Rayas verticales

Buenas haces unos dias me cambie a una grafica amd 7850, la tengo conectada vga a dvi, el problema es que cuando juego tengo unas rayas verticales semitrasparentes tipo persiana en el centro de la pantalla y sobretodo las noto en fondos oscuros, navengando y haciendo otras cosas no me salen estas rayas, he cambiado el cable y aun siguen alguien me podria decir si es fallo de grafica o de monitor??? muchas gracias
Son como si fueran interferencias?
Si son verticales , como dice pazuzu77 si no hay problema interno será V-Sync.
Ahora , si son horizontales : RMA
Activa la sincronización vertical en las opciones del juego.

Sino, se puede intentar underclockear (reducir la potencia) a ver si ganas estabilidad... Pero vamos a dejarlo como ultimo recurso.
gracias a todos por contestar.

sadako_es escribió:Son como si fueran interferencias?

si exacto es como si fueran interferencias, sobretodo las noto en sitios oscuros
pazuzu77 escribió:Activa v-sync

tengo activado la v-sync en el juego, en el catalyst

hoy haciendo unas pruebas explico en mi monitor viejo de 19 pulgadas y a su maxima resolucion, no me salian estas rayitas, pensado que podia ser el monitor conecte el pc a la tv del salon y mi sorpresa fue que la parte superior de la pantalla se difuminaba y parpadeaba, esto mismo se lo comente donde compre la grafica y me dijo que la miraba para si estaba mal cambiarmela, que podria ser que estuviera mal la grafica y que cuando le pedia max resolucion estubiera fallando

alguien me podria decir que puede pasar para que no me tomen el pelo??

el tema me tiene de los nervios la verdad, esto me lo esta haciendo el karma por no comprar la gtx660 ti
has probado de hdmi a hdmi o de dvi a dvi?? sin ningun adaptador
sadistics escribió:has probado de hdmi a hdmi o de dvi a dvi?? sin ningun adaptador

mi monitor aunque solo tiene saliada vga, que la verdad no lo entiendo siendo tan actual solo venga con una salida vga, esto pasa por pedir a las novias cosas pa reyes XDDD el modelo es el asus VE228D
El VGA puede tener interferencias, al fin al cabo es una salida de vídeo analógica con lo que eso conlleva. Pueden repercutir la calidad del cable VGA, la longitud de este, los cables alrededor del cable VGA, aparatos cercanos...

Da igual lo actual que sea el monitor, para que tenga DVI o HDMI sale mas caro, en gamas bajas el VGA sigue siendo mayoritario.
A mi me pasaba lo mismo, veia como interferencias, lo solucione conectandolo a un monitor con entrada dvi. La analogica daba interferencias.
A la tele lo conectas por hdmi?
sadako_es escribió:A mi me pasaba lo mismo, veia como interferencias, lo solucione conectandolo a un monitor con entrada dvi. La analogica daba interferencias.
A la tele lo conectas por hdmi?

si a la tele lo conecto por hdmi y le pasa lo que puse mas arriba la parte superior de la pantalla se ve medio difuminada y parpadeando, a ver si algun amigo tiene un monitor con fvi o hdmi para mirar y quitarme la duda si es la grafica
A mi me pasa lo mismo, el fallo sale cuando tienes ambas pantallas clonadas.
Lo busque por internet hace tiempo y era un fallo de la sincronizacion de los relojes de la grafica que no funcionan bien en modo clonado.
Dentro de catalyst en creacion y organizacion de escritorio puedes seleccionar que pantalla sea la que se ve bien haciendola preferida, pero en
la otra te saldran las dichosas rayas.
El fallo se quita extendiendo el escritorio asi se ven las dos bien.
Espero serte de ayuda.
Un saludo.
os dejo una imagen donde se aprecia lo que me pasa aun decir que en la foto se nota menos que en directo, tengo actido el triple buffer, la sincronizacion vertical tanto en el juego como en los drivers

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo creo que tendras que tramitar RMA.
Primero formatea y haz una instalacion de 0 por si acaso
Carlossg escribió:Yo creo que tendras que tramitar RMA.

de la grafica????
Silverquick85 escribió:
Carlossg escribió:Yo creo que tendras que tramitar RMA.

de la grafica????

Primero haz instalacion de 0 por si fuese un conflicto de drivers.
Sino puede que la grafica este defectuosa, que te lo confirme alguien mas experto que yo.
Para mí, que la gráfica falla si le metes mucho trabajo.

Por probar, bajate el EVGA Precision:
http://www.evga.com/precision/

Y bajale "un poco" (15-20) el GPU Clock y el Memory Clock. Vuelve ha hacer la prueba aver si te va bien
16 respuestas