Rayo de bola

Hola, estudiando mi oposicion he llegado al tema de "Emergencias de origen diverso"

y dando el rayo me he encontrado con esto:

Su clásico aspecto es el de árbol con un tronco principal y numerosas ramificaciones que pueden caer, casi simultáneamente, en un radio de 8-10 Km. También hay un fenómeno llamado “rayo de bola”, una esfera luminosa de unos 20 cm de diámetro y origen eléctrico, que se mueve lentamente y evitando obstáculos hasta que choca con algo produciendo una ruidosa explosión.

Y ahora os digo, el de forma de arbol..si lo he visto..pero el rayo de bola? coño, que parece dragon ball? alguno lo ha visto alguna vez? (voy a mirar ahora mismo en youtube)

Yo ni sabia que existia algo asi....xD
Yo tambien quiero saber y como lo hace para evitar cosas...
jur jur...quien diria..que algo asi existe....xD
Eso es un kame de toda la vida XD
Lo que no termino de entender es porque os hacen estudiar algo tan raro y sobre lo que no hay teorías físicas consensuadas sobre este fenómeno. ¿Es por si algun friki intenta cubrirse de ella o intentar despejarla con otro kame [qmparto] [qmparto] ?
snowbeef escribió:Lo que no termino de entender es porque os hacen estudiar algo tan raro y sobre lo que no hay teorías físicas consensuadas sobre este fenómeno. ¿Es por si algun friki intenta cubrirse de ella o intentar despejarla con otro kame [qmparto] [qmparto] ?


Yo solo te puedo decir que es temario...para la oposicion a Bombero....xD
Ostia,molaria verlo mas de cerca.


Hadouken xD
No me jodas, eso está en el temario para bombero?? Bueno, tiene su lógica. X-D

http://youtube.com/watch?v=bSH7eBlQ9NU&mode=related&search=
Stipe escribió:Ostia,molaria verlo mas de cerca.


Hadouken xD


Entonces si el rayo de bola es un hadouken...el hadouken está basado en la electricidad...el hadouken de fuego de ryu es un rayo de bola en llamas? :(
The_Edge escribió:No me jodas, eso está en el temario para bombero?? Bueno, tiene su lógica. X-D

http://youtube.com/watch?v=bSH7eBlQ9NU&mode=related&search=


Pues como no sea...que si hay una catastrofe...de miles de rayos (xD) que caen a la tierra...y de repente aparece ese...que no te quedes embobado intentando saber que es...pk otra explicacion
Esto no lo hacía un malo de One Piece? xD
esto no son las centellas de toda la vida?
Imagen

Ojalá pudiera lanzar yo de éstos. [plas]
snowbeef escribió:Lo que no termino de entender es porque os hacen estudiar algo tan raro y sobre lo que no hay teorías físicas consensuadas sobre este fenómeno. ¿Es por si algun friki intenta cubrirse de ella o intentar despejarla con otro kame [qmparto] [qmparto] ?


[qmparto]
Yo escuche eso de las bolas cuando se dio la noticia de que un avion militar ¿mexicano? grabó varias bolas que por cierto parecian ir en formación y unas de ellas comenzó a perseguirlos.

según los científicos eran bolas de aire ionizado o algo asi, comparando con las bolas electricas que tu dices.
15 respuestas