rayon en un gow2 nuevo

hola , la semana pasada me compre la xbox 360 arcade + el gow2 por 199 euros en carrefour,

la consola es la que sale en la caja el dibujo del guitar heroy , de lego indiana y de coches creo,

pues bien, en el tiempo que e estado jugando alguna vez me decia la consola no puede leer el disco limpiele y reinicie la consolo,
eso me salio 3 veces o asi , pero como no me volvio a salir no le di importancia, pero hoy estaba pasandome una pantalla y justo en el mimso momento me decia lo de que la consola no lee el disco

reinicie y me volvio a pasar lo mismo, y me dio por mirar la consol y tiene un rayon impresionante , encima es bastante gordo y es un semicirculo perfecto

esto puede ser por la consola o por el disco

Adjuntos

Eso es que cuando estaba girando-leyendo has movido la consola, o le has dado un golpe a la mesa donde esta.Eso es lo más probable pero tb puede ser que tu lector no esté bien del todo y que te lo acabe rayando todo.
yo no se si mi consola es la hostia pero tengo una xenon bueno opus mejor dicho y muchas veces he movido la consola apagada y en funcionamiento con el juego en pausa y nunca se me ha rallado ningun juego y buen o respecto al problema ay unos cacharros que les metes el disco y te lo pulen y a veces te arreglan el juego
en devolver el disco no creoo que tenga problema, porque la consola la compre en carrefour y me digeron que tenia 15 dias para probar la consola y so no funcionarla cambiarla antes de que me den la garantia,
mañana la llevare,

llevo solo el juego o llevo tambien la consola por si esta defectuosa?
y la consola con toros juegos te hace lo mismo???porque si con los demas juegos se pilla y eso es la consola y no es el juego
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
eso te pasa por tener la consola puesta en vertical.
a mi me pasaba lo mismo
FINOO escribió:eso te pasa por tener la consola puesta en vertical.
a mi me pasaba lo mismo

eso no tiene nada que ver, yo la tengo vertical como mucha gente, y no le pasa nada.... habrá sido un porrazo o algo mientras jugabas...
FINOO escribió:eso te pasa por tener la consola puesta en vertical.
a mi me pasaba lo mismo

no tengo la consola en vertical
7 respuestas