joder es 2160p con RT sin DLSS ni nada de esas cosas


¿Qué te gustaría ver, compañero? ¿La secuencia entera a 2160p? Puedo grabarme y subirla a YouTube si quieres.

Sí, al ser una 1080 Ti no tengo nada de eso [buuuaaaa] AJOLÁ, pero quería hacer el test a ver qué tal [sonrisa]

EDITO: Sí, si mal no recuerdo estaba entre los 25 y 30 fps pero no te sé decir exacto, exacto.

Con la 1080 ti se puede jugar a 4k aunque sea a 30 fps estables?
Interesante... con oc en cpu y gpu


4k....

Imagen

1080...

Imagen


En 4k seria injugable, pero a 2k es bastante llevadero...
Darksfera escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Qué te gustaría ver, compañero? ¿La secuencia entera a 2160p? Puedo grabarme y subirla a YouTube si quieres.

Sí, al ser una 1080 Ti no tengo nada de eso [buuuaaaa] AJOLÁ, pero quería hacer el test a ver qué tal [sonrisa]

EDITO: Sí, si mal no recuerdo estaba entre los 25 y 30 fps pero no te sé decir exacto, exacto.

Con la 1080 ti se puede jugar a 4k aunque sea a 30 fps estables?


Con todo a ultra relativamente a algunos juegos, si mal no recuerdo. Pero, vamos, la respuesta corta sería: no. A veces con una 2080 Ti le cuesta mantener los 40, teniendo siempre claro lo optimizado que esté el juego, que es muy importante. A otros sí que llega la 2080 Ti sin despeinarse.
Ray tracing con amd?? Que hace una especie de emulación??
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... arecer-en/ :O :O


PUES NADA, PASAIS DE MI CARA, PINCHÁIS TODO, PUES ALE PARA VOSOTROS..

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Polaris/vega en este benchmark rinden peor que las maxwell/pascal, la gtx 970 saca mayor puntuación que la rx 580 y la 980ti a la par de la vega 64.
beat it escribió:Ray tracing con amd?? Que hace una especie de emulación??

No es una tecnología propietaria, es una técnica. La diferencia es que Nvidia utiliza hardware específico para la misma, por lo que es más rápido.
el_ssbb_boy escribió:
beat it escribió:Ray tracing con amd?? Que hace una especie de emulación??

No es una tecnología propietaria, es una técnica. La diferencia es que Nvidia utiliza hardware específico para la misma, por lo que es más rápido.

Me acabo de enterar que el ray tracing no es un invento de nvidia y que amd sacaria algo parecido con otro nombre... madre mia que desconectado estoy [+risas]
ryzen 7 3700X
AMD RX 4700XT

1080p
Imagen

4K
Imagen
27 respuestas