Rayman 2: The Great Escape y Tonic Trouble ponen rumbo a Nintendo Classics

Nintendo ha anunciado que Rayman 2: The Great Escape y Tonic Trouble, dos títulos de plataformas desarrollados por Ubisoft, estarán disponibles en el catálogo de juegos clásicos de Nintendo 64 a partir del 17 de diciembre. Ambos proyectos también coinciden en tener a Michel Ancel como diseñador principal.

Rayman 2: The Great Escape es una aventura de plataformas en 3D cuya acción se desarrolla a lo largo de diferentes áreas a medida que nuestro héroe derrota enemigos, supera desafíos y consigue Lums para tener acceso a nuevas partes del mundo. Por su parte, Tonic Trouble tiene como protagonista a Ed, un personaje que tras un incidente se ve en la situación de salvar a la Tierra de la locura.

Comparte esta noticia en tu red social

El Rayman 2 es uno de los mejores juegos de la historia, pero para disfrutarlo por primera vez mejor la versión de Dreamcast.
Este vídeo nos demuestra que Ubisoft no sabía programar brazos ni piernas en personajes "cartoon" [beer]
dispersante escribió:El Rayman 2 es uno de los mejores juegos de la historia, pero para disfrutarlo por primera vez mejor la versión de Dreamcast.

Tengo un grato recuerdo jugando a la versión de N64.
Miedo da volver jeje
Oooooostiiiia el Tonic Trouble madre mia. Qué recuerdos
borre escribió:
dispersante escribió:El Rayman 2 es uno de los mejores juegos de la historia, pero para disfrutarlo por primera vez mejor la versión de Dreamcast.

Tengo un grato recuerdo jugando a la versión de N64.
Miedo da volver jeje

A mí no me mires con esa cara que yo de pequeño lo pasé en PS1! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buenos recuerdos tengo del Rayman 2 en N64, la verdad es que hicieron un buen trabajo los de Ubisoft, que quien te ha visto y quien te ve.
6 respuestas