Rayman Legends

redak47 escribió:Fua... me he pasado el mundo de los diminutos al 100%, flipante, este juego es...buffff, me encanta, la mejor compra en muuucho tiempo [toctoc]



Yo voy más o menos como tú. Con 107/700 conseguidos. Y no le meto más caña por no terminar el juego en 4 días [+risas]
Los partidosndemfutbol son solo offline ?
Los niveles de rayman (con traje de mario) no me están dando problemas....los paso al 100% a la primera....pero los niveles que controlas con la táctil me están constando, para sacarme el 100% en estos he tenido que repetir nivel varias veces.
La verdad que el juego es una pasada...al principio te abruma la cantidad de cuadros que hay pero luego todo tiene su lógica...ademas que hay mil cosas para desbloquear y tiene pinta de que para acabarlo al 100% habrá que sudar tinta!!
djber escribió:El feo que le hizo ubisoft a wii u no lo perdono, este juego tendria que estar en mi casa hace tiempo asi que ahi se queda en la tienda hasta que baje a 20 euros :)


Entiendo tu postura ;) , pero ya te digo que te estas perdiendo un juegazo y por esa regla de tres no deberiamos de comprar ningun videojuego de algunas otras compañias que han decidido ignorar a WiiU en algunos lanzamientos.

elbuscador escribió:Los partidosndemfutbol son solo offline ?


Si, el juego no tiene para jugar online, lo que tiene son tablas de clasificaciones, estadisticas, etc

ark83 escribió:Los niveles de rayman (con traje de mario) no me están dando problemas....los paso al 100% a la primera....pero los niveles que controlas con la táctil me están constando, para sacarme el 100% en estos he tenido que repetir nivel varias veces.
La verdad que el juego es una pasada...al principio te abruma la cantidad de cuadros que hay pero luego todo tiene su lógica...ademas que hay mil cosas para desbloquear y tiene pinta de que para acabarlo al 100% habrá que sudar tinta!!


El nivel de Arenas movedizas me costo unos cuantos intentos sacarlos al 100%, tiene pinta de aumentar bastante el nivel de dificultad con el paso de los niveles aunque eso de que hayan tantos puntos de control de guardado en cada nivel resta bastante dificultad la verdad.

Por cierto, para al que le rayen tantos "fantasmas" en los retos, pulsando + podemos desactivarlos.
Siento chafaros pero los que habeis terminado los diminutos al 100%...

No esta terminado al 100%. Tal como avanceis en el resto del juego aparecen nuevos niveles. Una especie de retos a terminar en 40, 50, 60 segundos para conseguir copa de oro,plata,bronce.
Zokormazo escribió:
Siento chafaros pero los que habeis terminado los diminutos al 100%...

No esta terminado al 100%. Tal como avanceis en el resto del juego aparecen nuevos niveles. Una especie de retos a terminar en 40, 50, 60 segundos para conseguir copa de oro,plata,bronce.


Ademas de que algunos de esos niveles no son nada faciles. Son muy de prueba/error.
¿Como llevais los retos?, yo en el diario de ayer me saque una copa de oro veremos el de hoy y en el reto semanal de momento tambien tengo una copa de oro, consegui avanzar 1,3 km XD

Lo que no entiendo mucho son las clasificaciones, sobretodo al poner las del pais :-?
djber escribió:El feo que le hizo ubisoft a wii u no lo perdono, este juego tendria que estar en mi casa hace tiempo asi que ahi se queda en la tienda hasta que baje a 20 euros :)


yo igual, me lo iba a comprar en su momento por la escasez de juegos, a dia de hoy va a tener que competir contra el GTAV que es el que he escogido, así que me esperaré a que baje a 20€, tuviste el momento Ubi :)
israbcn escribió:
adrironda escribió:hare lo mismo que ubi, me esperare 4 o 5 meses, o mas... y cuando cueste 20 y ellos no vean ni un duro,entonces me lo compro



Yo pensaba hacer lo mismo que tu pero mi p....a ansia me ha podio y con que últimamente los juegos de nintendo desaparecen pronto de las estanterías y luego cuando los reponen son a cuenta gotas (en el game donde lo he comprado han traido 3 2 de reserva y 1 sin reserva que es el que me he pillado) y los de Nintendo suelen tardar en bajar por 20€ aprox en 5 / meses que me ahorre me lo he pillado ya con un poco de rencor por lo que hizo ubi y he de decir que este juego es ¡¡¡BRUTAL,LO MEJOR UNA P....A OBRA MAESTRA!!! pille antes de ayer el wonderfull (muy bueno) estaba enganchado al Dishonored en ps3 y ha sido pillar este esta mañana y con mis 34 tacazos no soltar el mando en 4h seguidas cosa que no hacia.....

