Rayas verdes y lilas flash y videos

Buenas a todos,

Resulta que tengo un problema y es que en la pagina http://www.sfgame.es me salen rayas lilas con separacion por toda la pagina.
Y tambien cuando estoy navegando mucha publicidad y fotos que ay me salen o descoloradas o con rayas verdes o lilas.
Y tambien con videos a ratos me salen fotogramas pixelados o tambien con rayas verdes.
Y tambien me pasa con los videos de youtube.
Y tambien mientras navego me salen trozos de las webs en blanco (me esta pasando ahora mientras escribo el post.)

Mi pc tiene:
- Placa Asus M4A88TD-M
- Grafica Sapphire ATI HD 5770 Vapor-X

He probado de canviar la grafica usando la interna de la placa y sigue igual.
He formateado el PC 2 veces (en discos distintos) y tambien sigue igual.
He probado otro monitor y me sale lo mismo.

No lo he probado, pero cuando me compre el pc que lo monte a piezas me funcionava bien.
A sido despues de la mudanza que me ha empezado a hacer el tonto.

Tengo instalado Windows 7 Ultimate x64
Cuando le pongo el paquete de codecs Mega k-lite los videos se me van al traste cuando los reproduzco con WMP o MPC sean el formato que sean.
Y una vez desinstalados pues al cabo de 2 dias tambien empiezan a ir mal.
Y desde que tengo puesto flash que las webs me fallan por todos lados usando IE9, Mozilla, Opera o Chrome. He provado esos exploradores y todos fallan.

Alguien puede ayudarmee?
Ya llevo 2 semanas buscando como arreglar estos problemas.

Se me olvidava, aunque nose si puede influir:
Tengo una CPU AMD Phenom 2x2 Black Edition 455 con core unloker y pasa a ser un Phenom 2X4 B55
La CPU es la unica pieza que he canviado y desde entonces que tengo estos fallos.

Gracias
Y con linux te pasa igual?, para descartar problemas del S.O. o drivers, también podría ser fallo unicamente de Flash, podrias probar a desactivar la aceleración por Hardware de Flash o instalar una versión diferente de este.
No lo he probado, pero cuando me compre el pc que lo monte a piezas me funcionava bien.
A sido despues de la mudanza que me ha empezado a hacer el tonto.

Probare a instalarle linux en un ratito hoy.
A ver... lo de la integrada, has pinchado tu monitor en la salida de la integrada y no en la HD5770? porque si no haces eso, no has hecho nada....
aunque no lo instales arrancalo desde el Boot para probar
Si pinche en la VGA integrada en placa ya que mi cable DVI tiene cruz y no me entra en placa porque tiene la lengüeta lisa.

Prove en ambas tanto la DVI de la 5770 como la VGA de la placa y me falla igual.
Has probado diferentes versiones de los drivers de la grafica?
Has probado a quitar la mutación de la CPU?

Los Codec, te recomiendo la version standard, a no ser que necesites algo que no tenga para algo mas avanzado.
Lo que dice a mi me recuerda a artifacts de la grafica, de ser asi o culpa de los driver o que esta petando la tarjeta.
Ya esta arreglado.
Todo era debido al procesador.
Le e quitado los 4 cores dejandolo en 2 y ahora funciona perfecto todo.

Porque pasa eso?
no seria estable, prueba activando 3 cores a ver si te va y has las pruebas pertinentes
9 respuestas