alvaro101 escribió:No noto nada, no se si es la foto o que el efecto que comentas es casi inapreciable

rubencbr escribió:Yo lo devolvía, es un producto nuevo pero bueno, esa decisión es personal.
Entiendo la duda por volver a jugártela pero ya te digo, al final la decisión es sólo tuya.
Espero tengas más suerte a la próxima, ya sea cambiando o reparando.
Pichimore escribió:yo tengo ese monitor comprado en game tiene 6 meses y cero problemas
Toga21 escribió:alvaro101 escribió:No noto nada, no se si es la foto o que el efecto que comentas es casi inapreciable
Disculpa por la tardanza en contestar. Se nota en persona más que en la foto. La cuestión es hasta que punto es tolerable o no...
He contactado con Benq y se han ofrecido a darme un RMA para repararlo. Debería aceptarlo o pedir un reemplazo en Amazon? La razón por la que prefiero la reparación es para no seguir jugando a la lotería de paneles y encontrarme con alguno que tenga excesivo VA glow, fugas de luz o pixeles muertos como me pasó con la primera unidad... Este parece que viene bien calibrado de fábrica y 0 defectos de los que he mencionado antes, salvo el tema del banding. Aquí os dejo fotos que se aprecian mejor:
papatuelo escribió:Toga21 escribió:alvaro101 escribió:No noto nada, no se si es la foto o que el efecto que comentas es casi inapreciable
Disculpa por la tardanza en contestar. Se nota en persona más que en la foto. La cuestión es hasta que punto es tolerable o no...
He contactado con Benq y se han ofrecido a darme un RMA para repararlo. Debería aceptarlo o pedir un reemplazo en Amazon? La razón por la que prefiero la reparación es para no seguir jugando a la lotería de paneles y encontrarme con alguno que tenga excesivo VA glow, fugas de luz o pixeles muertos como me pasó con la primera unidad... Este parece que viene bien calibrado de fábrica y 0 defectos de los que he mencionado antes, salvo el tema del banding. Aquí os dejo fotos que se aprecian mejor:
A ese monitor no le pasa nada, es banding. Lo más común del mundo, eso solo es debido a la distibución de los los led en los bordes de los mal denominados LED. Puede que me equivoque y te refieras a otra cosa, pero a priori creo que es eso.
Es comun a todo los "led" solo que es más visible en colores solidos sonre todo grises y más aun cuando hay un traveling en una peli. Es el tipico de fecto que si te empecinas en verlo no pvas a parar de verlo mientras que otros te dirán que no notan nada.
No te van a mandar ninguna unidad que no lo tenga, ya que dentro del mismo modelo la distribución va a ser siempre la misma. No es como las fugas de luz, etc que son una loteria.
la gente que te diga que su monitor no lo tiene es que se han parado poco a mirarlo.
Javi el viciao escribió:La clave sería saber si el nuevo monitor será testeado por benq antes del envío.
De no ser así, tira de Amazon, que podrás cambiarlo tantas veces como quieras.
alvaro101 escribió:Javi el viciao escribió:La clave sería saber si el nuevo monitor será testeado por benq antes del envío.
De no ser así, tira de Amazon, que podrás cambiarlo tantas veces como quieras.
Hasta que te baneen la cuenta xD
Ñomo escribió:¿Estamos hablando de un efecto que desvirtúa la imagen en uso común, o sólo cuando ponemos un fondo para ver si aparecen?
Si es lo primero, es un defecto y debe cambiarse; si es lo segundo, todos los paneles lo presentan en mayor o menor medida.
Yo iría rebajando el listón, o no vas a encontrar ninguno que te satisfaga.