› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:MyoCid escribió:1. PC
2. Dreamcast
3. PS2
4. N64
5. PS
Sexy MotherFucker escribió:@MyoCid era una coña hombre, no te pongas tan serio.
Yo sólo conozco la versión Dreamcast la cual tuve en la época, y hasta donde yo sé tiene más resolución, calidad de color, y limpieza visual; se me quedó la espinita clavada de probarla por VGA. La de Ps2 tiene extras y está doblada, pero por lo que veo en Youtube tiene texturas de 4 bits, jaggies, y no alcanza un framebuffer de 640x480.
Todo esto a ojo, pero puedo equivocarme.
Es una comparativa muy interesante.
Sexy MotherFucker escribió:@MyoCid si te vas a casa de un colega ya sabes que la que tienes que meter en la mochila es la Dreamcast
DonVeneno escribió:pues el mejor hasta ahora es el de switch , asi que tendrás que esperar a que alguno de tus colegas se compre la switch
DonVeneno escribió:pues el mejor hasta ahora es el de switch , asi que tendrás que esperar a que alguno de tus colegas se compre la switch
magrosomohoso escribió:(...) decir que he probado por encima las versiones de dreamcast y ps2 y esta última gráficamente es pobre pobre (...)
Neo Cortex escribió:magrosomohoso escribió:(...) decir que he probado por encima las versiones de dreamcast y ps2 y esta última gráficamente es pobre pobre (...)
Es que la entrega buena de PS2 es la tercera (Hoodlum Havoc), que resulta una verdadera gozada jugarla.
alaun escribió:Pues la versión 3DS que yo sepa esta basada en la de Dreamcast... y es un lujazo jugarlo en portátil.
MyoCid escribió: Siempre me acordaré el día que vi que el juego llevaba la postal esa holografica (no es exactamente holografica ¿como se llama?) y el mio no la tenia y me la sisé de una GAME
MyoCid escribió:alaun escribió:Pues la versión 3DS que yo sepa esta basada en la de Dreamcast... y es un lujazo jugarlo en portátil.
Si, acabo de ver un gameplay de la 3DS y es la versión de Dreamcast
Neo Cortex escribió:MyoCid escribió: Siempre me acordaré el día que vi que el juego llevaba la postal esa holografica (no es exactamente holografica ¿como se llama?) y el mio no la tenia y me la sisé de una GAME
Así que fuiste tú, ¿eh, cabronasso?![]()
No, fuera coñas, era complicadísimo cruzarse con ese juego usado y que conservara la carátula holográfica (porque era una carátula frontal, con el logo de PlayStation 2, debajo de la cual estaba la carátula de papel normal). Era similar a la que incluía Soul Reaver de PSX, pero con el efecto más logrado.
largeroliker escribió:La de PSX sin duda. Audio en español y sin las cosas cambiadas que tenía el de PS2.
MyoCid escribió:largeroliker escribió:La de PSX sin duda. Audio en español y sin las cosas cambiadas que tenía el de PS2.
La versión de PSX es la mas cambiada y capada de todas
largeroliker escribió:MyoCid escribió:largeroliker escribió:La de PSX sin duda. Audio en español y sin las cosas cambiadas que tenía el de PS2.
La versión de PSX es la mas cambiada y capada de todas
Pero si luego te vas a la de PS2, que es un port de la de DC, y está en inglés...
largeroliker escribió:Pero si luego te vas a la de PS2, que es un port de la de DC, y está en inglés.
Neo Cortex escribió:largeroliker escribió:Pero si luego te vas a la de PS2, que es un port de la de DC, y está en inglés.
Bueno, las voces por defecto están en Raymanian; la información completa sería:
Idioma de las voces: Inglés / Francés / Alemán / Raymanian / Español
Idioma de los textos: Inglés / Francés / Alemán / Italiano / Español
MyoCid escribió:Pues mejor que sea un port de la DC, ¿no? y que el idioma de Rayman no sea en español tampoco lo veo que sea un gran handicam.
MyoCid escribió: (...) y que el idioma de Rayman no sea en español tampoco lo veo que sea un gran handicam.