En fin quien se quiera esperar lo entiendo ( yo lo iba hacer) pero este juego es una obra maestra y estoy seguro que la versión de WIIU es con diferencia la mejor.

Saludos.

si no me he comprado nada en steam en navidad puedo soportar lo que sea, asi que en ansia no me puede
serura escribió:¿Como llevais los retos?, yo en el diario de ayer me saque una copa de oro veremos el de hoy y en el reto semanal de momento tambien tengo una copa de oro, consegui avanzar 1,3 km XD

Lo que no entiendo mucho son las clasificaciones, sobretodo al poner las del pais :-?


La clasificacion por paises y tal a veces iba como le parecia en la app de retos. Yo miraba en mi cuenta, y me salian pepito funganito y juanito. Acto seguido entraba la novia en su cuenta, jugaba los retos, miraba ella y le salian juanito, luismari y francisco.

Vamos, mu mu fiable no era.
Zokormazo escribió:
serura escribió:¿Como llevais los retos?, yo en el diario de ayer me saque una copa de oro veremos el de hoy y en el reto semanal de momento tambien tengo una copa de oro, consegui avanzar 1,3 km XD

Lo que no entiendo mucho son las clasificaciones, sobretodo al poner las del pais :-?


La clasificacion por paises y tal a veces iba como le parecia en la app de retos. Yo miraba en mi cuenta, y me salian pepito funganito y juanito. Acto seguido entraba la novia en su cuenta, jugaba los retos, miraba ella y le salian juanito, luismari y francisco.

Vamos, mu mu fiable no era.


Pues ya podrian poner un top ten como el que hay mundial filtrado por paises, o un ranking como los de toda la vida.
Zokormazo escribió:
Siento chafaros pero los que habeis terminado los diminutos al 100%...

No esta terminado al 100%. Tal como avanceis en el resto del juego aparecen nuevos niveles. Una especie de retos a terminar en 40, 50, 60 segundos para conseguir copa de oro,plata,bronce.


Ya lo he visto, no chafas nada! contra más mejor!!
Alguien me podría decir si el Rayman y el Splinter Cell B. hacen uso del mando pro de wiiu? Gracias
Se me cae la baba nada más de leeros jaja XD , que ganas de tener el juego. :(
sothe10 escribió:Alguien me podría decir si el Rayman y el Splinter Cell B. hacen uso del mando pro de wiiu? Gracias


Rayman, el jugador 1 siempre va con gamepad. El resto, pueden usar wiimote, pro, nunchuk. El pad clasico wii no me acuerdo.
sothe10 escribió:Alguien me podría decir si el Rayman y el Splinter Cell B. hacen uso del mando pro de wiiu? Gracias


El Rayman Legends solo en el modo multijugador para que lo maneje un segundo jugador ya que muchos niveles hacen uso de la pantalla tactil del gamepad ;)
Supongo que sera pronto para saberlo pero ¿Cuantos niveles de Origins incluye? Y otra cosilla ¿Tiene retos y recompensas Uplay?

Tengo ganas de tenerlo pero voy a esperar a terminar el Wonderful 101 y el Splinter Cell antes de pillarme mas juegos, pensar que en nada esta el GTA V y todo lo que sale en Octubre y me echo a temblar [mad]
Que vicio anoche!!! Y lo que nos reímos, mi hermano mi novia y yo jugando. Últimamente con mi WiiU estoy de un feliz!!! [amor] Lo tiene todo, buena música, para mi graficazos muy buenos, humor, y mazo de material... madre mía lo del fútbol!!! Como algo tan sencillo puede divertir tanto jejejejejeje... [poraki]
Me esta costando encontrar a la reina en el nivel "Cómo estresar a tu dragón" en el primer mundo :-?
¿Alguien sabe por qué teniendo los 72 diminutos del primer mundo y todo oros no me dan la copa Diamante?
haciendo los retos diarios cuando llevo mucho rato se cuelga y tengo que reiniciar la consola, nunca me había pasado con ningún juego y con este en los retos van 2 veces ¿os ha pasado alguno?

Saludos.
israbcn escribió:haciendo los retos diarios cuando llevo mucho rato se cuelga y tengo que reiniciar la consola, nunca me había pasado con ningún juego y con este en los retos van 2 veces ¿os ha pasado alguno?

