Rayman Legends y Pure ya son compatibles con Xbox One

Además de Burnout Paradise que forma parte de los Juegos con Gold de diciembre, Microsoft ha añadido dos juegos más al programa de retrocompatibilidad de Xbox One: Rayman Legends y Pure. El primero es un plataformas que poca presentación necesita, mientras que el segundo es un título de carreras ATV editado por Disney.

Recientemente otros títulos de Xbox 360 como Escape Dead Island, Dead Space Ignition, Military Madness o Omega Five también han pasado a ser compatibles con Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

moiky está baneado del subforo por "troll"
No dejan de llover buenas noticias [beer] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas]
Buena noticia todo lo que sea sumar. Tengo el Pure sin estrenar desde que me vino en un bunddle cuando compre la 360 junto al lego batman, no habra problema por ser un bunddle para que la one lo reconozca no?
xsanti85 escribió:Buena noticia todo lo que sea sumar. Tengo el Pure sin estrenar desde que me vino en un bunddle cuando compre la 360 junto al lego batman, no habra problema por ser un bunddle para que la one lo reconozca no?


Yo tengo ese mismo y lo ha reconocido sin problemas. (Parece que incluso se ve mejor que en la 360 y todo, pero igual esto ya es autosugestión nivel Pro.)

Por cierto, el Lego Batman del bundle también funciona perfectamente en la One.
Astofasio escribió:
xsanti85 escribió:Buena noticia todo lo que sea sumar. Tengo el Pure sin estrenar desde que me vino en un bunddle cuando compre la 360 junto al lego batman, no habra problema por ser un bunddle para que la one lo reconozca no?


Yo tengo ese mismo y lo ha reconocido sin problemas. (Parece que incluso se ve mejor que en la 360 y todo, pero igual esto ya es autosugestión nivel Pro.)

Por cierto, el Lego Batman del bundle también funciona perfectamente en la One.

Vaya, lo del lego batman no tenía ni idea. Habra que rejugarlo que ya hace muchos años que no lo toco
4 respuestas