"Rayman 2" no funciona en Vista x64...y la demo si :?

Pues esa es la cosa, es una cuestión que me lleva rondando por la cabeza un tiempo ya.

Empezaré diciendo, que de un tiempo a esta parte, me dió por ponerme a recopilar ISOs de juegos Abandonware que en un pasado tuve y ya no, vamos, que empecé a reunir una colección de todas aquellas joyas que me gustaron, pero no en versión RIP ni nada de eso, ISOs completas.

También está la cosa de que juegos que hace un tiempo los sacaban solo en CD, estoy recopilandolos para grabarlos en ISOs en DVDs (para tenerlos mejor reunidos y de paso ahorrar espacio).

Pues bien, el otro día se me ocurrió probar el Rayman 2 que tengo en CD, y vi que en Vista x64 (el que tengo, vamos) no funcionaba... no solo eso, es que ni la instalación arrancaba (y eso que no es un ejecutable de 16 bits... curioso).

Entonces, me puse como loco a buscar info por Internet, a pregutarle a Oracuggle y demás, y conseguí encontrar una web de donde me bajé la DEMO del juego. Me dije: "Bueno, vamos a echar un vistazo, a ver que pasa con la DEMO".

¡Y cual es mi sorpresa cuando veo que la DEMO funciona!

Mas extrañado que nunca, me pongo a mirar los archivos de la DEMO, y se me ocurre probar una cosa: Cojer el archivo de la instalación de la DEMO y sustituir el del juego completo con ese, digo yo, a ver si cuela... cual fué de nuevo mi sorpresa cuando, al tratar de arrancar la instalación del juego completo, vi que la instalación funcionaba.

Aquí es cuando llego a mi estado actual de medio-loco (aun no he llegado al estado de loco completo y peligroso, pero no quedará mucho [mad] ): ¿Cómo es posible que el archivo de instalación del juego completo no funcione y en cambio el de la DEMO si?

Y lo más importante: ¿Cómo demonios lo hace la demo para poder funcionar a la perfección si el juego completo no arranca ni a tiros [+furioso] ?

Cuando ejecutas el juego completo no pasa nada, y si te vas al Administrador de tareas, ves que el proceso está allí, y encima consumiendo el 50% del procesador.

No se... ¿Algún alma caritativa y sabia puede esclarecerme el enigma? Por que yo ya no puedo maaas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 y gracias por la ayuda que podais prestarme, aunque sea poca. También se admiten frases de ánimo en su defecto :( .
0 respuestas