Rayman Raving Rabbids también en PC, PS2, GBA y NDS

UbiSoft ha anunciado esta mañana el desarrollo del nuevo Rayman también para PS2, PC y las 2 portátiles de Nintendo. El título llegará al mismo tiempo en Wii y el resto de consolas mencionadas para las próximas navidades.

Os dejamos con las primeras capturas para GBA y con nuevas para consolas de sobremesa.

GBA

   

 


Wii/PS2

 
PARECE ser que Wii tiene una exclusividad "next gen" de 6 meses.
Y el resto de la old gen??
Nada, nunca se ha anunciado una versión de GC o XBOX, si son a las que te refrieres.
Estoy prácticamente seguro al 100% de que se anunciaron versiones para Game Cube y Xbox a parte de las mencionadas hace meses.
Que poco me ha gustado que pongan las mismas capturas para Wii y PS2 :(

En alguna consola mienten...
Sí, cierto, viendo las noticias anteriores de EOL veo que al principio estaba anunciadas todas las consolas actuales.
Luego en el última nota estaban anunciadas: Wii, 360, NDS, GBA, PS2, PSP y PC.
Pues le tengo ganas al nuevo rayman ^^. quiero ver esos conejos sadicos con los q tanto me rio XD en los videos jajaja.
Pues tiene buena pinta. Como siempre digo espero que retomen el camino de Rayman 2.

PD: El juego no salia en PSP, PS3 y X360 también? Al final wii va a ser una PS2 dopada? :S jurr ps2 lo absorbe todo lol

EDITO: vale PAL ya te he leido. Entonces que ha pasado? Yo lo quería para PSP XD aunque siempre quedará la versión de GBA para jugar con emulador, pero es bastante cutrilla XD
Escapology escribió:Que poco me ha gustado que pongan las mismas capturas para Wii y PS2 :(

En alguna consola mienten...


Realmente 'mentirían' en las dos si tenemos en cuenta el hi-res...
Las puestas como Wii/PS2 son realmente de PC segun comentan.
A ver.... se supone que habrá Rayman para PC,PS3,PS2,PSP,Xbox,XTS,Wii,Cube,GBA,NDS,Mobiles.........

PD:Vaya mierda ¿ para cuando una version de GPX2? xD
Las capturas que pone Wii/PS2, no son de PC, según UbiSoft y el nombre que les ha dado son "Home consoles screens".

Que este rayman tb saldrá en Xbox 360 y PS3, eso es casi seguro, pero según la ultima nota de prensa de ubisoft dice:

...ha anunciado que planea sacar, junto con la versión para Nintendo Wii, la cuarta entrega de la serie de Rayman®, Rayman Raving Rabbids™, para PlayStation®2, PC y también para las consolas portátiles: Nintendo DS™ y Game Boy Advance™...


Así que parece que Wii tiene esa pequeña exclusividad temporal sobre PS3 y XTS.
He visto un video del control en la wii y es cachondisimo. Eso si puedes acabar reventado de dar bofetadas a los conejos con el wiipad. Que ganas de pillar la wii y probarlo...
Buf en la wii se va a salir y el diseñador de los personajes me encanta, esoso conejos y la vaca voladora estan descojonantes ! jejeje
tengo el rayman ds y me molo muxo haber cuando alla mas imagenes de el y si acaso me pillo la version portatil de este videojuego.
15 respuestas