Saludos.


Ayer vicie durante un par de horas entre el reto diario y el semanal y no se me colgo.
Como jugais vosotros con cruceta o joystick? a mi me gusta más con la cruceta de toda la vida.

pd.que maravilla de juego [tadoramo]
Impresionante el juego, increible, soberbio. Supera en todo al Origins en todo, duracion,contenido,calidad.

Hay un nivel inspirado en la pelicula Cube muy bueno.
F1R3F0X escribió:¿Alguien sabe por qué teniendo los 72 diminutos del primer mundo y todo oros no me dan la copa Diamante?


Te pongo en spoiler el motivo que creo porque no te han dado la copa diamante:

Imagino que daran la copa diamante al superar tambien todos los niveles de un mundo en el modo invasion que va por tiempo, a mi el primer nivel en este modo se me ha desbloqueado tras hacer el nivel "A 2000 metros bajo tierra" del segundo mundo, tambien ha coincidido que tenia 120 diminutos ;) , no se si sera uno de estos dos motivos o se van desbloqueando aleatoriamente ;)


Reivax2 escribió:Como jugais vosotros con cruceta o joystick? a mi me gusta más con la cruceta de toda la vida.

pd.que maravilla de juego [tadoramo]


Joystick simplemente por costumbre de otros juegos.

Despues de haber jugado unos cuantos niveles sinceramente no me imagino los niveles en los que se usan la pantalla del gamepad jugandolos con un mando de toda la vida, se nota que este juego fue ideado pensando en WiiU :)
Nos os parece que el modo invasion viene a ser los cometas de Mario Galaxy?
Por cierto con que personaje jugais? Yo con rayman mario!!!
Bravo ubisoft. Llevo la mitad del juego. Solo por este juego merece la pena una wiiu. Ademas de divertirte es que te saca una sonrisa o varias en cada nivel. Acabo de jugar el nivel que acaba con un guiño a una escena de terminator 2 y me he quedado a cuadros. Tremenda perfeccion la de estos tios xD
ark83 escribió:Nos os parece que el modo invasion viene a ser los cometas de Mario Galaxy?
Por cierto con que personaje jugais? Yo con rayman mario!!!


Yo con Ray Funky XD
ark83 escribió:Nos os parece que el modo invasion viene a ser los cometas de Mario Galaxy?
Por cierto con que personaje jugais?Yo con rayman mario!!!


Rayman Mario desde que se me desbloqueó no he tocado ninguno más XD

Por cierto,en Japón el juego SI es exclusivo de WiiU y lo distribuye Nintendo.Espero que venda bien :)
La portada me gusta mucho más que la nuestra.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Imagen de hotlinking
Ya voy por el tercer mundo, en los dos primeros he conseguido todas las copas oro

A falta de conseguir los de las pantallas de invasion conforme me vayan apareciendo


Lo unico que echo de menos en este como en otros juegos de WiiU son los logros, para la gente que nos gusta sacarlos seria un incentivo mas para completar el juego al 100%.
Otro por aqui que desde que desbloqueó rayman mario no toca otro xD
Juego pasado, son mas largo los creeditos que el juego.
elbuscador escribió:Juego pasado, son mas largo los creeditos que el juego.


¿Lo has pasado al 100% con todos los diminutos y copas diamantes?, que maquina si es asi.
serura escribió:
elbuscador escribió:Juego pasado, son mas largo los creeditos que el juego.


¿Lo has pasado al 100% con todos los diminutos y copas diamantes?, que maquina si es asi.



Algunos nose si parais para comer desde que pescais el juego, dios santo como uno que se pelo el pikmin 3 al dia y medio y cont odas las frutas y todo a tope...os luce el juego asi? XD yo seria incapaz macho...
serura escribió:Me esta costando encontrar a la reina en el nivel "Cómo estresar a tu dragón" en el primer mundo :-?


Más o menos al principio del nivel hay una plataforma que tienes que mover a la derecha para avanzar, si te pones sobre ella y la vuelves a mover a la izquierda, saltando hacia ese lado verás la puerta para encontrar a la reina. Me costó hacer el nivel varias veces para encontrarla [risita]
Lo descubri hace uno o dos dias despues de repetir ese nivel muchas veces pero gracias igualmente ;)

PD: Te aconsejo que edites el post y lo pongas en spoiler por si alguien lo lee sin querer.
LINK_deku escribió:
serura escribió:
elbuscador escribió:Juego pasado, son mas largo los creeditos que el juego.


