Rayas en pantalal de laptop

Hola, lo que pasa es que me salen unas rayas horizontales en la pantalla de mi portátil. Cuando enciendo el portátil al principio parpadea, me logeo y llego al escritorio, abro el navegador y solo parpadea poco, pero cuando abro otra cosa como el correo de Windows o maximizo el navegador aparecen las rayas, y cuando cierro minimizo el navegador o cierro el correo se vuelve normal, a veces cuando estoy viendo videos en YouTube o prime y al darle pantalla completa aparecen las rayas, pero solo es a veces porque luego estoy ocupándola normalmente y no pasa nada, maximizo el navegador, abro el explorador, pongo en pantalla completa, y se ve todo normal pero en ocasiones no es así.

Ya cheque el flex porque cuando pasa eso y muevo la pantalla no se mueven las rayas o aparecen otras, porque cuando es el flex al momento de abrir y cerrar la tapa estas se distorsionan pero en mi caso no, igual intento hundir la pantalla desde enfrente o desde atrás y los colores no se distorsionan.

Mi portátil tiene un
    Ryzen 3 3200u
    vega 3
    12gb RAM
    1 nvme 120gb
    1 hdd 1tb
También cheque la temperatura con el administrador de tareas de la gpu pero se mantiene por debajo de los 50 grados nunca pasa de los 60, ( eso con tareas de ofimática, jugando ya pasa de eso pero sin jugar aparecen las rayas)

Al tomar una screenshot cuando pasa eso, la screen se ve normal, y al conectar otro monitor se ve bien en el monitor, se supone que los drivers los tengo en la ultima versión.

Ustedes que creen que sea?? La grafica, la pantalla o el software(drivers)??

La compre en noviembre del 2019 no tiene mucho tiempo como para que se le haya secado la pasta térmica o algo así. Y no tiene garantía porque la compre en Amazon usa, tendría que ir ahi para la garantía :\

Que puedo hacer? No tengo dinero para comprar otra pantalla, cuestan 100 dólares, y si es la grafica no se si se pueda arreglar
Agent escribió:Hola, lo que pasa es que me salen unas rayas horizontales en la pantalla de mi portátil. Cuando enciendo el portátil al principio parpadea, me logeo y llego al escritorio, abro el navegador y solo parpadea poco, pero cuando abro otra cosa como el correo de Windows o maximizo el navegador aparecen las rayas, y cuando cierro minimizo el navegador o cierro el correo se vuelve normal, a veces cuando estoy viendo videos en YouTube o prime y al darle pantalla completa aparecen las rayas, pero solo es a veces porque luego estoy ocupándola normalmente y no pasa nada, maximizo el navegador, abro el explorador, pongo en pantalla completa, y se ve todo normal pero en ocasiones no es así.

Ya cheque el flex porque cuando pasa eso y muevo la pantalla no se mueven las rayas o aparecen otras, porque cuando es el flex al momento de abrir y cerrar la tapa estas se distorsionan pero en mi caso no, igual intento hundir la pantalla desde enfrente o desde atrás y los colores no se distorsionan.

Mi portátil tiene un
    Ryzen 3 3200u
    vega 3
    12gb RAM
    1 nvme 120gb
    1 hdd 1tb
También cheque la temperatura con el administrador de tareas de la gpu pero se mantiene por debajo de los 50 grados nunca pasa de los 60, ( eso con tareas de ofimática, jugando ya pasa de eso pero sin jugar aparecen las rayas)

Al tomar una screenshot cuando pasa eso, la screen se ve normal, y al conectar otro monitor se ve bien en el monitor, se supone que los drivers los tengo en la ultima versión.

Ustedes que creen que sea?? La grafica, la pantalla o el software(drivers)??

La compre en noviembre del 2019 no tiene mucho tiempo como para que se le haya secado la pasta térmica o algo así. Y no tiene garantía porque la compre en Amazon usa, tendría que ir ahi para la garantía :\

Que puedo hacer? No tengo dinero para comprar otra pantalla, cuestan 100 dólares, y si es la grafica no se si se pueda arreglar

Prueba a conectarlo a una patalla externa a ver si te hace lo mismo, sino no lo hace en la externa es el panel LCD del portatil, puede que este mal algo en la pantalla, si puedes tira de la garantia.
Un saludo.
Agent escribió:Al tomar una screenshot cuando pasa eso, la screen se ve normal, y al conectar otro monitor se ve bien en el monitor


Con éso ya sabemos que es problema de la pantalla, bien del panel o del conexionado.
Ñomo escribió:
Agent escribió:Al tomar una screenshot cuando pasa eso, la screen se ve normal, y al conectar otro monitor se ve bien en el monitor


Con éso ya sabemos que es problema de la pantalla, bien del panel o del conexionado.

Seguramente sea la conexion, el cable LVDS o como dice ñomo el panel, que tenga mal algo en el circuito del mismo, es mejor tirar de la garantia si la tienes.
Un saludo.
3 respuestas