RayStorm HD

Imagen

Taito is working on a HD remake of Raystorm. Screens of Raystorm HD started circulating earlier this month. Now, the ESRB is leaking information about the title confirming a PlayStation 3 and Xbox 360 release.

Here’s what the ESRB has to say about it.

Players control a futuristic aircraft that destroys enemies and targets in this vertical-scrolling shooter game. Presented from a third-person perspective, the game allows players to fire lasers and missiles at asteroids, ships, planes, tanks, and buildings on the ground. Players face a steady swarm of enemies and bosses that react to damage by exploding in fiery bursts and plumes of gray smoke.

On paper it sounds generic, but it fits Raystorm. Since Raystorm HD was said to be in development for Xbox Live Arcade the PlayStation 3 version should show up on the PlayStation Store.


Imagen

RayStorm HD Trailer

datos de interes:

- el juego tendra un precop de 1.500¥ en su version para PS3.
- la pantalla se ajustara a 16:9.
- sus modos de juego seran:
modo arcade: el clasico par un jugador.
modo ranking: clasificacion para un solo jugador.
modo de clasificación: registro en línea de la clasificación mundial.
modo repeticion
mas modos *: tambien abra dos modos mas a falta de que se confirme el poder jugar dos jugadores offline. dichos modos son: (no se sus nombres) uno de ellos bajo condiciones especiales y el otro sera modo 13 naves...
- el juego sera un conversion de la recreativa.

las naves:

Imagen R-GEAR   Imagen R-GRAY0

Imagen R-GRAY1 Imagen R-GRAY2

imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

* bueno en lo referente a los modos de juego, lo e traducido todo con el google ya que la fuente esta en completo japones. en cuanto encuentre la informacion en ingles actualizo de nuevo.

esperemos que este sea solo el primero de muchos titulos de este genero que tanto me gusta en llegar a la store... joder que ganas de tenerlo... [looco]
Imagen

Le seguire la pista, pero lástima que no me gusten los matamarcianos
yo es que hoy por hoy solo juego shootings, tengo la dreamcast que echa humo y en PS2 una lista de una docena de ellos pendientes, y yo particularmente agradezco que salgan juegos de este genero para PS3, ya que mi 360 esta baneada y los que salen en dvd no sor region free y me jode bastante. como ya e dicho espero que este sea solo el primero de muchos...

PD: si convierten Raiden IV a PS3... [360º]
Ese juego no me terminó de convencer en ningun momento. Veremos en que acaba el remake, aunque por mi parte, tendrían que empezar de cero.
onyvla escribió:esperemos que este sea solo el primero de muchos titulos de este genero que tanto me gusta en llegar a la store... joder que ganas de tenerlo... [looco]


¿El primero de muchos titulos de este genero? Si la store esta llena de shoot em ups. XD
guigocres escribió:...
¿El primero de muchos titulos de este genero? Si la store esta llena de shoot em ups. XD


shoot em ups verticales... ??? cuales... ???

1942... y...
onyvla escribió:
guigocres escribió:...
¿El primero de muchos titulos de este genero? Si la store esta llena de shoot em ups. XD


shoot em ups verticales... ??? cuales... ???

1942... y...


Ah bueno, yo me referia a shoot em ups en general, porque para escoger tienes Blast factor, Astro Tripper, Novastrike, Nucleus, Powerup Forever, Riff Everyday shooter, Soldner-X...
El Rayden siempre me gusto bastante, asi que le echare un ojo a este. Aunque puestos a pedir que saquen en HD el Raptor: Call of Shadows
Shade_Chan escribió:El Rayden siempre me gusto bastante, asi que le echare un ojo a este. Aunque puestos a pedir que saquen en HD el Raptor: Call of Shadows


si señor juegazo del copon... no me pegaba yo vicios a este juego en mi pentium 166... buahhh...

PD: voy a regugarlo esta noche...
OMG, juegazo de los que me gustan y en HD. Lo unico que me fastidia es que estos titulos no salen en soporte fisico.
Pero piensa en la pasta que te ahorras por ello
unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

esta tarde añado mas informacion al post principal... mas imagenes, las naves...
el precio en la version de PS3 sera de 1.500¥...

edito: editado queda...
Imagen TGS 09: Japanese Trailer
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
.

en la PSN Japonesa a aprtir del 6 de mayo por 1500¥...

http://www.taito.co.jp/csm/raystorm_hd/
14 respuestas