Rayas en mi tv cuando conecto mi laptop como soluciono?

Hola...

Primero que todo muchas gracias a los que me puedan ayudar a solicuonar el problema...

Ahora si entrenos en materia... Cuando mi lapto y mi tv están conectados por cable vga a vga da imagen perfecto el problema se presenta pongo a cargar mi lapto apacenes rayas en el tv para ver una Pelicula es fastidioso... Dejo de cargar la lapto y desaparecen el cable vga tiene filtro de ferrita pero el cable del cargador (no se si eso hace alguna diferencia)

Alguna sugerencia que podría hacer para que no suceda eso? Cuando mi laptop esta cargando?

Ahh aclaro las rayas solo aparecen en el tv en el.monitor de la lapto se ve de 10...
Por lo que he estado leyendo parece que es debido a algún tipo de interferencia entre el cable VGA y el del cargador, he visto muchos casos parecidos buscando con el google. ;DD

Vamos a probar dos cosas que he leído (no hagas las dos a la vez. Primero prueba una. Y si no funciona, prueba la otra):

1)Para evitar un bucle de tierra, intenta conectar la televisión y el cargador del portátil en el mismo enchufe / regleta de enchufes. Ten primero la tele encendida y luego conecta el cargador a su enchufe. Si eso no lo soluciona, prueba a conectar los dos enchufes al revés de como los hayas puesto. Pero es importante que los dos estén en la misma regleta de enchufes por ejemplo.

2)Si las pruebas con lo anterior no han servido de nada, vamos a probar una segunda cosa. No sé qué portátil tienes, pero si tiene toma VGA debe ser antiguo. Vamos a pensar que tiene una tarjeta gráfica integrada INTEL. Si puedes entrar en la configuración de la tarjeta y la pantalla es parecida a esta (en español):

Imagen

...ahí en la parte de batería quita la parte DISPLAY REFRESH RATE SWITCHING.

Suerte.
1 respuesta