Neo Cortex escribió:@largeroliker
Yo me refería a la versión de PS2, que fue la parte que cité de tu intervención.
largeroliker escribió: Ah, igualmente yo siempre me refería al audio, no los textos
Neo Cortex escribió:La handicam, más exactamente la Handycam es una videocámara de SONY; me parece que querías decir hándicap
Claro que es cierto, como que llevo sufriéndolo desde el día que empecé la partida ya no recuerdo cuándo.magrosomohoso escribió:hablando de bugs![]()
es cierto que el juego te invita a seleccionar el italiano cuando enciendes la consola (da igual que ya tengas la partida grabada)
Vaya, pensaba que los bugs eran al azar, pero veo que son fijos, porque a mí me pasó lo mismo.ayer estuve un buen rato dandole en ps2 y se me quedó la consola colgada al pasar la fase esa del pantano que vas enganchado al monstruo ese después de liberarle... al pasar la pantalla de carga tuve que reiniciar la consola y ya funcionó bien
Neo Cortex escribió:Claro que es cierto, como que llevo sufriéndolo desde el día que empecé la partida ya no recuerdo cuándo.magrosomohoso escribió:hablando de bugs![]()
es cierto que el juego te invita a seleccionar el italiano cuando enciendes la consola (da igual que ya tengas la partida grabada)
Vaya, pensaba que los bugs eran al azar, pero veo que son fijos, porque a mí me pasó lo mismo.ayer estuve un buen rato dandole en ps2 y se me quedó la consola colgada al pasar la fase esa del pantano que vas enganchado al monstruo ese después de liberarle... al pasar la pantalla de carga tuve que reiniciar la consola y ya funcionó bien
Y seguro que el juego se te va a quedar pillado al superponerse varios audios consecutivamente hasta el cuelgue.
Eso por no hablar de las veces que hay que repetir muchas fases por fallos no achacables al jugador, sino a los defectos técnicos del propio juego. Como la cámara, que tarda una eternidad en posicionarse frente a ti automáticamente y tienes que andar moviéndola (en las fases que te deja) a mano con los gatillos del mando. O las decenas de veces que te pregunta si quieres guardar partida, aunque muchas de ellas sólo sean un simple cambio de escenario.
Por cierto, ¿tú consigues reunir todos los ítems de cada nivel para acceder a las pantallas de bonificación?
Es que yo sólo he logrado completar unos pocos niveles y mira que suelen dárseme bien los juegos de plataformas
magrosomohoso escribió:y lo de la camara tienes razon, la verdad es que teniendo ps2 un segundo stick se echa muchisimo de menos poder moverla con el stick (...)
MyoCid escribió:DonVeneno escribió:pues el mejor hasta ahora es el de switch , asi que tendrás que esperar a que alguno de tus colegas se compre la switch
Será un port en el caso de existir.
magrosomohoso escribió: me acaba de pasar que salto, uso el helicóptero y se queda sonando el sonido del helicoptero sin parar y se sobrepone a toda la musica del juego y demás, y cada vez se sobreponen mas sonidos, hasta que solo se oye ruido, pero se puede seguir jugando tranquilamente he guardado y menos mal que se ha grabado bien
LINKr2 escribió:Para mi Rayman 2 siempre será una maravilla en N64. Me extraña que no la hayáis nombrado casi siendo la versión original (la de PC es lo mismo que la de N64 pero con más resolución y framerate). Pero en N64 se ve y se juega fenomenal. Me fascinó en su día.
Para mi es la versión más equilibrada, la de Dreamcast me da la impresión de ser una revisión de N64 subida de resolución por lo que se me queda corta de poligonaje comparada con la mayoría de juegos del catálogo.
Y me encanta como suenan las voces en "Raymanian"
https://www.youtube.com/watch?v=g2yoz_nYevI
Aquí podéis enocntrar bastante información sobre el juego: https://raymanpc.com/wiki/en/Rayman_2
LINKr2 escribió:Para mi Rayman 2 siempre será una maravilla en N64. Me extraña que no la hayáis nombrado casi siendo la versión original (la de PC es lo mismo que la de N64 pero con más resolución y framerate). Pero en N64 se ve y se juega fenomenal. Me fascinó en su día.
Para mi es la versión más equilibrada, la de Dreamcast me da la impresión de ser una revisión de N64 subida de resolución por lo que se me queda corta de poligonaje comparada con la mayoría de juegos del catálogo.
Y me encanta como suenan las voces en "Raymanian"
https://www.youtube.com/watch?v=g2yoz_nYevI
Aquí podéis enocntrar bastante información sobre el juego: https://raymanpc.com/wiki/en/Rayman_2
magrosomohoso escribió:yo por mi parte sigo dandole a la versión de ps2 (...)
me da a entender que ubisoft hizo esta conversión deprisa y corriendo para tenerla a punto lo antes posible y que los usuarios de ps2 se llevaran algo a la consola, porque recordemos que el primer año de ps2 fué bastante flojo
la de las calaveras