Rayman Legends presenta a Bárbara en un nuevo trailer

Uno de los títulos con los que UbiSoft apoyará a Wii U en su lanzamiento será 'Rayman Legends', título que incorporará a un nuevo personaje presentado hoy mismo, una damisela llamada Bárbara. 'Rayman Legends' conservará en Wii U los gráficos y el estilo de juego de 'Origins', añadiendo nuevas funcionalidades para aprovechar las capacidades del mando de la nueva consola de Nintendo.

Exijo que también aparezca en PS3/Vita!!! [snif]
De las pocas razones por las que alguien podría plantearse comprar la Wii U...
Pocas razones ??? yo ya tengo varias para comprar la Wii U ......
Jack Grensleaves escribió:Exijo que también aparezca en PS3/Vita!!! [snif]

+1. Tengo el Origins y es una gozada!
banderas20 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Exijo que también aparezca en PS3/Vita!!! [snif]

+1. Tengo el Origins y es una gozada!

+ otro 1, jugar el origins en la pantalla superamoled de la vita es una experiencia única... el juego casi de por sí solo justifica el precio de la consola.

Juegazo a la vista y compra segura :) y que me aspen, pero yo veo esos gráficos bastante mejores que los del origins
+5 Lo quiero para la Vita!!!

Saludos
pues yo paso de esta consola no me gustan sus juegos.Son demasiado parecidos a los de las portatiles.
PS3/Vita!!! no pueden con la calidad gráfica de este juego [poraki]
No se me retrae un poco esta Bárbara con la Brave de Disney???
Ahi lo dejo...
Calígula1 escribió:PS3/Vita!!! no pueden con la calidad gráfica de este juego [poraki]

PS3 no sé, pero vita yo creo que de sobras con su escasa resolución.
resadent escribió:
Calígula1 escribió:PS3/Vita!!! no pueden con la calidad gráfica de este juego [poraki]

PS3 no sé, pero vita yo creo que de sobras con su escasa resolución.


Si PS3/Vita no puede con este juego entonces WiiU tampoco ya se ha confirmado por la propia nintendo que la potencia de WiiU será la misma que la de las consolas actuales así que...

Además una consola que mueve perfectamente los Uncharted con la suavidad que lo hace ¿no va poder con semejante cagarro de juego en lo que a graficos se refiere?

Pd: En cuanto a la resolución de la Vita, la PS VITA usa un SoC (CPU/GPU) similar al del iphone 4S, la única diferencia es que esta versión modificada es mas potente y usa 4 núcleos en lugar de 2. Debido a eso la PS VITA soporta vídeos de hasta 1080p. Una cosa es la resolución que muestra en pantalla y otra la resolucion que realmente es capaz de mover.
No me gusta nada ese personaje. Parece sacado de cualquier serie cutre de cartoon network. Además de que no me pega nada en esta saga. Eso si la pinta del juego en general es buenísima.
Si le quitaran la cicatriz y el diente lo compraria pero no :)
13 respuestas