¿Lo has pasado al 100% con todos los diminutos y copas diamantes?, que maquina si es asi.



Algunos nose si parais para comer desde que pescais el juego, dios santo como uno que se pelo el pikmin 3 al dia y medio y cont odas las frutas y todo a tope...os luce el juego asi? XD yo seria incapaz macho...


así es, es flipante algunas personas... Yo entiendo que si hay tiempo libre pues vale, pero con los quehaceres diarios mínimo una semana o más xD
cuantos niveles tiene exclusivo la wiiu?
Hay gente que no disfruta de los juegos xD se ha de ir con calma y disfrutándolo al minuto, no a ir al 100% en un día XD , yo tengo unas ganas ya de tener el Rayman... a ver si esta semana puedo pillarlo (Si hay claro...)
Todopc-WII escribió:Hay gente que no disfruta de los juegos xD se ha de ir con calma y disfrutándolo al minuto, no a ir al 100% en un día XD , yo tengo unas ganas ya de tener el Rayman... a ver si esta semana puedo pillarlo (Si hay claro...)


Mejor Amazon: mas barato (41,40€ + 3€ si no eres premium por envío) y en 2 días en tu casa, para el martes lo tienes sin moverte de casa :)
Delfix escribió:
Todopc-WII escribió:Hay gente que no disfruta de los juegos xD se ha de ir con calma y disfrutándolo al minuto, no a ir al 100% en un día XD , yo tengo unas ganas ya de tener el Rayman... a ver si esta semana puedo pillarlo (Si hay claro...)


Mejor Amazon: mas barato (41,40€ + 3€ si no eres premium por envío) y en 2 días en tu casa, para el martes lo tienes sin moverte de casa :)


¿Admiten contrarembolso? porqué sino, pff, difícil.
Todopc-WII escribió:
Delfix escribió:
Todopc-WII escribió:Hay gente que no disfruta de los juegos xD se ha de ir con calma y disfrutándolo al minuto, no a ir al 100% en un día XD , yo tengo unas ganas ya de tener el Rayman... a ver si esta semana puedo pillarlo (Si hay claro...)


Mejor Amazon: mas barato (41,40€ + 3€ si no eres premium por envío) y en 2 días en tu casa, para el martes lo tienes sin moverte de casa :)


¿Admiten contrarembolso? porqué sino, pff, difícil.


Que yo sepa no, de todas formas, díficil por que? Conviene mucho comprar por internet, existen tarjetas prepago (Paypal mismo tiene una, CaixaBank también, etc.)
Delfix escribió:
Que yo sepa no, de todas formas, díficil por que? Conviene mucho comprar por internet, existen tarjetas prepago (Paypal mismo tiene una, CaixaBank también, etc.)


Sí tengo, pero sin dinero xD ya veré si lo compro en el MM o en Amazon.
¿Alguien ha conseguido la medalla de diamantes en los primeros mundos? Parece que lo consigo todo pero no me dan la medalla }:/
Yo tampoco la he conseguido
como se consigue la medalla diamante? y la version de wiiu que tiene que las demas no tengan?
pecneyst escribió:como se consigue la medalla diamante? y la version de wiiu que tiene que las demas no tengan?



Las medallas diamante de los mundos se consiguen pasandose todos los niveles consiguiendo las dos copas de oro, la que se consigue recogiendo una determinada cantidad de Lums y la que se consigue por encontrar todos los diminutos y ademas:

Pasandose los niveles de ese mundo en modo invasion, estos van apareciendo poco a poco conforme vamos pasando pantallas.


La version WiiU no tiene nada que las otras versiones no tengan, la diferencia es la forma de manejar con la pantalla tactil las pantallas en las que manejamos a Murfy, que no se como sera en otras estas videoconsolas, pero manejarlo con tactil de WiiU se hacen muy divertidas.

Yo por ahora voy por el tercer mundo, habiendo conseguido las dos copas de oro de cada nivel hasta el momento. :)
Menudo juegazo, mi ID es joroas a ver si nos vamos agregando para buenos y sanos piques [risita]
ros escribió:Menudo juegazo, mi ID es joroas a ver si nos vamos agregando para buenos y sanos piques [risita]



Agregame tio que también te tengo el la play.... Aun no tengo el rayman pero en poco lo tendré paisano!
Buenas tardes.
No se si se ha dicho ya, este juego tiene la opción de offtv?
Saludos
1678 respuestas